Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Karelia

En Zaragoza fue un agobio con la gente saludandole todo el tienpo.

2
RICIMERO123

Cletus te tenemos calado, te vas porque no tienes cerveza.

L

Mi abuela habla mejor ingles que este notas. Y no va a coña.

Zumo de lúpulo, lets go! Si se le cambia el humor a mas alegre y receptivo, ya sabemos que el alcoholismo está penetrando mas y mas.

B

birra fresquita

S

Si no remonta en subs yo creo que ya no vuelve a salir de Madrid.

Para la pasta que se está gastando le vale más la repartuza a tiempo completo.

3
dimonis

Se ve a kilometros que por él mismo no quiere viajar
Este viaje lo ha hecho principalmente para tener más visitas y ganar en subs, como se le ha desmontado el chiringuito no quiere seguir viajando.
Y ahora se tiene que aguantar estando en mitad Europa hasta volver a Madrid, vaya paleto ajajaj

7
GoALma

Ya se le empieza a soltar la lengua con las cervezas, acaba de decir que las historias de su vida son como un cuento, que pueden ser verdad o no y que el solo busca entretener....

2 1 respuesta
Seocay

#2347 eso me suena mas a querer crear controversia, espero vaya, si no menudo tiro en el pie :joy:

1 respuesta
Mrtommy

#2335 y tu eres la actual

6
H

Cómo le gusta...

6
diperblu

Hoy nuestro héroe en el free tour ha estado -para sus estándares- moderado.

Ha soltado algunas de sus perlas habituales, pero se ha ahorrado otras del tipo: esto es como lavapiés pero por 50, a mí también me dispararon francotiradores, etc.

Ha soltado una que me ha hecho gracia: Ha intentado adivinar quién era el señor que sale en los billetes y se ha decidido por el archiduque del atentado de 1914.

1
dimonis

La que lleva mi amigo

3
Mrtommy

Lleva un pedo importante, bueno todos los dias.
3 jarras de cerveza que a saber los grados que lleva pues tiene eso.
No puede ni hablar

6
achenese

Pobres editores y el manager de contenido...menudas charlas les tiene que estar dando por las noches ahora que ha pegado el bajón

9
dimonis

Espérate que se esta tomando otra cerveza en la cama después de meterse 3 jarras de cerveza en el bar... bienvenida cirrosis

7 1 respuesta
B

Pero cómo va a gastar 10 gigas por hora?

Está confundiendo bits con bytes o a saber

4
rapter

#2355 le está gritando a alguien lol a ver cuanto tarda en tener problemas con Stalloh que mucho le está durando ya xddddddddd

2 1 respuesta
L

#2357 Lleva discutiendo 1 hora. Se vienen cositas. Y mañana resaca.

2
B

Si la tiene liada si

2
Rubrum

En menos de dos semanas vuelve a España. Seguro

3
B

Han quitado exclamación subs?

2 respuestas
B

bueno, ya era hora de que reconociera que su historia no se le habría ocurrido ni a Spielberg https://clips.twitch.tv/ConsideratePlacidLaptopDoggo-z2LM9DpOnyoLflKq

5 2 respuestas
B

#2348 https://clips.twitch.tv/ConsideratePlacidLaptopDoggo-z2LM9DpOnyoLflKq

1 respuesta
Quepacha

#2362 jajajajja no puede ser

Quepacha

#2362 https://i.gyazo.com/44d0b223051de650a724a6c1d1562d01.png

Porquesi

#2361 no han baneado el comando en la lista de comando si aparece https://ibb.co/Jvr1zZB

ReibenN

Pero él ha dejado caer que vaya a volver? Si parece que le da igual bajar de subs.

2 respuestas
achenese

#2367 ha dicho que para junio quiere estar en madrid, lo que supone recortar el viaje bastante de lo que estaba previsto para volver antes. Seguramente sea una mezcla entre que estará cansado y que verá que no es capaz de mantener un contenido de suficiente calidad como para mantener los subs

1 respuesta
Porquesi

#2367 ojalá baje a 1k de subs o menos y se de cuenta de la escoria una que es y si lo de no poder el fondo subs lo a debido de bloquear algún mod porque si no el quita el comando y fuera

ReibenN

#2368

Bueno pues igual está medio justificado. Yo sí estoy de acuerdo en que su contenido es malo porque no aguanto más de pocos minutos viéndolo, y nunca le vi cuando repartía... pero aparte del éxito que tenga es normal que el tio esté muerto. Se le ve además que no ha salido de su casa en su vida. Le cuesta horrores comunicarse. No sé hasta qué punto es un jeta o no. He leído el hilo, he preguntado y no he visto clips que demuestren todo lo que se le acusa aunque el tio aparentemente de asco la verdad.

1 respuesta