Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Seocay

#22050 si pero mi comentario habla de basura de opiniones, que te veo perdido :joy:

Por cierto super borde con el ultimo chico, no quiere que nadie interactúe con él (gratis) en la calle, en su canal dandola la view o vete y no molestes =S

1
F3R7X0

Joder me ha baneado y ha puesto el modo privado, lo he noqueado chavules!!!

2 3 respuestas
Fent0s

#22052 Acabo de ser testigo de tu baneo jajajaja

Seocay

#22052 yo estaba leyendo el chat porque me lo habia perdido, eres el del adblock? contexto? D:

1 respuesta
F3R7X0

#22054 ha preguntado que anuncios prefería la gente, si 2 cada x minutos o no se que mierdas, he puesto que lo mejor Adblock con scripts y se ha picau

2
hostalrich

#22052 yo también lo he visto. Se debe de creer que los antivirus no llevan ADblock incorporado. Como se nota que está subiendo la cantidad de anuncios y le están bajando los viewers.

De aquí a Halloween, el desquiciamiento total.

1
F3R7X0

Le estoy jakeando

3
elimplacable

Este artículo lo ha escrito alguien de aquí ? :rofl:

https://www.marca.com/videojuegos/2023/10/04/651d7d5a22601dc7768b456d.html

YokeseS

Que sociedad de cainitas. Mira q no me gusta este señor, me parece un macarrilla, pero lo de algunos es enfermizo, el perseguimiento y el odio que le teneis. Si no os gusta no lo veais

2 respuestas
GruffYogi

#22059 y a ti si no te gustan nuestros comentarios no los leas, aquí rajamos de quien nos de la gana!

9
Mewsita

#22059 A ver, hilos hay para casi todos los streamers, y en todos hay critiqueo, cuando alguien se pasa de la ralla se modera y ya.
Lo mejor si te afecta o te ralla es que directamente ni entres a leerlo, por tu salud mental, principalmente xD
Yo hay días que prefiero no leer porque me explota la cabeza, porque sí que es cierto que a Jony se le juzga y se le mira con lupa muchísimo más que a los demás, pero es lo que hay y ya sabes donde te metes.

3 respuestas
hostalrich

#22061 ya estamos con lo de la lupa y con lo de el árbitro siempre me pita mal a mi. Si se le critica de más, será porque da razones de más.

13 1 respuesta
Mewsita

#22062 No sé, tampoco voy a abrir un debate aquí de a quién hay que criticar y por qué, yo hablo de mi opinión y mi visión :D
Edit: Borro para evitar debate

1 respuesta
H

Osea que se ha pasado la noche invadiendo carriles contrarios, atacando a la gente del chat y mintiendo

Lo de siempre

R

#22063 Pon un ejemplo de algo muchísimo peor y que haya sido aplaudido

1 1 respuesta
Mewsita

#22065 Como dije anteriormente no quiero abrir un debate de a quién a que criticar y por qué, y muchísimo menos me voy a poner a dar nombres, así mejor ignorar mi comentario y seguir la vida como si nada.

2 respuestas
R

#22066 Vaya...

5 1 respuesta
aberronchole

#22067 entiendo que siendo moderadora en Twitch no se va a poner a dar nombres y cosas para que luego encima vayáis como ratas a chivaros al streamer

1 respuesta
R

#22068 Y yo entiendo que eso es tirar la piedra y esconder la mano sabiendo que no es cierto.

2 1 respuesta
Mewsita

#22069 No tengo necesidad de meterme en berenjenales diciendo cosas que no sean ciertas xD
No le deis más importancia a mi comentario del que tiene.
#22070 No tengo obligación ni necesidad de venir a un foro a defenderle, yo doy mi opinión, ni más, ni menos.
Como ya os comenté anteriormente, me molesta bastante y empiezo a considerarlo un poco machista, que penséis que no tengo opinión propia.
Otra cosa es que no venga a meter mierda en el foro, creo que es bastante lógico, vaya.
"Los fallos en privado y los halagos en público" A mi me gusta hacerlo así, y siempre lo he hecho con mi circulo cercano.

1 respuesta
R

#22070 Ya lo hemos visto,te ha podido el ansia de defender al jefe,tampoco te culpo por ello.

1 1 respuesta
Posie

#22071 En parte es logico, no va a morder la mano que le da de comer.

Seguramente vea cosas que no le caigan bien pero es lo que le toca, hay que respetar ese punto

1 respuesta
R

#22072 No si el tema no es ese,el tema es que muerde una mano que no le da de comer pero luego no quiere dar explicaciones del comentario.

H

Desde luego ver como rebasa en línea continua, ver como se atraviesa delante de un autobús escolar y saltarse los semáforos no es plato del gusto de nadie

Pero es su trabajo y se respeta; aunque se pase el día borrando los clips de por aquí

10
SeeK

Chavales que son tantos mensajes, que es temprano. xD

hostalrich

¿Ha salido el comodín del machismo?

12 2 respuestas
R

#22076 Bingo. No vengo a meter mierda en el foro,pero suelto que hay streamers que hacen cosas muchisimo peores y se les aplaude pero no soy capaz de poner un ejemplo. Eso en mi casa es meter mierda o defender lo indefendible,ya cada uno que elija su opción... Que fácil sacar el machismo cuando se pierde el argumento.

6 1 respuesta
Bolasie44

#22076 han cantado bingo señoraaaa

1
Mewsita

#22077 Cuando llevo más de 100 páginas explicando que mi opinión es PROPIA, que no hablo por JONY, que dejéis de asociarme única y exclusivamente a él, que soy un usuario más, pues sí, cansa, y ya no sé a qué asociarlo sinceramente xD
Y dejad de monopolizar que cada vez que hablo el hilo se monopoliza y ABURRE

1 respuesta
R

#22079 Cuando a pelelesaurio le caía mierda como a ti,también era machismo?

Pues entonces no tires la piedra y escondas la mano si no quieres que luego se te rebata.

9