Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
goralsky

#2361 No me ha salido lo habrán quitado está en 4773, ha bajado 2670 en lo que llevamos de mes, acabará Abril con 4.500 aproximadamente. que no está nada mal la curva claramente en descenso.

achenese

#2370 es normal que esté cansado pero es que algo así como él tenía previsto tienes que tenerlo planificado muy bien para entretener a la gente…

La gente al cuarto free tour ya te ha dejado de seguir porque es continuamente la misma historia una y otra vez pero en diferentes ciudades.

3 1 respuesta
ReibenN

#2372

A ver que el tio cero planificación estoy de acuerdo, es que ni siquiera parece que le gusta viajar. Como dicen igual mejor probar en España. Pero que muchas de sus reacciones serán por el estrés por eso está tan irascible.

Ojo también le ha beneficiado en parte la polémica que ha creado.

1 respuesta
achenese

#2373 en españa va a hacer la misma historia que en europa solo que le pararan 100 personas al día para pedirle una foto

2 1 respuesta
ReibenN

#2374

Al menos no tendría los problemas de comunicación que tiene. Y perdona que sea pesado, hay algun clip concreto en el que se le vea perder los papeles como se le acusa?

1 respuesta
Seocay

Yo creo que le vendría bien dejar de mirar estadisticas, twitter y foros, y centrarse en disfrutar del viaje, yo creo que el problema es rayarse con eso, que casi 5k de subs sigue siendo una burrada

B

Por mi experiencia, el idioma inglés es básico, generas conversaciones y conoces gente muy interesante en cualquier situación random en cualquier lugar del mundo. Si Cletus hablara inglés y pudiera comunicarse, podría generar muchísimo contenido sin necesidad de buscarlo, pero eso le limita muchísimo. Mira Grenheir, te puede gustar o no su contenido, pero el idioma no le limita y conoce gente muy random, y eso genera contenido. Y no vale la excusa de 24/7, ya que ese contenido que se creara de manera involuntaria, con el trabajo de los editores, puede ir a YouTube o TikTok.

Es que algo tan simple como preguntar la receta o historia de un plato de comida típico que este comiendo en un restaurante o bar, le metes subtitulos y para TikTok o YouTube si es largo.

2 1 respuesta
Rubrum

En mi opinión, lo de stream 24/7 resta más que suma. Es inevitable que acabemos viendo todo lo malo de él, sus malas costumbres y sus contradicciones si las expone continuamente. Súmale a eso que cada vez está más cansado y amargado (comprensiblemente), pues la gente se acaba cansando y se pira. Si hiciera unas 7-8 horas de directo al día, bien planificado todo, descansado y de buen humor, habría mucho más interés. El tío necesita parar esta movida y pararse a pensar bien su contenido, porque ahora mismo es soporífero.

Y ya es una pena que un porcentaje de sus viewers estén ahí solo para ver las cagadas. Eso tendría que hacerle pensar también.

Creo que está muy equivocado si se cree que por estar en directo sin parar va a haber un crecimiento exponencial en su canal. Ningún streamer grande ha crecido haciendo eso, sino a base de carisma o talento. Eso es lo que tiene que buscar.

10 1 respuesta
Mrtommy

#2375 buscalos que hay miles.
Casi atropellando a un peaton y llamandole hp, metiendose con la gente por la calle, burlandose de una persona que esta en cuclillas y se pone la perra a cagar al lado y le suelta que son iguales, se burla de una persona buscando en la basura, malas contestaciones, conduciendo temerario, casi atropella a una mujer con un carrito por estar mirando el movil, borracho perdido todas las noches, comiendo como un cerdo...etc etc .
Anda que no hay.
Y segun Cletus...estan todos sacados de contexto claro.

