Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Anontwitch

#24480 donde vas juapo,oye me puedes dejar olerte el pelo? huele a camomila o te has echado reflex?

Hace días a un cliente le pregunto donde iba porque dijo eso para saber por donde ir,que a veces el gps es peor.
A ver si pronto hace de noche el finde y se le vuelve a subir alguien que le haga cagarse,como ese que lo acojono.

2
Triss

Querido Jony (seas quien seas de las multicuentas, quizá todos, quizá ninguno):

Si echo la vista atrás, aún recuerdo lo mucho que me emocioné y lloré contigo cuando la misteriosa "CamperonaTV" te donó los BTC que os sacaron a Duna y a ti de la calle. Esa primera noche de hotel al ladito de Gran Vía. Ese Madrid tan frío, a veces, te estaba dando la oportunidad de empezar de cero. Me considero una persona empática y ese día empaticé muchísimo contigo porque, por cosas de la vida, yo también pasé hambre en un momento de ella (de ahí que no entienda que hables de la vida de los demás como si nosotros no hubiésemos tenido o tengamos una) y sentí una alegría inmensa al ver que, al menos uno más, iba a salir de ahí.

Te he seguido, a veces de manera intermitente, todo este tiempo. Como espectadora, he tenido mis más y mis menos contigo, pero siempre recordando ese episodio tan bonito que te brindó la vida.

A raíz de numerosas incongruencias que he visto a lo largo de todo este tiempo, de leer Twitter, de leer este foro en la sombra, de tus actitudes, de las filtraciones... no he podido sentirme más que decepcionada. Veo como si esa oportunidad se hubiese transformado en un tren desbocado hacia la deriva. Y no me gusta. Puede que, muchas veces, suene visceral porque he visto en ese momento comportamientos que no me parecen normales (no entraré en detalles concretos, pero desde lo que ha pasado con Mewshita ha ido muy a peor) y vengo aquí y escribo lo que pienso de manera educada y correcta ya que si te lo intento decir a ti o te lo tomas a mal o tus moderadores me censuran la opinión (querido Gh0m4, te recuerdo que serás el siguiente al que esta persona trate mal).

La vida me ha enseñado que no todos los amigos son buenos y que prefiero lo malo conocido, ¿sabes por qué? Porque nosotros intentamos hacerte ver lo que haces mal antes de tu caída. Tus seguidores te están empujando, cegando y tirando hasta que nadie se acuerde de ti. No puedes pretender que nadie hable de tu vida cuando la has vendido.

Así que, desde aquí, con el pequeño cariño que aún te tengo: haznos caso, para y piensa. (Sé que hay haters, pero coño, sabes distinguir a las personas). Compórtate, sé adulto y busca ayuda de verdad, por favor.

Para finalizar, espero que escuches lo que dice esta canción con el corazón:

Un abrazo.

Y gracias #24462. Os lo diré siempre, me dais la vida.

36 4 respuestas
kozi

Querido Jony,

Qué risa cuando measte el hostal jajajaja

Un abrazo.

28
ayayin

#24482 joder, chapó

3 1 respuesta
RobiiVk

#24482 Antes viviendo en la calle tenia 0 dinero e iba de bueno, ahora con dinero sale como es realmente y se la suda

pd. estoy dormido espero me hayan entendido

2 respuestas
Triss

#24484 Gracias. :)

#24485 QUEDEJESDELLAMARMEASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Yo no puedo ver en directo el declive de alguien y quedarme de brazos cruzados. Lo siento, pero no.

Anontwitch

#24485 Lo he dicho muchas veces,siempre ha sido el mismo,antes tenia su dinero y sus 4k,solo que fingia y actuaba de buena persona.
Tiene un pasado turbio,es un buen manipulador y sabe ir de victima y de ay pobrecito yo.

También la gente que lo ve es fácil de engañar.

Vas a degastar el mote-nick a la pobre triss.

2 3 respuestas
Triss

#24487 Ya me lo ha gastado, puedes entrar en mi perfil a ver mis firmas.
Como diría la Hierbas: "Mátalo, mátalo, nunca te he pedido nada, mátalo, mátalo".

2
1 comentario moderado
F
spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
Anontwitch

#24490 Eso de los 4k o menos lo ha contado el varias veces,yo no me invento nada,igual no son 4k si no 3k,pero que tenia como el dice su cartilla en unicaja o no se que banco era.
Que decía eso que los alquileres son caros y a tener a dunna era más dificil alquilar y más que le pedían nomina de contrato.
Y estaba ahorrando.
No se si en sus videos de youtube ahí en alguno cuenta eso,yo lo escuche 2 veces en twitch.

