Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Anontwitch

#23211 Denuncia a twitch,imagino que twitch no hará nada pero si es una denuncia bien redactada igual hacen algo.

Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Cuando elserres te la liaron igual.

1
M

#23190 el problema son las ratitas y los ratones que dañan su imagen pública, no estas cosas que hace. Ya que hoy será noche de yonkilatas y leer el foro, Jony de verdad ve a un psicólogo y cuéntale tus problemas sin mentirle te hará ser mejor persona

1
Van_Aert

MarioTaxi va a hablar de lo sucedido ahora

RobiiVk

Mewsita inocente hasta que se demuestre lo contrario

2 1 respuesta
B

Podéis pasar link de qué ha dicho el Grenheir???

B

A mi no me extraña lo de grabar una conversación. Al menos yo cuando le he visto las orejas al lobo también las he grabado, más que nada para cubrirme las espaldas en caso de que pasara algo a mayores. Lo de filtrar/robar/hackear ya es otra cosa.

1
Triss

Yo vuelvo a decir que Jony me recuerda a una persona que me toca de cerca y no puedo estar más de acuerdo con Mario en lo que dice.

H

#23211 Siento decirte esto, pero es el personaje que llevas defendiendo meses

Y se te ha dicho activa y por pasiva que es mala gente; vale que el dinero importa pero no tanto, las tornas con este señor se giran demasiado rápido al nivel de esquizofrenia

Has sembrado vientos y recogido tempestades

6 1 respuesta
Mewsita

#23228 No porque ahora se haya portado mal conmigo voy a ponerle verde, es lo que toca, podéis seguir hateandome con normalidad

3 7 respuestas
B

#23229 Mira, pues eso dice más de ti, que de él.

H

#23229 Nadie ha dicho eso pues no se trata de ponerle verde, si no de ver a qué tipo de personas ayudas / ofreces tu trabajo. Quizás la próxima vez ofrezcas tus servicios a alguien que realmente los merece

Pero vamos que es mi punto de vista

3
Triss

Chat de Mario:

¿Qué audio me he perdido? :_

1 1 respuesta
FereF430

El mariotaxi este se explica como un libro cerrado, no entiendo nada de lo que dice

B

#23232 Supongo que se refiere al que puso Grenheir haciendo la broma que era de Jhony pero era de pipi estrada

1 respuesta
Triss

#23234 Jo.

Mi parte mala se esconde otra vez.

Halekulani_

#23190 vaya energúmeno

B

Llevo leidas unas cuantas paginas y solo se me viene a la cabeza este hombre

4 1 respuesta
Anontwitch

Arrozydesgracia que cuando jonny vivía en la calle fueron con 2 paellas allí donde el para comer juntos.

Al año y medio por ahí,ahi lo veis a jonny como ha dicho mariotaxi mordiendo la mano que le dio de comer.
Lo hizo con vik,lo hizo con kidi y no se cuanto más.

Es una persona que todo el que se le junta o rodea el lo acaba insultando criticando.
Pero para el y sus fans,la gentuza serán los demás y no el claro.

3 1 respuesta
Triss

#23237 Me ha pasado lo mismo. Lo gracioso es que ni a Villarejo le condenaron por atentar contra el honor porque, se supone que, él nunca filtró las conversaciones. Las filtraciones de Jony van a traer más quebraderos de cabeza que este. xD

1
B

#23238 Creo que lo peor que he escuchado de los audios de Jony en el directo de Grenheir es decirle a Aaron que su padre va a durar poco. Pobre Don Tomás joder, que no le ha hecho nada a Jony y siempre le ha dado todo lo que ha podido. Se me ha puesto hasta el cuerpo malo y eso que ni lo conozco.

1 1 respuesta
doughboy

Desde luego, debates a parte de quien haya filtrado eso o no, despachar a gente de esa forma, que te ha tratado como a uno mas de su familia como es el caso de arroz y desgracias, sobre todo de Aaron, dice mucho de este personaje, si antes estaba solo, ahora ya si que no se va a querer juntar nadie con el

1
Anontwitch

#23240 En su favor dire,como destaco el y hace aaron,se refiere en termino del restaurante o en twitch,que su padre no esta ya para mucho trote en hacer show en twitch no referente a que le queda poco trote en la vida.

1 respuesta
Markio

#23229 Yo te critiqué en su momento(teoría forera) pero aquí no veo hate (los de siempre) dada las circunstancias y lo de hoy emito mis disculpas.

B

#23242 La verdad, mi primera sensación ha sido esa. Pero tal vez llevas razón porque solo he visto los primeros minutos de Grenheir.

Terpe

#23211 no tienes contrato? Te paga en b?

H

Me pregunto si habrá más audios o cosas, porque esto tiene pinta de ir por fascículos

1
Quepacha

#23229 Pero la pregunta es ¿por qué grababas las conversaciones? Para cubrirte las espaldas?

Bolasie44

#23224 si, y mañana Navidad.

1 respuesta
B

Tú verlo desde el POV de Grenheir es cine JAJAJA. Literalmente puede ser la reacción de cualquiera de aquí, por eso hace gracia.

1
tronado

#23229 a alguno lo engañarás, pero la mayoría de nosotros sabemos la verdad, invéntate lo del hackeo si quieres

2