Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Anontwitch

#23248 Mañana no,exactamente 65 días para navidad faltan.

tronado

#23173 aclarar el que? Todo está bastante claro, queréis tiempo para inventaros alguna mentira no? No cuela ya, por cierto, enhorabuena, ahora te ascenderán

nogo

Si Mewsitah ya estuvo un día lloriqueando por twitter porque no tenía pc porque se le había jodido la fuente de alimentación, que se prepare a que dicho pc se lo lleven meses a investigar si realmente denuncia y dice que le han hackeado, y no valga de nada (aunque no me creo el tema hack), pero se de un caso similar con menos importancia aún y la guardia civil le requiso ordenador, cámaras y sds durante 2 años y medio

1
B

Si hace una intro del stream como la de los Soprano me suscribo durante un año.

1 respuesta
Perurena

¿De Kidi no raja?

Robe_del_Mal

#23254 yeeeah! Los Soprano!

1 1 respuesta
achenese

#23229 no te odiamos..si al final pasa siempre lo mismo...la gente le defiende a capa y espada y al tiempo acaba solo, es lo que hay...

PD: Anda que he elegido yo buen dia para no pasarme por aqui en todo el dia jajaja

Por cierto anda que no se nota que el 99% de esos audios forman parte de conversaciones a altas horas de la noche después de unas pocas cervezas

Himbers0r

Un tio que en su video mas visto de youtube, se INVENTA cual enfermo que vendia polen a universitarios y por eso le pincharon el telefono (XDDDD) y que por eso apagó el teléfono un finde y debido a ello perdio ser TELONERO DE WU TANG CLAN (XDDDDD).... Que alguien se plantee siquiera defenderlo, ya sea por trabajo o por que para él es su ejemplo a seguir (xdddd) ya tienes que tener poco mundo visto, poca calle y ser poco espabilada.

Virgen santa, este tio hace 20 años estaría apestado pidiendo en mercadona y teniendo que ingresar en psiquiatría para revisiones periódicas.

9
Triss

#23256 Estoy teniendo un déjà vu del camino de Santiago.

Karrasporro

#23229 ¿Te podemos hablar, decir y comentar las cosas como personas?. La inmensa mayoría hace eso. Ufff, ya es que por decirte algo, te están hateando. :rofl:

Relativiza!!.

1 respuesta
squ4r3

la excusa de Mewsita de que graba todo lo que suena en su pc durante 24 es bastante perry.

Si grabase todo lo que sale en su pc, no se grabaría su propio micrófono, solo las frases de Jony y no se le escucharía a ella asintiendo.

Que grabe todo lo que suena por el micrófono de su pc 24 h al día no solo no tiene ningún sentido, sino que si lo hiciese el audio de su micro se mezclaría con la grabación de lo que suena por su pc, haciendo ese audio inservible.

salvo que grabe su micro en una pista y la mezcla del pc en otra, pero eso tampoco tiene ningún sentido.

excusa muy muy perry

4 1 respuesta
Mewsita

#23260 Que es una broma señora, relax xD
#23261 Todo lo que grabo es SIN AUDIO

4 respuestas
achenese

#23262 Hay más de lo que ha salido en el twit ese? La verdad que es un poco feo cómo critica a sus compañeros de plataforma, aunque supongo que lo harán todos..pero él con el discurso de victima no ayuda que después vaya soltando mierda del resto así

Y al final, llega, se pone a hablar del tema y en vez de pedir perdón porque lo que ha dicho ahí está, pues se sigue victimizando

1 respuesta
Karrasporro

#23262 Di que si, chiquilla!.

Bolasie44

De verdad que haya gente tan ilusa que se crea que justamente a la susodicha le hayan hackeado el PC justamente el día que habló con Jony de estos temas, y que justamente el supuesto hacker haya decidido filtrar estas. conversaciones, y no otras cosas, a cambio de literalmente nada... tiene tela eh chabules.

Osea tu eres un hacker, y tienes barra libre para hacer lo que quieras con los datos y todo el almacenamiento de todo un PC, y no se te ocurre otra cosa mejor que hacer que filtrar esta conversación? 🤣 🤣 🤣
Yo es que descojono vivo chabules.

3 1 respuesta
Miocardio

#23263 es que ese es el plan de Jony, en vez de decir mira iba un poco Lacasito y me encendí. El tira por la calle del medio y la culpa es de Aarón que le hizo el vacío y mariotaxi que no le siguió el rollo.

LestatLinc

@Mewsita Como grabaste las conversaciones? Es para un amigo.

1
Mewsita

#23265 Claro porque es mucho más lógico filtrar una conversación que lógicamente va a ser pública, quedar como la mierda y perder mi trabajo, sí.

1 1 respuesta
achenese

Por cierto, que opinará su fiel escudero alexboken de todo esto? mañana se van de BBQ juntos, debe de estar muy contento de que hayan soltado esta bomba hoy

2 2 respuestas
Perurena

#23262 ¿Entonces crees que lo ha filtrado él?

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#23269 que de gracias que no ha salido su nombre, porque tampoco me extrañaría nada la verdad.

Karrasporro

#23217 Totalmente de acuerdo.

Y sobre todo, porque sin pruebas ha dañado la reputación pública de @Mewsita . @Mewsita Díselo a tu abogado por si te tienes que defender en los juzgados. Tu tienes tu trabajo (todo o en parte) en el mundo digital de streamers, y te va a repercutir en tus clientes.

2
Terpe

#23268 cuanto era, 50 euros por video via bizum?

I

#23270 no sería raro, este si ve que le bajan los viewers es capaz de atropellar a alguien con el uber

1
achenese

Pero por qué cree que tiene menos importancia por ser una conversación privada y no lo haya dicho públicamente? Es igual que sea público que privado, ha tirado mierda de gente a las espaldas y es lo que hay.

Markio

Joder me imagino a los hombres de Paco investigando el hilo y viendo todo el percal.

T

La Mewsita esta tiene pinta que le pasaría el audio a algun colega suyo q que a su vez era hater de Jony y este lo ha difundido. Es obvio q ella estaria harta de Jony, le da su confianza y el la trataria como a un perro, como hace con todo el mundo q le da su confianza a Jony. De hecho en el audio se ve como la trata con ese “callate”. En resumen, ella esta hsta el coño d Jony, le pasa el audio a un hater amigo de las rrss y este lo publica. Mew, difundir conversaciones privadas es muy grave. Suerte

4 1 respuesta
Mewsita

#23277 Estás muy alejado de la realidad.

3 respuestas
achenese

Le pregunto al alexboken en su directo que si le preocupa que haya podido hablar mal de él y con todos sus huevos dice "cero" jkajajajajaja tremendo interés lleva mi colega

2 respuestas
Miocardio

#23279 es que alexboken precisamente lo que necesita es que hable mal de él para subirse al carro y pillar viewrs con el salseo

1