Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
SeeK

#22019 Pues es algo que podría tomar nota y hacerlo la verdad.

No puede sonar más falso cuando habla del gym. xD

2 respuestas
alpino

#22021

Aún con tts seguiría mirando el móvil, le va ir contrario a las reglas del juego, así le va.

En cuanto lea que pueda monetizar las tts las está poniendo.

1 respuesta
SeeK

#22022 No entiendo como no se le ha ocurrido, si eso es viejísimo.

1
Seocay

A veces pienso que lo hace por el meme, en el mismo minuto "chicos no puedo leer el chat" "ah pues el gym bien, a tope, a veces mejor otras peor" :joy:

1
achenese

Mewsita por que estará trabajando duramente hoy también, pero vamos...es para decirle que deje de leer el chat en marcha

1
B

A 124km/h y leyendo el chat.

1
Markio

Lo siento chicos pero yo me espero a un día de estos típico de otoño de lluvia, una tarde que este harto de todo ; que salga de su maravilloso toyota se ponga en tanga a bailar en medio de una carretera escuchando la canción de chikilicuatre de eurovision de 2008 con par de botellines.

4
RobiiVk

Que ratoncio no? Cambió la vista del cuadro para que en camara no salga la velocidad a la que va

1 respuesta
SeeK

En su cabeza suena muy bien todo lo que dice.

1
Seocay

#22028 Es peor para el, todo lo que oculta es mas facil que la gente se lo invente, ya verá cuando haga todo legal y se diga que va a mas velocidad por ocultar el velocimetro la gracia que le hace :joy:

FlawlessW

#21967 Lo vengo diciendo desde hace tiempo, no tiene sentido que tenga tantas subs con la media que suele tener, pero vaya, aquí el único que se engaña es él... XD

#21998 Yo hoy he puesto los primeros 10 minutos del stream porque iba a decir no sé qué y no lo he vuelto a poner... Y ya con lo que he leído por ahí de que ha hecho ciertas preguntas a un discapacitado... Se le va la olla. Hay gente que se sube a un taxi, uber o lo que sea y no quiere hablar, coñe. Pero él muchas veces, erre que erre con intentar dar conversación...

3 1 respuesta
alpino

#22031

Lo peor de todo es que está regalando suscriptores a través de una cuenta anónima para no quedarse atrás.

Huele a chamusquina desde lejos. Tiempo al tiempo.

2
Mewsita

#22021 El !tts por 33 bits lleva bastante tiempo puesto en el canal

1 respuesta
M

A día de hoy sigue diciendo que la meada del suelo fue por cansancio y una cosa sin más y que así es la vida. Mejoraría tanto si fuese capaz de reconocer sus errores e intentar darles una solución real

5 1 respuesta
achenese

#22034 o por los litros de estrella galicia y 1906 que se pimpló

1
YokeseS

Se le parce a Homer Simpson en el capitulo que hace de chofer

2
alpino

Buen hate le han hecho hoy, tiene justificación hasta para negar que luego no intento engañar a la gente negando que había meada en la pared y se secó todo.

Los milagros del camino de Santiago dice, menudo fantasma.

chami_

Yo creo que lo paran un día a las 14h empezando la jornada y aún da positivo de las cervezitas de la madrugada

3 2 respuestas
M

#22038 o de las de la mañana, no se puede descartar que desayune con cerveza

hostalrich

#22038 pero de la madrugada del día que meo en el albergue.

Fent0s

Verlo comer es la cosa más desagradable que he visto en toda mi vida.

7 1 respuesta
alpino

#22041

Hoy está en modo aspirador, aspira la comida y luego se la traga sin masticar apenas.

Hasta el chat le dice que come como un cerdo.

1 respuesta
Fent0s

#22042 Es que no entiendo como se puede ser tan asqueroso comiendo...

Ahora mismo está super subidito con el chat

2
Markio

Otra vez con la mentira de que saco la idea vtc de brunenger y skpler vaya tela jolines chavules.

3
SeeK

#22033 Pues debería avisarlo más y que la gente se vaya a costumbrando a el.

1
Hank_Quinlan

Si Mario Taxi no hubiese tenido esos números tan buenos para un principiante como él en Twitch, a Jony jamás se le hubiese pasado por la cabeza lo del VTC, que no cuente milongas.

9 1 respuesta
achenese

#22046 literal, porque bagueto es un matao y brunenger tiene números haciendo cualquier cosa. Vio que el taxi tenía filón con mario y como la repartuza estaba muerta pues para el vtc que se fue que sabía que había interés

1
Markio

Bueno pues acaba de decir qe se copio de mario comparando 21 dias de la de callejeros con lo de nil (poniendo como ejemplo como que así funciona el mundo)(Y que sale mario) no con palabras textuales(suponiendo) hahahah jolines chavules

1 1 respuesta
Seocay

Y también ha dicho que las criticas que haceis en internet son basura, que son todas "pos esto es una mierda", y que se le canceló solo por tener un CV con traje :ghost:

1 respuesta
gloem

#22049 Pues si, vivir viendo algo que no te gusta solo para hacer de vieja del visillo aqui es una basura de vida.

1 1 respuesta