Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
doughboy

Y el tal goutlul ese que lleva 62 regaladas, y fijate por donde le sigue desde el 12 de octubre de 2023, rarete no?

1 2 respuestas
2 comentarios moderados
SeeK

Queréis que vuelvan a chapar el hilo? Adelante.

2
LestatLinc

Menudas películas os montáis

Mewsita

De verdad que os montáis un nivel de películas que es para que os den un Oscar os lo juro xDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
1 comentario moderado
doughboy

menudas peliculas sospechar que usuarios recien creados y que le siguen recientemente le donen esa cantidad de subs, claro que si

3
Mewsita

#22477 No tengo ni la más mínima necesidad de justificar nada, solo descojonarme del nivel de surrealismo de la situación, y dejar que sigáis con vuestras películas porque me resultan divertidas cuanto menos jajajaja

PD: Sí, usuario super nuevo la verdad

No os voy a dar más bola, sois más cansinos que yo qué sé xD

1 respuesta
SeeK

#22477 cállate un mes a ver si se te va la obsesión que tienes.

1 respuesta
1 comentario moderado
Karelia

Raro que una cuenta de 2 días se ponga a regalar subs así.

Tened más vista, alguien por aquí parece que está deseando que se cierre el hilo y ya lo ha conseguido alguna vez.

2 1 respuesta
E

#22479 Porque no para en el chat... en dos tardes te hago yo los mismos mensajes, ¿a mi captura con el seguido y demás no contestas? Porque yo sí aporto pruebas...

1 comentario moderado
SeeK

@NibeLHe1M date una vuelta por aquí, que ya comienzan de nuevo.

2 respuestas
1 comentario moderado
doughboy

#22485 no hables en plural, que yo solo he comentado un dato curioso, yo ni tengo nada en contra de mewsita, ni nada por el estilo, yo comento que me parece curioso que una persona que lleva siguiendo literalmente 3 dias al susodicho, le done esa cantidad de subs, a mi la obsesion que tenga el otro personaje con ella, ni me incumbe, ni estoy de acuerdo

1 1 respuesta
RobiiVk

Tiendes el máximo de reportes en la cola de moderación, espera un tiempo hasta que un moderador los procese para poder enviar más

Antigüedad de cuenta para comentar aquí + X cantidad de posts en el foro YA!

7
Mewsita

#22482 Ah, o sea soy yo la que pretende que cierren el hilo, lo cual ni es cierto, porque de hecho hablé al moderador para que no lo cerrasen, pero vosotros sois los que no paráis de acusarme de algo que ni es cierto y cuando me defiendo "alguien por aquí parece que está deseando que se cierre"

Sois los 4 de siempre los que conseguís que se cierre el hilo, no yo, controlad la obsesión y dejadme en paz.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Lorelei

#22420 Pienso igual, sé que alguien más lo puso ya pero no encuentro el mensaje. A mi se me antoja mucho más interesante porque ves a la ciudad, gente paseando... no a un señor conduciendo y el interior de un vehículo; también es cierto que yo lo veía de fondo muteado por estar trabajando, así que realmente no me interesa la charla con los clientes. Por eso prefiero mucho más la repartuza. Pero bueno, ya se sabe: para gustos....

E

Sin mencionar a nadie. Sin generar toxicidad. Sin hablar directamente a nadie.
Reposteo mis pruebas de lo que creo son irregularidades en las subs, o al menos raras y producto de la suerte y la creación de "contenido de calidad recompensado".

No quiero ser yo el que acuse a nadie, porque no sabemos quien puede ser gotlul ni anonimoautor... Pero raro rarete que anonimoautor empezase a donar con una cuenta recién creada.
Igual de raro que Gotlul siga a Jony desde el día 12 (cuenta creada en mayo, esta vez al menos es una cuenta antigua y no una recién creada), y empiece a soltar subs... Vacaciones del 12 al 15 se cogió Gotlul antes de empezar a donar hoy.
Creación cuenta gotlul:

Seguido de Gotlul:

Top donadores:

Creación cuenta Anonimoautor, segundo top donador:

A mí me recuerda a durante el viaje el "Ghoma ya tienes el bizum", y de repente las subs donadas... Pero ahora hecho mejor, que ya se habrá asesorado.

Y lo de los presuntos bots... Es de traca. Me recuerda a otro personajuzo que le iba el contador igual.

Espero que a nadie le siente mal mi mensaje, es sólo la teoría de un usuario más.

Creo que así respeto las normas de moderación y se puede quedar visible para que todos puedan formarse su opinión.

6 2 respuestas
Mewsita

#22493 Mis "vacaciones" fueron del 11 al 15 :)

3 respuestas
Perurena

#22494 Pero tu cobras del trabajo de mod?

E

#22494 Repito, no he mencionado a nadie. No iba por usted.
No veo sentido a que se dé por aludida a una expresión, como expreso en mi post, lo siento si se ha sentido aludida.

nogo

#22493 Parece ser que alguien ha reportado a través de twitch usa y le han contestado para pedir más datos y está en monitoreo.

1 respuesta
E

#22497 piden muchas cosas, sí, es un trabajo arduo.

Karelia

#22494 y quién se ha referido a ti?

1 respuesta
Mewsita

#22499 Pero vosotros creéis que soy retrasada o como va esto? xDDDDDDDDD

2 respuestas