Querido Jony (seas quien seas de las multicuentas, quizá todos, quizá ninguno):
Si echo la vista atrás, aún recuerdo lo mucho que me emocioné y lloré contigo cuando la misteriosa "CamperonaTV" te donó los BTC que os sacaron a Duna y a ti de la calle. Esa primera noche de hotel al ladito de Gran Vía. Ese Madrid tan frío, a veces, te estaba dando la oportunidad de empezar de cero. Me considero una persona empática y ese día empaticé muchísimo contigo porque, por cosas de la vida, yo también pasé hambre en un momento de ella (de ahí que no entienda que hables de la vida de los demás como si nosotros no hubiésemos tenido o tengamos una) y sentí una alegría inmensa al ver que, al menos uno más, iba a salir de ahí.
Te he seguido, a veces de manera intermitente, todo este tiempo. Como espectadora, he tenido mis más y mis menos contigo, pero siempre recordando ese episodio tan bonito que te brindó la vida.
A raíz de numerosas incongruencias que he visto a lo largo de todo este tiempo, de leer Twitter, de leer este foro en la sombra, de tus actitudes, de las filtraciones... no he podido sentirme más que decepcionada. Veo como si esa oportunidad se hubiese transformado en un tren desbocado hacia la deriva. Y no me gusta. Puede que, muchas veces, suene visceral porque he visto en ese momento comportamientos que no me parecen normales (no entraré en detalles concretos, pero desde lo que ha pasado con Mewshita ha ido muy a peor) y vengo aquí y escribo lo que pienso de manera educada y correcta ya que si te lo intento decir a ti o te lo tomas a mal o tus moderadores me censuran la opinión (querido Gh0m4, te recuerdo que serás el siguiente al que esta persona trate mal).
La vida me ha enseñado que no todos los amigos son buenos y que prefiero lo malo conocido, ¿sabes por qué? Porque nosotros intentamos hacerte ver lo que haces mal antes de tu caída. Tus seguidores te están empujando, cegando y tirando hasta que nadie se acuerde de ti. No puedes pretender que nadie hable de tu vida cuando la has vendido.
Así que, desde aquí, con el pequeño cariño que aún te tengo: haznos caso, para y piensa. (Sé que hay haters, pero coño, sabes distinguir a las personas). Compórtate, sé adulto y busca ayuda de verdad, por favor.
Para finalizar, espero que escuches lo que dice esta canción con el corazón:
Un abrazo.
Y gracias #24462. Os lo diré siempre, me dais la vida.