Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Markio

#21985 creo qué cree que así se librara de los gitanos, francotiradores argentinos y demás personajes de clase media-baja,para rehacerse en las mas altas cuspides elitistas de la sociedad pero como dice #21986 pues toda la razón va de rapero noventero chungo expresidiario pero ya saben cual es su misión de streamer.

4
alpino

Está haciendo una mudanza con unos sudamericanos. Del pueblo no me he enterado muy bien.

Sobre111

Me parece divertido cuando le hacen alguna pirula como la del viaje regalado de hoy y luego hay un lumbreras que le dice por chat que lo va a rentabilizar por tiktok y el burro lo lee en voz alta y se ríe. Es tan básico el pobre. El meme de internet.

6
A

3 minutos viendolo y va de lao a lao del carril, va mirando el movil de locos soy yo el cliente y no le pago

1 1 respuesta
achenese

contenido del bueno

3 2 respuestas
Jellypop

#21986 del albergue por ahora solo ha comprao las mahou, las literas y demas sobre la marcha. PriOridAdES

5
SeeK

#21994 Yo iría todo cagado la verdad.

alpino

Es normal que lo original supere a la copia barata.

Jony va bajando cuanto más pasa el tiempo, la gente se empieza a aburrir (creo que el 30% de gente que lo sigue es por el morbo de que pase/haga algo).

¿Para cuando el albergue? 😂

1 respuesta
H

#21901 Que yo sepa eso ocurre si cambias el destino, por lo menos a mi que llevaré sin exagerar desde 2016 a vtc casi a diario y en mi vida me ha ocurrido que sin modificación de destino cambie el precio. Sï me ha ocurrido y me ocurre a menudo al revés, que le digo que me bajo antes y al final el precio es ligeramente inferior al contratado.

1
achenese

va invadiendo todo el rato el carril contrario en una carretera completamente a oscuras de un carril por cada sentido, madre mia, espero que no vaya leyendo el chat

2
B

#21995 La verdad es que Jony sigue teniendo mas viewers de forma mas constante pero también es verdad que las líneas poco a poco están confluyendo y Mario lo supera varias veces al día. Supongo que dentro de poco se igualarán o cambiarán las tornas.

H

#21841 Me da que este trabajo está desquiciándole, la repartuza era buen rollo, ya no va canturreando zarzuelas por la gran vía

3
achenese

por qué pone ese tono de voz al hablar con los clientes cuando no son españoles?

2
A

se para en medio de 2 curvas en plena nacional, cruza la lineal continua, se mete dentro de la casa y ni privacidad pone, con 2 cojones

1
RobiiVk

Eso que se vea el código de la puerta que es?

B

El cruce de línea continua tras antes de una curva es demencial

2 1 respuesta
achenese

#22006 linea continua, de noche, sin visibilidad y en una curva, menos mal que ya no se suben los povs jajajaja

RobiiVk

80€ por 160km, no me quiero imaginar en un taxi

2 respuestas
Fyn4r

#22008 por conocidos y porque es más o menos la distancia de mi pueblo al aeropuerto, diría que fácil el doble

1
SeeK

Lo malo es la vuelta.

A

#22008 creo que con tarifa 2 por la hora es 1.50 el km asique 160 aprox

nogo

#21980 Le estan sacando clips dentro y fuera de twitch sin publicar vod, asique poca solución es

1
SeeK

"Yo solo miro el chat cuando me paro".

1 1 respuesta
achenese

#22013 no solo va leyendo el chat sino que encima va toqueteando las luces, apagandolas y encendiendolas en una carretera secundaria completamente a oscuras

Para cuando diga que solo lee el chat cuando se para, habría que ponerle este momento, desde que se han bajado los clientes no ha parado de leer el chat por una carretera de 1 carril por cada sentido en noche cerrada

2
A

lo de ir encendiendo y apagando las luces por la carretera bastante roto2

1
RobiiVk

Al principio que 80€ estaba dpm, ahora ya cambia de opinión

1
Seocay

113€ en taxi dicen que el viaje de los 80€

SeeK

Ojalá no pase, pero podría tener un buen accidente por leer el chat todo el rato... hasta se podría llevar a alguien por delante. Con lo fácil que es meter un tts cuando no tienes a nadie en el coche y la gente te vaya hablando donando algo de dinero.

2 2 respuestas
hostalrich

#22018 mañana o pasado lo tiene puesto lo del tts, verás. Copypasteo por bandera.

1 1 respuesta
Niles

#22018 Totalmente, espero que no llegue el día en que se lleve las manos a la cabeza por cargarse a alguien. Ya se le ha dicho por activa y por pasiva que no puede continuar así o acabará muy mal la cosa. Ya en Italia estuvo a nada de cargarse a una madre y su bebé en el carrito, fue por muy poco que casi les arrolla por estar pendiente del móvil...

2