1
1 comentario moderado
E

#24467 sí, se ve el número.
Es un número español, y sin número oculto de ni nada. Un "hater" no llamaría a donde denuncias así.

Además, si investigas un poco el número... Te haces una idea, de que como el "link que hackeaba su WhatsApp aquí en MV" está todo preparado.

1
hostalrich

Mods, qué norma se incumple cuando te preocupas por una usuaria del foro? Es que en las normas no veo nada de eso.

1 2 respuestas
L

#24495 Es una norma cletusiana

3
Fyn4r

#24495 ni esto es un grupo de WhatsApp, ni el sistema de notificaciones está para eso y cuando un usuario quiera postear lo hará.

B

Entiendo que haya gente que le tenga “tirria” a Mewsita, pero quizás debamos dejar que descanse tranquila porque puede tener encima un marronazo de tres pares de cojones por culpa de kletus.

Se ha convertido en el enemigo publico de más de 2k de personas, usemos la empatía.

1 respuesta
FlawlessW

#24482 Pienso como tú en muchas cosas pero creo que, por desgracia, Jony no va a leer nada... Y si lo lee, entonces eres una hater más... Vive en su realidad y dudo que salga de ahí a no ser que se lleve un buen susto (caía de viewers y tal) y vea peligrar su nivel de vida. Si lo de la psicóloga es cierto, tal vez se lo haga ver... Pero claro, ChatGPT no va muy allá... xDDD

#24487 Y contigo también estoy de acuerdo... Me da que Jony siempre ha sido así, solo que la calle (la situación) lo cambió durante un tiempo, pero el verdadero Jony, por desgracia, es el que estamos viendo ahora...

#24498 "Enemiga" será para los palmeros de Jony, porque a mi por ejemplo la chica no me ha hecho nada y tirria cero. Yo lo del hackeo sigo sin creerlo... Pero como ya dije, creo que la filtración del audio no viene por parte de ella precisamente...

7
RobiiVk

Debería hacer descuento a las muchachas por el contenido que están dando para su tiktok

2
B

Pues yo pienso que las personas no cambian, lo que cambian son las circunstancias.
Decir que a Jhony le ha cambiado el dinero es darle una justificación muy barata. És como es, y mientras ha ''estado'' en la calle, le ha interesado mantener perfil bajo y papel de victimista porque era la mano que le daba de comer. Ahora que tiene dinero vuelve a ser el déspota que sería antes de vivir en la calle.

Cuando una persona pone la escusa de: ''Ese no era yo, era mi lado oscuro'' nos está metiendo una trola como una casa. Ese eras tú, te gustara más o menos o las circunstancias te acompañaran más o menos, pero seguías siendo tú. Y es lo que le pasa a Jhony, que no lo conocemos de antes de vivir en la calle y solo sabemos de su etapa de mendigo.

15
1 comentario moderado
SirKletus

Gente me ha contado un gorrión que por un sitio llamado telegram han anunciado una entrevista con una personita que ha sido moderador/a de Jony al parecer es un pequeño aperitivo de lo que se viene digamos que es para mojar la puntita del churrito e ir saboreando poco a poco el chocolate.

Tiene pinta de estar jugosito y candente para dar un pequeño golpe encima de la mesa, esto promete.

#24504FakeUser:

llevais prometiendo bombazos más de 1 año...

Te parecerán pocos los acontecimientos saes.

4 3 respuestas
F
spoiler
1 respuesta
E

#24504 si no aparecimos con el podcast hasta mitad de año en mayo o así... Y ya hemos entrevistado a otros ex mods...

2 1 respuesta
F
spoiler
1 comentario moderado
alpino

#24482

Me alegra enormemente que la gente que lo ha apoyado y se lo ha creido desde el principio, abra los ojos y se de cuenta al tipo persona (o personaje, menor dicho) la sociedad ha sacado de la calle.

Creo que como tu, son muchos los afectados por esta persona que todavía le guardan un mínimo de cariño, pero ego y sus seguidores no le dejan ver el camino que debe tomar.

Pienso que los únicos que lo han querido de verdad son los seguidores como tú, que se han dado cuenta de la evolución de esta persona. Los de ahora son palmeros que lo están llevando a un precipicio del cual va a ser muy dificil salvarse.

Gracias por abrirte y contar tu experiencia. Ojala aparezcan más así por aquí, pero creo que Jony no merece gente como tú en su equipo, ni os valoraba ni os valorará nunca.

4
1 comentario moderado
Miocardio

Creo que no se ha comentado pero sorpasso de Mario 1.9k viewrs contra 1.3 Jony...

#24509 what????? 😶 Bua es que como salga ahora el padre esto le da a los Javis para una nueva serie 🤣🤣🤣

1