Sin mencionar a nadie. Sin generar toxicidad. Sin hablar directamente a nadie.
Reposteo mis pruebas de lo que creo son irregularidades en las subs, o al menos raras y producto de la suerte y la creación de "contenido de calidad recompensado".
No quiero ser yo el que acuse a nadie, porque no sabemos quien puede ser gotlul ni anonimoautor... Pero raro rarete que anonimoautor empezase a donar con una cuenta recién creada.
Igual de raro que Gotlul siga a Jony desde el día 12 (cuenta creada en mayo, esta vez al menos es una cuenta antigua y no una recién creada), y empiece a soltar subs... Vacaciones del 12 al 15 se cogió Gotlul antes de empezar a donar hoy.
Creación cuenta gotlul:
Seguido de Gotlul:
Top donadores:
Creación cuenta Anonimoautor, segundo top donador:
A mí me recuerda a durante el viaje el "Ghoma ya tienes el bizum", y de repente las subs donadas... Pero ahora hecho mejor, que ya se habrá asesorado.
Y lo de los presuntos bots... Es de traca. Me recuerda a otro personajuzo que le iba el contador igual.
Espero que a nadie le siente mal mi mensaje, es sólo la teoría de un usuario más.
Creo que así respeto las normas de moderación y se puede quedar visible para que todos puedan formarse su opinión.