Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Endocare

#26429 Me estás diciendo que solo ha ido a una clase de la autoescuela, que no tiene carnet y va conduciendo?

3 respuestas
L

#26411 Este tio es subnormal xD Se usa UN UNICO tipo de arroz, basicamente porque es que mas meloso queda cuando le aplicas el vinagre de arroz. Es que no puedo con el. Es la cosa mas cuñada y veletera que he conocido de larguisimo. Mi puta madre xD

1 respuesta
RobiiVk

#26431 A la autoescuela se puede ir para mas cosas

Miocardio

#26431 nadie le quitó el carnet. Sólo fue a hacer una clase de autoescuela por el paripé

Ojo 3.2k arroz 1.8k jony

RobiiVk

Parándose en un espacio reservado para motos en un semáforo :pray:

Sobre111

Arroz 3300 vs Klethus 1500 después del regreso. No está muerto como streamer, que va.

1 1 respuesta
A

solo ver el stream 30 seg y se hizo toda una calle mirando el movil :clown:

1
Karrasporro

#26436 Hasta Kidi tiene ahora 1510. Con esto se dice todo.

2
SeeK

Demasiado muerto lo estáis dando como streamer y una buena pasta se está levantando cada mes a costa de todos los que entramos a verlo, ya sea unos minutos o unas horas.

3 respuestas
RobiiVk

#26439 Hay que alimentar a dunita guapa :(

1
GoALma

Reformed dice, y no hace más que pitar como un energumeno a la mínima.

1
Toky_5555

#26398 soy yo el único que veo a Franco en sus últimos años ahí?

Sobre111

#26439 Y mañana hará algo nuevo y tendrá 3.000 viewers durante una semana, y qué?. Es un bufón y la gente quiere ver a bufones, pero como streamer no vale ni un duro. Está sentenciado desde hace ya meses, pero el artículo de marca lo ha sentenciado porque lo han hecho mucho más visible, sino dime tú por qué ha cerrado durante una semana. Ha esperado a que se olvido, como hace todo el mundo cuando tiene un problema de estos.

Volverá a los 1.000 viewers y seguirá a la baja hasta que la vuelva a liar. Si no llega a hacer lo del VTC, estrategia medida al dedillo con el rollo este de Mariotaxi, estaría ya más cerca de los 500 viewers que de los 1.000.

Que siga ganando dinero porque se acabó su momento.

3 1 respuesta
B

#26431 No no, lo del examen era una pequeña ''broma'' por lo que él dijo de que iría a clases de conducir y que cuando el profesor le diera el visto bueno volvería a coger el VTC.
Después de decir eso, terminó la clase y se fue a trabajar de VTC jajaj, pero el carnet de momento lo tiene.

EDIT: Se le están cerrando los ojos ahora mismo o a que cojones va mirando cada segundo prácticamente?

1 1 respuesta
achenese

Madre mía, este contenido es infumable. Casi que sería mejor que volviese a hacer lo típico de el chat controla mi día y ese tipo de cosas que hizo cuando volvió del viaje de europa, o por lo menos intercambiar transportuza con algo de eso porque madre mía…

2 1 respuesta
Frasier

Jony estará ganando unos 13.000€/mes con todas sus RRSS+VTC. Y quizá me quedo hasta corto.

Únicamente se va a preocupar cuando sus ingresos bajen de 5.000€/mes, que son sus gastos fijos (a ojo) a día de hoy.

Incluso con números como los de Kidi se puede llevar un buen sueldo, pero tendría que bajar su calidad de vida y hasta editar el mismo sus vídeos (cosa que no va a hacer porque no ha mostrado ningún interés en aprender).

Por tanto, para estar “acabado” aún le queda mucho. De hecho, hasta pocas suscripciones perdió en su “retiro espiritual”. Tiene un público muy fiel que tiene su “historia” forjada a fuego.

3
SeeK

#26443 A mi me importa muy poco que Joni te guste o no, te entretenga o te aburra, pero decir que está muerto como streamer, es no entender de que se está hablando.

2 1 respuesta
Jellypop

#26444 con un buen zarpazo se continuan otras 4-5 horas. Cierre de stream para las 7, un par de horas de relax y a la noche vuelta a empezar con las latitas.

M

Lo acabo de poner un segundo y ya está respondiendo de malas formas a los del chat, ya tenemos al Jony krestas habitual o sigue intentando parecerse a buda hoy también?

H

#26447 Hombre, muerto está en el momento que ningún streamer quiere verlo siquiera. Ok tiene parte de su chat y suscripciones que con el tiempo van menguando

Y fuera de eso no le queda nada , yo creo que lo de estar muerto va más por ahí. No olvidemos que pagó por estar en el rewind pero a ver xDD ningún otro irl o de contenido quiere acercarse

1 1 respuesta
SeeK

#26450 No estamos hablando de eso.

1 respuesta
A

#26419 pues llega tarde pidiendo eso.

A

Es que ya ni por morbo se le está viendo. Contenido cero entretenido. Hasta en la plaza entretenía más. Lo del coche es infumable.

1 respuesta
SeeK

#26453 De hecho, yo no lo veo apenas nada, porque no me gusta ese tipo de contenido. Entro de vez en cuando en el stream y me salgo porque no me engancha. Pero aún tiene números para ganar bastante dinero y es gracias a la gente que le gusta su contenido y a los que solo lo ven para ver si hace algo en concreto, pero no les gusta él.

1
itonny

#26415 Nope, das la vuelta al nigiri y lo mojas levemente (no hay que bautizarlo) el pescado. Si lo mojas en exceso básicamente matas el sabor que pueda tener el pescado.

De todas maneras ni os ralléis por eso cuando vayáis a comer sushi a un buffet ya que la calidad del producto suele ser mediocre y daría un poco igual el exceso de soja.

#26432 Puedes notar diferentes texturas en el mismo tipo de arroz en los buffet libre dependiendo si el arroz es de hace antes de ayer , de ayer o de hoy xDD

GalicianStar

Empezó en traje, después se puso el jersey ese feo con la boina y ahora va en chándal?

H

#26451 Pues otra cosa que no sea números relativamente buenos no tiene, no veo otra conversación. Me habré equivocado supongo

T

#26326 tal cual, no se te olvida como se mete marcha fácilmente, lo haces de manera automatica, o yo por lo menos, no se como lo ve la mayoria de gente pero jajaja...Estoy alucinando con lo que decis (tu y el otro user, y creo que otro mas lo dijo) de que mira la palanca para cambiar, que coño...? Pensaba que lo estaba haciendo por la performance si como comentais retransmitió la clase con la autoescuela, no pude ver nada por eso la duda. A ver si me acabo de actualizar con los posts que me quedan jajaja

1
RobiiVk

Que jodido puto cringe me da cuando dice "voy en directo, ten cuidado con lo que me dices, no me insultes"

2 respuestas
Alcazar

#26459 hay clip de eso?

1 respuesta