Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Markio

Jony a 22/10/23 en respuesta a carmen explicando por qué no la conoce: ''Es que no veo twitch''

S

#23580 ¿Qué dijo?

pv95

es cosa mia o no le esta siendo ni puto caso al boken

1
B

Arroz y desgracias (que tb es un coñazo) doblandole en viewers

1
hostalrich

¿Para qué narices se va a hacer Jony manipulador de alimentos si como manipulador de personas ya le iba bien?

2
nogo

Van al campo para hacer una barbacoa, y la hacen en un recinto cerrado de interior?
Con la cantidad de barbacoas al aire libre que hay. Nivel cuñados premium.

1 respuesta
B

No para de subir/mantenerse cerca de las 3000 subs.

Anontwitch

#23586 Hombre creo que con el viento que hace en un reciento no cerrado la iban a tener putas para la barbacoa no?

1 1 respuesta
Triss

#23588 Exacto. Además, el sitio está muy chulo.

Anontwitch

La espalda camiseta todo sudada hahaha vaya verguenza ajena.

edit:una persona normal lo primero que haría despues de una caminata es asearse y lavarse las manos si vas a tocar alimentos,pero jonny es de otra pasta,más codimento.

5
A

Se le apaga la barbacoa

alpino

Que pateticos, de verdad.

El calvo intentando encender la barbacoa, el cuñao del sombrero haciendole fotos mientras el calvo posa con la espalda sudada y las demás con el móvil en la mesa.

Encima esperaban mas gente, me da que va a tener comida para dias.

2 1 respuesta
diperblu

4
Anontwitch

#23592 Que poco conoces a jonny,si con todo eso si es quiere se lo come todo y lo que este mal cocinado,casi todo para dunna guapa,

boken plas.

Jonny tiene 20 años haciendo barbacoas,en argentina gano varios premios.

1 respuesta
B

Me explicais como ha llegado Carmen Sandwich ahí?

1 1 respuesta
pv95

donde es el sitio ese de la barbacosa

2 respuestas
Buyismo

#23595 O le dan la comida gratis o le han engañado.

1 1 respuesta
B

Se ha quedado buen domingo.

Triss

#23596 Aldeavieja, Ávila.

alpino

#23594

Por suerte lo conozco poco, pero temo el momento en el que empiece a engullir la comida, hoy con el ansia que tiene seguro que se atraganta

#23596

Barbacoas PradoRoble, en Aldeavieja (Avila). Han pagado 10 pavos por persona para poder hacer la barbacoa.

2 respuestas
Markio

#23597 Es que en principio iba a ir más gente y no se quienes eran.

2 respuestas
Triss

#23601 Baguetto sería uno de ellos, aunque a lo mejor me he perdido algo y ahora no se hablen tampoco. Quizá Joe, no lo sé.

L

Y estas chicas tan majas quienes son?

Buyismo

A la chica que venía con Boken (creo) se le ve muy integrada y habladora.

2 1 respuesta
hostalrich

Acabo de ver que en el sitio ese de barbacoas cobran 10 € por persona de entrada. Madre mía como vuelan los billetes.

#23600 perdona, acabo de leerte y comentabas lo mismo un poco antes.

1
pv95

#23600 vamos es como el que alquila un salon no??

1 respuesta
S

Si no es por la muchacha de negro eso es un velorio. No todo el mundo es igual de extrovertido, pero para ir a una reunión para estar como está alguno de los ahí presentes telita.

1 respuesta
Triss

#23604 La de la izquierda, ¿no? No la veo muy feliz de estar ahí. Se nota, además, que los otros dos son amigos de Carmen.

#23607 Habría que saber primero si ella quiere estar ahí. Son tres personas que no son streamers, yo estaría muy incómoda.

4 respuestas
Markio

Espero que no se pase bebiendo con los botellines(que se la pela igual)

#23608 Normal antes boken cuando iba en el coche solto la broma de que atrás iban tres perras incluyendola a ella

1 respuesta
Alcazar

#23608 En teoria esa es compañera de piso del Boken.. la de negro se nota que es lo que es... Streamer e influencer.

1