Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
frikkio

Es muy cerdo comiendo. Que lo haga en casa con sus cubiertos para dar de comer a la perra, es reprochable pero te lo compro, pero lo del restaurante es de ser un guarro de categoría.

2 1 respuesta
Rubrum

#2311 Cada día me da más miedo comer fuera, no vaya a ser que un perrolover de estos le dé de comer al chucho con el tenedor que luego voy a utilizar yo

3 1 respuesta
B

que ansias es, queda con la guia a las 5.30 y a las 5.15 con que no hay nadie

3
xTwisted

#2312 Claro claro, los típicos restaurantes que no lavan nada

1 respuesta
hhgg

Joder la guia, pobre chavala se va a pegar 2 horas con el cletus que puto ascazo... ni a mi peor enemigo le deseo eso.

5
diperblu

Este free tour puede ser muy surealista. De momento ya le ha metido la chapa a la pobre chica de lo del internet ilimitado y ha citado a un suscriptor recientemente baneado

8
RICIMERO123

Oye, alguien me puede decir por qué ha enfadado a la guía este Cletus? (Es que me ha salido un anuncio) Qué le ha dicho de la guia eslovena? Este Cletus tocando la sensibilidad nacionalista de los Balcanes.

2
goralsky

#2310 Nuevas normas: A partir de ahora los bans serán de una semana lo ha publicado el mod pelelesaurio esta tarde 25-4 mañana ya se verá

2
dimonis

Pobre mujer, mira que hay personas en el mundo y le ha tocado con el Cletus. Con lo agradable y simpática que es ya le puede pagar bien el tour

3
RICIMERO123

Suscripción durante 2 mes(es) (emblema de 2 meses)Prime Gaminglsanshiro: gracias a la dolorosa expulsion [de los judíos], no hemos tenido los problemas de los balcanes siglos despues, es triste pero es asi.

Antisemitismo en el chat de Johnimelavo.

Rubrum

#2314 si yo te contara lo que hay en los restaurantes...

Araiguma

#2307 luego dice que las palomas dan asco, a mi me encantan los perros, pero hacer eso ni de coña, ya lo siguiente es que le coma la polla ...

H

Prefiero leer el foro que ver su directo, le he puesto 2 minutos y no hace más que sorber mocos por favor es horrible... :persevere:

B

ya está pensando en irse de sarajevo

1
Porimas

Le acaba de dar la vuelta a las calcetines y se los ha vuelto a poner?

2 1 respuesta
B

mas publi

2 1 respuesta
Seocay

#2326 A mi la publi me molestaba cuando hacia repartuza y eso que te podias perder momentos, pero ahora con tanto viaje largo y ratos muertos, la verdad que no se nota mucho

B

No ha tardado en sacar lo de la cobertura para ir más rápido por los países. Como se ha dicho aquí varias veces. Piensa ahora que todos los países deben de tener cobertura ilimitada para hacer stream cuando incluso en España lleva como mucho 5 años (real unos 2 o 3)

1
Miocardio

#2325 hombre si no me equivoco lleva sin lavar la ropa desde Italia, debe tener los calzoncillos que ya andan solos.
Y al perro, que yo sepa, no lo ha lavado nunca (aquí acepto mi desconocimiento pq no tengo perro, pero digo yo que alguna vez habrá que bañarlo 🤣)

3
dimonis

No se puede quedar mas días por los datos blablabla. Lo único que quiere es agilizar el viaje e irse ya para Madrid, está hasta los huevos del viaje

3
Karelia

Oísteis que le dijo a la guia que después de la guerra en Sarajevo estaba todo roto? 😂

Es muy cuñado pero a mí no me cae mal.
Me da penilla porque creo que el viaje no le está saliendo bien y no lo está disfrutando nada, se nota que se lo está tomando como trabajo.

Se le está yendo mucho de las manos la cerveza, en Madrid se controlaba más, yo creo que porque en este viaje no está a gusto.

B

puede bajar el bitrate sin mayor dificultad, pero se esta haciendo el remolón

3
Karelia

Qué prisas le han entrado para irse.

S

Lo de estar usando el tenedor y ponérselo al perro en la boca ya se lo he visto más veces xD.

1
TrendingTony

Me gusta leer este hilo e imaginar que el grueso de los participantes son antiguas esposas y novias del susodicho.

Sois graciosas.

4 2 respuestas
B

Ahhhhhhhhh lo odio tanto que no puedo dejar de verlo. Curioso lo de los haters

2
ReibenN

De lo que está mejorando en idiomas poco se habla. Más que algunos en el Erasmus,

P

Como siga con estas prisas, va a recorrer el resto de Europa en dos semanas... Vaya fracaso de viaje, y el tipo diciendo hace nada que iba a estar todo el año viajando jajaja

2
B

Pues en viaje por España hacienido cosas con gente de cada provincia habría molado mas

1 1 respuesta
RICIMERO123

#2339 JAJAJAJA lo va a hacer cuando vuelva se supone. Lo que va a pasarle es que la van a perseguir y acosar en la calle por fotos, con lo cual va a encontrar en ese momento, otra excusa más para volverse a Madrid.