Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

#2399 igual al Jabalí si le importa... No sé, llámame loco, Cletus Paletus.

B

Hoy se viene día de rallada en stream por Montenegro

2
dimonis

Por estar borracho ha destapado su vida ficticia sin darse cuenta

Este hombre no puede ir a peor jaajaja

7 2 respuestas
Miocardio

#2403 los borrachos y los niños siempre dicen la verdad 🤣

10
zazgan

Vaya trilero madre mia xddddddddddddddddd

1
Karelia

#2403 por eso digo que corta en lo mejor.

2
B

No os cansáis de hacer famosos a tremendos hijos de la gran puta que solo buscan estafar a la peña?

9
B

Hoy está ardiendo Twitter.

Terpe

No hay pruebas de su vida, es sólo su palabra. Si alguien diera con su primo que es un jugador famoso de poker podría aclararse un poco todo.

Deineri

Hoy clase de como manipular un clip desmontada... solo teneis que ir al vod pero de todos modos lo explica, se puede comprobar

1 3 respuestas
Miocardio

#2410 yo creo que aquí nadie duda de que este tío ha vivido en la calle, pero de ahí a que TODO lo que ha contado sea verdad... A mi esa versión de la culpa siempre ha sido de los demás y yo pasaba por ahí... La abuela era malísima pero luego le pagó la hipoteca mientras estaba en la cárcel, y como eso mil cosas más. Que tendrá gente que se cree todo, pero que está claro que ha adornado y edulcorado otras cosas me parece evidente. A ver si va a ser necesario otra vez que hablemos de la hija no reconocida pero de la que lleva su nombre tatuado 🙄

kAm1

#2410 Tiene toda la razón aunque os duela xDD

2 1 respuesta
malejandro

#2335 y son tan idiotas que lo ven 24/7 para encontrar que criticar. Ni se dan cuenta que le están pagando el viaje jajajaj.

1 1 respuesta
B

Entretener

Quepacha

#2413 La gente no es idiota y bloquea los anuncios

1 1 respuesta
Seocay

#2412 Hombre, yo no me meto en la historia si es real o falsa, y realmente me da igual, pero lo que dijo ayer no es lo que dice en los clips yo creo

1 1 respuesta
dimonis

#2410 Nos da igual lo que diga ahora, ya se delató él mismo ayer en el bar, ahora que está sobrio hay que matizar lo que dijo

Te puedo corroborar que vivió en la calle, le vi desde que empezó en Twitch

Ahora, todo el peliculeo de su vida... no hay quien se lo trage. Cada día va cambiando su historia, alterando fechas y sucesos, ni él lo tiene muy claro

2 1 respuesta
Deineri

#2416 te lo explica claramente en el clip el lo que decia es que auqnue fuese inventada su historia o no la gente se queda por algo.... sin mas

1
Deineri

#2417 es facil peliculeo, es tu opinion... respetable pero nadie presenta una puta prueba para convencernos de que ha mentido... si hubiera pruebas este pavo estaba en Rusia...

1
marvel556

#2377 Menudo un retaco ''jubilado'' casapapis has ido a nombrar, ese tiene de filántropo lo que yo de mecánico naval, 0 patatero, prepotente, chulo, va de sobrado con todo la mayor parte del tiempo. Si por ese círculo de iluminados fuera harían siempre stream en polacocatalán, lo primero que ve uno al entrar en su canal es: chat para cuentas verificadas y sólo subs, y este iba a estar nominado a la chupipandi jajajaja qué nivelazoo eeh

1
B

a ver, para los no muy enterados, que sí, que puede que este tío haya vivido en la calle. Pero la colección de historias para no dormir que va contando son todas mentira una detrás de otra, ni le disparó nadie en Buenos Aires, ni tuvo un bar ahí, ni probablemente la mitad de las historias que cuenta de mover droga sean verdad. Me cuela más que sea el tipico pijín de madrid que se empezó a drogar de joven y se le fue la mano, abusaría del dinero q le daba su familia, acabaría mal con ellos y si pisó la cárcel sería por algo de menudeo o algún robo o poco más y ahí conoció gente que le contaba cosas que él va incorporando a su narrativa como si las hubiera vivido él. Pero se le ve que tiene menos calle que Echenique. Si hoy casi le da un ataque porque le han pedido los papeles del perro en la aduana...quién se cree que este tío haya curzado kilos de droga entre países???

6 2 respuestas
Deineri

#2421 y eso tu lo sabes por? el que acusa es el que demuestra porque debemos de creernos tu palabra? yo digo q mañana tu has matado a Pepe y hay que creerselo? demuestra, cancela pero con pruebas amigo, sino es muy posible que la gente tome tus palabras como hate

2 respuestas
B

Yo veo más factible que todo el currículum ese que circula contenga más mentiras que la historia de su vida

1 respuesta
Deineri

#2423 y de ser asi ninguno mentis en vuestros curriculums me parto la polla con los pusitanismos de la gente

Mrtommy

#2422 Anda tricia....que no te va dar el pin por jonyfans del año.
Pero no te vale con los clips que no concuerdan las fechas con lo que cuenta? Que haya vivido en la calle sera verdad por lo que parece pero lo demas que cuenta? Primero las fechas y segundo que parece un gamster y luego se caga en una aduana porque le piden el pasaporte.
En fin oye que si tu quieres vivir en su mentira porque eres jonylover pues tu misma, pero luego no vayas llorando.
Seguid lamiendole las bo....y hacer pensar a la gente que todo esta sacado de contexto pero bueno que ya no cuela.

L

Aqui, marcandonos unas rimas con JhonyMC baby, desde Kosovo comentando

kAm1

Que sí, que se habrá inventado lo que no está escrito. Nadie lo duda.
Pero que decir "da igual si tu historia es real o falsa, lo importante es que la gente le guste y se enganche" no es reconocer que su historia es falsa. Esto lo sabe cualquiera que comprenda castellano y tenga dos neuronas. Por mucho que lo deseeis muy fuerte, en ningún momento ha reconocido nada.

Sois como sus lovers pero al revés y también da un poquito de penita. Los que estabais diciendo que le habían quitado el sponsor y por eso tapaba el chollometro, donde estáis ahora que lleva dos días viéndose perfectamente? Y como estas varias.

Lovers vs Haters

Batalla de enfermitos

1
B

Soy un baneado mas del dia y me han mandado este foro por privado :sweat_smile:
Que risas me pegao leyendo !!

5 4 respuestas
L

#2428 Bienvenido al club.

1
radius

Siempre que entro esta conduciendo, comiendo o bebiendo cerveza.

1