Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
M

Pero quién es tan subnormal como para seguir suscribiéndose al canal de este ser en estos momentos. Se filtran unos audios insultando a todo dios, el tío lleva una hora victimizandose y llega jaimito14 y se suscribe y le manda ánimos. Son subnormales no hay otra explicación

7 1 respuesta
B

#23034 Era más que obvio. ¿Habrá sido casualidad? Yo no lo creo.

1
Quepacha

#23040 Piensa el ladrón que todos son de su condición.

4
chami_

Si mewsita tiene audios de hace un mes, que tendrá más guardado? Mewsita hermana yo si te creo, danos más contenido

missmay

Acabo de leer por el chat que mewsita era mod, algo pasó y Jony la echó, al tiempo volvió a ser mod y todo esto de los audios es una venganza por esa vez que la echó? Wtf (me he pedido ese arco de la temporada de las movidas de Jony, sorry)

xsiax

#23040 Eso es.

Glumyglu

¿Algún héroe que tenga un resumen de toda la salsa dentro del audio de una hora?

1 respuesta
xsiax

#23041 Todos los streamers tienen una parte de la comunidad sectarizada, que les apoyarían hasta si confesasen el asesinato de su abuela, es tristísimo.

3 1 respuesta
c4nn4b1n0l

Mewsitah hazte streamer y monetiza esto y que te la pele. Seria épico.

xsiax

#23047 https://twitter.com/Baneame_Oficial/status/1715700713303548182?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1715700713303548182%7Ctwgr%5E66c0b545c981493568a50f695fe1bfc49a8877d8%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mediavida.com%2Fembed%2Ftwitter.html1715700713303548182_dark

1
Triss

#23048 O irían a verle a la cárcel para tener un vis a vis y algo más. Mira todos los fans que tiene el asesino descuartizador de médicos.

Segundo comentario que veo de esta persona así:

Eres un troll y estás aquí, di la verdad. xD

1 2 respuestas
Anontwitch

#23051 Trizia2 iría a verle a la prisión como su fan novia imagino y angeltrianero para llevarle las cartas de sus fans.

Pobre jonny el que no se mete con nadie y filtran una conversiado falsa generada con ia,que estoy le afectara mucho psicologicamente y bueno los insultados no existen,solo existe Jonny.
Jonny yo si te creo

2
Triss

I can't. ¿De dónde han salido toda esta gente nueva defensora a ultranza?

2
xsiax

#23051 Jajajajaaj esa gente no llega al IQ promedio, no puede ser verdad.

1
B

Entonces, consiguió el sponsor de Chollómetro y Estrella Galicia para El Camino?

1
gloem

No entiendo que le pasa a la gente para tener tanto odio dentro como para difundir conversaciones privadas e intentar destruir a una persona. Parece que al que origino todo esto no va a parar hasta que jony se quite la vida o algo y todo porque jony saco a la luz que otro streamer era un interesado y le hacia ghosting porque los dos estaban empezando y veia que jony iba a tener exito como asi ha sido y el no. A ver si la denuncia del juzgado no se eterniza y se lleva su merecido que no porque tenga dinero puede destrozar la vida de quien no le caiga bien.

3 respuestas
Sobre111

Sorteo PS5 para todos aquellos que digan Mewshita perra judía #freepalestina.

2
Markio

Qué no coja el toyota hoy ! este señor va a provocar un accidente y luego se pondrá a beber..

xsiax

#23056 Jajajaj pero en qué mundo vives? Que jony no ha hecho nada? XD Válgame.

1 respuesta
Triss

#23056 Yo no apoyo los linchamientos públicos, ni hacia él ni hacia nadie. Pero a Mew se lo ha hecho él sin ni siquiera poder demostrar que ha sido ella quien lo ha filtrado. No olvidemos eso.

2 respuestas
SirKletus

#23060 a ver no lo justifico, pero mewsita tiene lo que ha sembrado.

5 1 respuesta
alexkanter

#23040 En el ámbito laboral es así. Otra cosa es si luego la relación va más allá y llega a lo personal, que ahí ya si metes mierda por detrás eres una rata. Pero en mi trabajo la gente se mete mierda por detrás como el que más.

1 1 respuesta
B

En el audio dice que nochebuena, nochevieja y navidad quiere hacerlo caminando. Nochebuena dar la cena en un albergue cenando con peregrinos. 31 en santiago.
También dice algo así como: Yo mewsita no te pago nada, algún día podré pagarte algo. No se que deciros pero me parece muy raro meter en una conversación así esa frase. (por cierto, ahí están buscando comentarios graves en redes)

Cada vez que escucho más el audio me huele todo más raro.

2
xsiax

#23060 Estoy de acuerdo contigo, al principio me daba pena todo lo que estaban haciéndole nadie merece que le acosen o tiren hate si NO lo merece. Pero cuando vi los vídeos donde casi atropella a mujeres con sus hijos al lado por ir mirando el móvil -entre otros vídeos- me ha empezado a dar igual. No es ejemplo de nada más que de todo lo malo que no tienes que hacer en la vida, y una bofetada de realidad no le viene mal, que el ego lo tiene muy subido y es incapaz de echarle un par de huevos, ser humilde y pedir perdón por todo.

1
Triss

#23061 Yo necesito saber más verdad para poder asegurar eso. No conozco a Mew como para poder hacer un juicio sobre ella.

#23062 Eso es responsabilidad de cada uno. A mí, en el ámbito laboral, tampoco me verás hacer eso. A mí me han enseñado a que es mejor "ver, oír y callar".

2
Y

#23032 Basicamente hablan del serres, se alegra por la caida de viewers de mariotaxi y que arroz y desgracias (a los hijos) no les gusta la cocina si no que solo quieren ser streamers

4 1 respuesta
xsiax

#23066 Mi parte favorita es cuando le llama mono tatuado a Vik.

1 1 respuesta
gloem

#23059 Lo que tengo seguro es que no quiero vivir en tu mundo

1 respuesta
xsiax

#23068 Y menos mal. Quédate en el mundo de un ex-convicto ladrón y yonki que mea en las esquinas de los hoteles y se salta las señales de tráfico por ir mirando un chat. Erudito.

1 respuesta
Quepacha

#23056 No te va a tocar la PS5

3