6
Miocardio

#2378 Yo creo que lo va a dejar pq en los últimos días ya ha soltado cosas en plan "esto lo podría hacer, pero tendría que prepararlo fuera de directo"

Lo del 24 horas para darse a conocer le funcionó, pq era el único que lo hacía pero ahora no le favorece para nada pq está amargado y se le nota una barbaridad. La prueba está en que hace dos días estuvo diciendo que es normal bajar subs y ahora ha quitado el comando. Lo está pasando fatal, pero también tendría que hacer un ejercicio de análisis de pq está perdiendo tantos subs... Está claro que ir de sobrado y responderle fatal a tu audiencia no es lo mejor manera para que la gente te apoquine pasta todos los meses y más con la competencia que hay. Y lo del contenido... Si no consiguió sacarle chicha en Italia que es un espectáculo 🙄

1
H

#2363 Este clip habría que enmarcarlo en la primera página

1
B

#2310 al final va a viajar donde tú decías no?

1 respuesta
Miocardio

Me corrijo, sí va el comando subs... 4675

1 respuesta
B

#2383 y bajandoooo

Izalith

Lo he puesto un momento y estaba esperando a que una señora cambiase dinero para su turno, y la señora dijo no se qué de dic y dice él "que no señora dick es otra cosa". Como venga a Sofia y haga esas bromas a lo mejor le sale mal la jugada porque hay muchísimo búlgaro que sabe español.

1
P

Que tenga como objetivo tener 5k subs constantes no me parece que sea realista y como se obsesione con ello acabará frustrado.

Para que os hagáis a la idea solo hay 15 streamers de habla hispana que están por encima de 5k ahora mismo. Él es el 16 ahora mismo con 4675.

Con menos de 6k están Alkapone, Knekro, Alexelcapo y Elded. Y con menos de 4k está Thegrefg.

Ese es el nivel de creadores con los que quiere competir, y sinceramente... Ni por trayectoria ni por calidad del contenido.

4
Mrtommy

Pero es que realmente esa cantidad de subs que tiene la mayoria son regaladas que no es publico fiel.
Porque si te pones a ver la mayoria tiene el color amarillo,osea un mes.
Era logico que cayera, que 4500 no esta mal pero el se pensaba que lo petaria viajando y haciendo ese contenido ve que se ha equivocado pero como tiene el ego por las nubes no lo reconoce.

2 1 respuesta
T

#2382 que siga haciendo el ridículo por no hacer caso a los que conocemos esa zona, que encima insulta a los que le ayudan, así le está yendo, hasta la guía de ayer flipo cuando dijo de donde venía sin pasar por mostar y dubrovnik, es un soplagaitas

1 1 respuesta
4nima

Vaya efecto streisand se están marcando los anodinos de forocoches estos

1 respuesta
B

#2389 que es eso

Miocardio

#2387 regaladas sólo tiene 545, según twitchtracker. Aún tiene un colchon grande de subs propios, la cuestión va a estar si baja a 3000 y poco. Ahí es donde puede empezar ya a tomar medidas para intentar salvar el tema .

En yt no se como le irá, pero lleva tiempo subiendo videos que no hay por donde cogerlos

2 1 respuesta
B

#2391 en Youtube el viaje mal también

B

#2388 mas que nada ya es por como trata a las personas, no tiene tacto ni con los que se encuentra por la calle y mucho menos con los del chat. O se modera o se va a quedar con cuatro tontos que aún no le conozcan bien

3
usuarioregis

Este tio siempre me ha parecido una mala persona y mentiroso

1
Karelia

Para mí lo que está haciendo fatal es cortar directo antes de las 23:00, así no va a enganchar a gente nueva, mucha gente será a esas horas cuando pueda verle y es cuando son los picos de audiencia. Además que corta en lo mejor, cuando está tajado.

1 respuesta
B

#2395 a ti te va el salseo de cuando está mamado jajajaja. Pero si no hay por donde cogerlo, últimamente menos

1 1 respuesta
B

queremos vera Kresta!

B

#2396 pues si anoche cuando estaba discutiendo en la reunión hubiera estado en directo le suben las visitas

2
BADHAZINTO
3 2 respuestas
Miocardio

#2399 jaja es que lo de me han disparado a través de una ventana francotiradores... Vamos, ni 007 🤣. Eso no quita que él tuviese toda la intención de engañar, pq en ningún momento dijo que le fuese a meter fantasía

3