Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
H

No veo por qué tanto miedo a "que chapen el hilo"

Están dando pruebas sobre un suceso, ya es más de lo que hace la mayoría. De hecho, halago la rapidez con la que han salido a desmentir las cosas uh.

Supongo que moderación lo toma como "insultos recurrentes" y de ahí el miedo al candado

2 1 respuesta
R

#22529 ni para salir en el rewind se quita esos pantalones roñosos

1
M

Hoy ya si que tocará hacer brainstorming para planificar el tema del albergue por discord supongo, que los lunes era el día que se iba a dedicar para eso.
Las últimas semanas no se podría por todas las reuniones que tiene el pobre Jony pero hoy ya seguro que lo retomamos y hacemos el análisis dafo de una vez entre todos

4 1 respuesta
B

#22533 Eso es una fantasía de mierda. No tiene ningún sentido. Quien trabaje en el sector sabe todos los recursos materiales, económicos y de personal que se necesitan para que algo así vaya adelante. Por mucho que te separen de los indigentes, la gente busca seguridad y no va a ir ahí. Nunca será rentable y el de viviendoenlacalle busca negocio no busca ser una ONG por mucho que diga él que es lo que busca.... le gusta más el dinero que a un tonto un lápiz.

8 1 respuesta
E

#22531 y sin insultar ni acusar a nadie... El tema es lo cortas que tienen las patas lo que defiende (y que incluso hacen a costa de borrar mensajes para que no se les caiga el discurso, pero capturados están), a mí con lo de ayer solo me quedó claro que algo esconden.
Quien a algo teme...

1
Anontwitch

Lo primero de todo obvio es su canal y hace lo que a el le da la gana.

Hace meses quito todos los vips a la gente porque el señorito decía que no quería que nadie fuera más que nadie.
Y desde hace semanas tiene vips y mayormente a la gente que dona mucha subs regaladas.

Y claro que ocultan cosas,jonny jamás ha sido trigo limpio,pero bueno ya sabéis eso reportarlo en twitch.

4
B

Pues para estar inactivo tiene bastante gente en el chat ahora mismo (no escribiendo, sino la lista de usuarios)

SeeK

Día de descanso merecido.

Stewiee

Hola chavales cuanto tiempo sin poder escribir en el foro . ¿ Me habeis echado de menos ? Lo dudo , sobre todo algunos .

Bueno no entro para crear polemica . Pero no obstante Joni sigue haciendo de las suyas .

Antes infracciones de trafico con la moto , ahora con el VTC .

Solo espero que el dia que atropelle a alguien , que lo veremos en directo , no mate a nadie .

Venga chavales ! un saludo

3
Robe_del_Mal

#22529 Pero cabrón, como me haces esto?

se puso raro el arco de los saiyans

ponedselo en alguna de sus redes a ver ke dice, ke yo no gasto de eso

5
FlawlessW

#22534 Por mi parte, lo del albergue, lo veo un intento de blanquear su imagen... Pero que vaya, tiene pinta de que no irá a ningún lado, porque es lo que dices, no hay por donde coger ese proyecto... XD

2
Niles

4 4 respuestas
R

#22542 estoy aturdido,no se de parte de quien estoy,me parecen dos seres lamentables.

2
Posie

#22542 xDDDDDDDD

Izalith

#22542 los dos son bobos perdidos, pero buen tweet de Jony para farmear likes.

1
1 comentario moderado
nogo

#22546 Es el meme de la comunidad.
Ya han reaccionado streamers grandes a su meada y ha quedado de meme tanto por parte del streamer como su publico.

1
SeeK
3 respuestas
H

#22548 Recordemos cómo se hacen los primeros planos de los vídeos

5
achenese

#22548 con ese color, cacho video si..

PD: a jony no le cae bien elmillor y su humor porque elmillor no le baila el agua, al igual que ahora no le baila el agua grenheir y por eso ya no es de su agrado

2
B

#22546 Humor negro es lo que hacía Rubianes, llamar subnormales a la gente que se ha intentado suicidar es otra cosa. Imagina que es Jony quién dice eso... Por esa regla de 3, entiendo de las palabras de ElMillor que el que se suicida es el que no es subnormal...

Que le expliquen eso al padre de Kira y otros chavales que lo han intentado y al final, por desgracia, lo han conseguido.

Mira que Jony es un personaje y tiene actitudes de mierda y no es ejemplo de nada, pero decir que no es para tanto lo de ElMillor es para darle un par de vueltas a la cabeza.

Se ha glorificado a los streamers, al igual que se ha glorificado a Jony, y la mayoría de estos grandes streamers no son más que ignorantes. Hay alguno que se salva, pero son pocos. Y de los ignorantes hay quien se calla la boca y no habla cuando no sabe, pero también son pocos.

2
Anontwitch

otro comentario moderado yo es que flipo,que me digan donde incumplo las normas.

@22551 Me refiero a un clip que he visto,no he visto más,elmillor es un troll y no hay que hacerle caso a lo que dice.

Jonny dijo algo muy fuerte sobre un user a que mandaria a...... no lo digo que me reportais,esta claro que decir las cosas muy feas que dijo jonny no interesa que se sepa.

Humor negro me refiero a lo normal que el dice,lo de salud mental pues bueno no te quito la razón.

1 1 respuesta
B

#22552 Yo a ElMillor no le hago caso, solo digo que eso que dice no es humor negro, es otra cosa. Hay que ser inteligente para hacer humor negro, y ElMillor no lo es.

1 respuesta
Anontwitch

#22553 Pues básicamente el 99 porciento de la peña que yo veo haciendo humor negro inteligente no es XD

Mira el misha lo que dijo del chico de córdoba que murió y sin embargo no le pasará nada ni denuncia ni le chaparan su cuenta de tiktok ni nada.

Miocardio

#22548 se empeña este hombre en comer croquetas de quinta gama y decir que son caseras. No aprende

7 1 respuesta
B

#22542 A qué viene sacar el tema de la salud mental? Elmillor me parece retrasado, pero querer quedar de moralista y buscar el Like fácil lo convierte en lamentable.

1
Markio

Elmillor es el Adin Ross español(andorrano) menudo cafre.

1
G

Elmillor es un puto subnormal

1 respuesta
kainlucifer

#22558 Nadie dice lo contrario

alpino

#22555

Se ha juntado con otro cuñado que va de gastronómo y el es cuñado al cuadrado.

No tiene ni idea de comer ni de gastronomia, no hay más que ver que en su casa solo come comida de Prozis y encima ni la saborea.

Lo que diga él sobre una croqueta, un kebab o una ostra no tiene ninguna validez, es como si lo dice tu cuñao Paco.

1