Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
RobiiVk

Que no esta encorvado dice y gira la camara:

1 respuesta
Anontwitch

#24450 Algo gratis que se lleva el próximo cliente,igual tiene un bote de elimina olores.

Yo recuerdo que la colada la hacía 1 vez al mes creo.
Es muy duro vivir en la calle,pero ya os digo el tenía no se si contaba 4000 euros en el banco y en su época le daba al poker.
Es lo raro tener una cuenta de banco a tu nombre y tener tanta pasta y con 4-5 deudas de mil cosas.

Es muy caro el alquiler en madrid,pero el vivía casi en la calle porque no supo mantenerse,igual no se la historia esta llena de mentiras.

Pero que vivía muy bien más que otras personas sin hogar.

1
elimplacable

#24392 buah como me ha calentado como se ha puesto con el miguel llamandolo hijo de la gran puta que vaya que es lo que le diria a todos lo que pasa q no puede y el muy cobarde y oportunista va a por el q le pide disculpas al mas debil... menudo pedazo de m eres

2 1 respuesta
Alcazar

#24453 +1 como se le llena la boca al decir "hijo de la gran puta" que se ha venido muy arriba.... te hacen una parodia, con mas o menos gusto/criterio das tu opinion pero no te llenas la boca con semejante insulto....

Edit: Yo de miquel, haria la serie igualmente asegurandome legalmente de que no le pueda dar por culo cletus.

2
Anontwitch

Lastimamente los insultos se los lleva el viento para el en twitch.

Llega a ser al revés y ya estaría jonny denunciando en twitch y con su abogado.

Yo la verdad que en la piel de jonny si me tocan la fibra con el mote que le fastidia,también respondo así,pero claro a mi seguramente twitch me metería ban.

Tanta injusticias me revienta,con suerte en el mundo a veces se leen noticias de streamers recibiendo algún que otro merecido.
Y gente a los haters calmaros un poco.

1
tronado

Vaya... Pues resulta que el Ronaldo de Twitch, el que siempre que tiene una llamada pone privacy esta vez no lo ha puesto y oh, casualidad, era alguien riendose de él... Pobre... Si no lo conociera me daría hasta cosa, pero ya no cuela

2
L

Alguien de aquí también está apuntado en la Cofradía de Angel Trianero?

2
torrente1000

¿Cómo es posible que no esté baneado de Internet después de lo que le ha dicho al pobre Miquel Serrano? De verdad, no entiendo el mundo en el que vivimos, en el que un déspota despreciable, subidito, con 0 educación y modales, tenga a directivos y cargos de responsabilidad a su merced. Que todo lo que diga y haga esté bien, pero lo de los demás sea inaceptable. Sin gente así, ahora mismo viviríamos en un mundo mejor. Que pena que el dinero corrompa al 99% de las personas.

2
fracarro

No se cansa de dar la pena?

1
Miocardio

Oye, no echáis de menos a @gloem? 🤔. Hasta la noche no vendrá, no? La casualidad

2 1 respuesta
hostalrich

#24460 vive en Australia que ahora es de noche; imagino que buscando esquinas.

Niles

#24414 Me fastidió que la tomara contigo ayer. Aportas comentarios constructivos que Jony debería de anotar para mejorar ciertos comportamientos, en vez de victimizarse, señalar a otros streamers y excusarse

1 respuesta
F
spoiler
4 1 respuesta
B

#24463 dónde se puede ver eso

1 respuesta
F
spoiler
FlawlessW

Acabo de ponerlo y ya se está discutiendo con uno del chat por una tontería... Le pide educación insultándolo, diciéndole "palurdo" jajaj Jony no tiene remedio xDDDDDDDDDD Y solo porque le han dicho que ha tardado mucho en llegar y que fuera por otro sitio o así... Vaya actitud de niño pequeño. Obviamente el chat, echándole mierda al chico... De verdad, que vergüenza de comunidad.

4
TrAnKiMaCiN

Una pregunta gente, cuando le llaman por teléfono que enseña el móvil... Se ve el número de la persona o me lo parece a mi?

2 respuestas
F
spoiler
1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#24468 el "hater" que lo ha llamado cuando estaba en la plaza esa al lado del congreso

1 respuesta
F
spoiler
H

Sentando cátedra de cuñadismo respecto a la inmigración y con el gorro da toda la imagen

1
Anontwitch

Los supuestos haters del telegram que gratuitamente acusan de doxear o más o menos entrever que el que le llamo a el viene de ahí lo dudo.
Somos muchos personas muy coherentes y si llamasemos a jonny seria en tono normal decir o recriminar cosas,no nos pondríamos a decir subnormalidades que no se entiende como el que lo llamo.
A saber si es pactado con su mod para hacerse la victima,o alguien que el dio su numero o la filtración.
Es muy de niño peque llamarlo para hacer el retrasado la verdad.

3
alpino

¿Alguien le puede decir que actue de acuerdo a su edad y deje de parecer al cani del PimPamTomaLacasitos?

Ver a un hombre que podría peinar canas moviendo la cabeza con una boina como si tuviese 15 años además de patético es ridiculo.

1 3 respuestas
Habichuela

#24473 Y con casi 50 años y diciendo "bro", es que me cago en la puta Jonathan

4
FlawlessW

#24473 Nah, estás pidiendo un milagro... JAJAJA

Yo lo he quitado, prefiero jugar unos loletes con Auron de fondo, con esos 5 minutos de antes he tenido suficiente... XD

6
Anontwitch

#24473 Tu mucho pides,dejemos que el fluya.
No hay que intentar que cambie,que haga lo que quiera.
Solo hay que aconsejarle pues en temas que puede poner en peligro la vida o salud de tercera personas.

1
B

Acabo de ponerlo para ver como le va y sigue haciendo eso de preguntarle a la gente que a donde va. Me parece un tanto intrusivo.

1 respuesta
R

#24451 siempre está comiendo,menos mal que son ruffles de prozis jejejeje

1
missmay

#24477 en serio está haciendo eso? para que, ósea 0 sentido xDDDD y encima habrá gente que le conteste... yo me acuerdo cuando le dio por decirles a los pasajeros que le dijeran una "reflexión" para el siguiente cliente... eso ya no lo hace? era mejor idea

1 1 respuesta
B

#24479 Sí, le ha dicho "¿A dónde vas, que vas a una reunión?", sin ningún contexto y el chaval se ha quedado pillado.

1 respuesta