Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
SeeK
1 respuesta
radius

Yo creo que Miquel sabía perfectamente lo del apodo de Kletus

alexkanter

#24420 Las normas de Twitch prohíben insultar a partners. Pero vamos, que para que te baneen por eso la tienes que liar mucho como en su día Elmillor con Cristinini. O Dalas insultando a todo dios, que no le banearon pero le acabaron quitando el partner.

missmay

oye, una cosa de la que me acabo de dar cuenta... Jony ayer reaccionó a la disculpa de Miquel, no a la parodia no? eso significa que ya había visto el video de la parodia antes en privado y se espero a que le pasaran las disculpas para reaccionar?

1 respuesta
Quepacha

#24421 Tengo unas ganas tremendas de verlo en el VTC,contenido de calidad.

hostalrich

#24424 pues tiene toda la pinta, si. Quizá en una de estas de fundido a negro (private), se vió el video.

Sael

Si alguien tiene el link o la parodia subirlo o pasarlo, necesito ver tremenda obra de arte...

2 1 respuesta
missmay

#24427 #24417

2
B

Habría sido gracioso que al twitter de Twitch España le pasaran el mensaje meando en la esquina con el título de: Esto es independizarse.

Si es que se me ocurren las mejores ideas demasiado tarde.

2
Nort3ch

No se puede denunciar el vod por llamarlo Hijo de la gran puta? :D Jonny tomate unas tilas maquina que vas muy acelerado.

H

#24411 Este tío tiene algo con twitch españa y no lo sabemos, un protector con nombre y apellidos o algo por el estilo porque no me lo explico.

1 1 respuesta
L

#24431 Que está protegido ni cotiza. No se que agencia tendrá y como moverá los hilos, pero por acciones, debería de estar banned hace ya mucho tiempo.

1 respuesta
hostalrich

Pobre Don Tomás en su directo de Arroz y Desgracias diciendo que no nos metamos con Jony, que es un buen chaval; y que lo que tenemos que hacer es apoyarle. Demasiado bueno ese hombre.

2
d4rk_

Saldrá hoy a la luz la entrevista con el padre de Jony contando toda la verdad?
Tic tac...

3 1 respuesta
F
spoiler
2
Triss

#24434 Por favor, que salga a partir de la 18:00 que ya podré estar pendiente de todo.

2
Tsuder

https://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/historia-jony-vivir-cartones-recuperar-vida_20231026653a5aeee8e7a5000157e12d.html

Pues ha salido en la gente de Bart...en Espejo público.

1 2 respuestas
H

Alucinante ahora haciendo el noticiero ese que se ha inventado... si queréis ver el poco carisma que tiene, aquí se ve bien

d4rk_

#24437 Como cojones puede ser que gane +10k al mes y siga pareciendo un mendigo? No lo entiendo

1 2 respuestas
R

#24439 podrá salir de la calle,pero la calle nunca saldrá de él,es un hecho.

R

#24439 podrá salir de la calle,pero la calle nunca saldrá de él,es un hecho.

F
spoiler
1 respuesta
El_Pitagoras

Quién le acaba de llamar?? Un hater??

R

#24442 voy en el metro y no había cobertura y se ha posteado dos veces,a ver si algún administrador puede borrarlo,gracias.

2 respuestas
alexkanter

#24432 Tienes que liarla mucho para que te baneen. Por ejemplo Elmillor no tiene ni agencia, está en la blacklist de Twitch para cualquier evento en el que estén metidos y se dedica a insultar a cualquier streamer cada dos semanas. Lo han baneado varias veces en el pasado pero todas porque le colaban pollas en stream, salvo la vez que llamó puta, imbécil y retrasada a Cristinini.

2 comentarios moderados
RobiiVk

Que maja la señora

darkf1re

#24437 la puta música xDD

1
radius

Comiendose unas rufles de jamon, debe oler el coche rico

1 1 respuesta