Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Karelia

Yo por mi parte paso a ignorarla y os recomiendo que hagáis lo mismo.

11
E

#22500 La verdad que no es eso, pero es que nadie se ha referido a nadie.
Mi abuelo decía "quien tiene el culo de paja se le quema"

1
B

Espero que bombardeen el hilo con napalm porque esto cansa de cojones. Es más una hemeroteca que otra cosa.

2
Frasier

Hola gente. Salgo de mi breve letargo para decirles que los sigo leyendo, pero ya no participo porque hay poco que decir.

Y por favor, no vuelvan a ese intercambio de mensajes que hicieron que se cerrara el hilo y que no lleva a nada.

Saludos

7 1 respuesta
RobiiVk

A ver Einsteins si hay cosas fraudulentas twitch tarda nada en reaccionar y lo digo de primera mano que lo he sufrido XD

2
LestatLinc

Hay herramientas en el propio twtich para reportar y denunciar, que las usen y dejen de dar la turra aquí.

2
3 comentarios moderados
achenese

#22507 si hubieses escrito con menos faltas de ortografía igual me lo creía y todo

1 respuesta
1 comentario moderado
E

#22509 yo no acuso a nadie de nada. Pero es curioso y lo expongo como tal.
Igual de curioso que en menos de media hora que se habló del tema, aparezca una cuenta con ese usuario, recién creada además, y salga a la palestra intentando desmentir nada.
Pero oye, que si es como comentas, de puta madre, a disfrutar del Stream chic@.
Me voy a registrar como Anonimoautor.

EDIT: Por cierto, CURIOSO, que los mensajes de otra persona también digan lo de películas de cine, os merecéis un Óscar... Y aparezca aquí este mensaje.

8 1 respuesta
Mewsita

#22512 No, es que básicamente le he susurrado para contarle la movida, y se ha descojonado, ha entrado con su cuenta main, y efectivamente le sigue desde 2022, sin más. ¿También soy yo la que se ha hecho la cuenta no? ¿Puede mirarlo un moderador y confirmarlo? Doy totalmente mi permiso para que diga simplemente sí o no xD Es que ya me descojono con la situación xDDDDDDDD
#22514 Claro, no tengo absolutamente nada mejor que hacer, de la foto ya no decimos nada ¿no?

PD: Esa es su cuenta main

2 respuestas
nogo

#22513 Ni que no se pudiera postear desde otra ubicación o dispositivo y no sale como si fuera una cuenta main :clown:

2
E

#22513 que me alegro mucho. Yo no he dicho que tenga la verdad absoluta, ni nada por el estilo, simplemente he expuesto una teoría.
No he acusado de nada en ningún momento, solo he dicho que se me hace rara. Como muchas cosas.
Y bueno, como dicen arriba... No es tan difícil.
Pero que ya está, que cada uno piense lo que quiera.

Además, mucha casualidad que salga el mensaje de goutlul diciendo que perdió la cuenta (ahora borrado por mods), pero ha podido entrar justo, JUSTO ahora con la movida para mandarte ese mensaje.

EDIT para añadir info.

Oye, ¿los menores pueden donar en Twitch? Pregunto desde el más absoluto desconocimiento.

Si en 2022 tenía 16... ¿Ahora?

62x3'5=217€. Buena paga el chaval.

Y ni comentar lo de "último directo el 20 de julio" muy perdida no estaba la cuenta.

12 1 respuesta
SeeK

Se le ve positivo y feliz hoy a Joni, al menos el rato que llevo viéndolo.

2 1 respuesta
Razort

¿Y lo bien que os lo pasáis entre cierre temporal y cierre temporal del hilo? Eso no está pagado señoras.

Pues eso que entro al stream, le veo conduciendo en silencio y me voy. Definitivamente este contenido no es para mi.

2
Seocay

#22504 Total, el contenido vendrá si finalmente el taxista de valencia ese denuncia y tal, pero mientras es ver un coche ir de un lado a otro

E

Declaraciones de Jony previas a tener un VTC:

20 3 respuestas
R

#22515 O 30 euros en total si son subs turcas

2
alpino

#22519

Esto es oro puro.

Si en algo tan básico es tan falso, tan mentiroso y tan hipocrita, imaginaros en lo más grande.

A mí me haría mucha gracia subirme a un coche y que el conductor lleve una boina como si llevase encerrado 100 años en un congelador.

2 1 respuesta
R

#22516 porque llevará toda la tarde visualizando en su mente el kebab que se iba a zampar

3 1 respuesta
Miocardio

#22519 menuda novedad, es como cuando en el albergue se quejaba de la tía del polítono de la gaita pero al día siguiente él no dejó dormir al personal y le sudó los cojones. No es lo mismo dar que que te den

5
SeeK

#22522 Ni idea, no lo veo nunca comiendo.

R

11 pavos un menú de rollo? La virgen,si aquí en Barcelona ni suelen pasar de 6-7

alpino

Creo que lo mejor de sus IRL es cuando engulle comida con la boca abierta y pone esa cara de superioridad de no haber roto un plato en la vida.

No se que es peor, si verlo mear, roncar o comer.

1 1 respuesta
R

#22526 comer sin duda.

Seocay

#22519 Brutal el clip de las VTC, para que luego diga si piensa igual que peseto loco :P

B

Modo Ten Shin Han

2 respuestas
1 comentario moderado