Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
eltiodelpaqu

#27858 lo deja por flojo, esto es la escusa.

kozi

#27897 es buen momento, la calle es un poco más segura cuando no va conduciendo.

2
Sobre111

Cletus cruzando con todos los semáforos en verde, pero el perro no se puede equivocar al ver que el sucio reduce la velocidad casi deteniéndose.

1
Kaleko

Acaba de saltarse un semaforo en rojo caminando?

1 3 respuestas
Triss

#27904 Todos. xD

1
Miocardio

#27904 lleva varios ya

Kenq

Me cago en dios xdddddddddd

a saber si le dejan perma o no, +25 subs de regalo y +1 año de sub el pavo

5 1 respuesta
R

Porfavor guardar el momento semáforo que estoy currando y eso tengo que verlo jajajaja

kozi

"Yo sí que miro antes de cruzar" JASJAJAJAJAJAJAJAJJAJAja

ArcSTAR

"Yo si que miro antes de cruzar"

Hijo de puta

1
Miocardio

Dice "yo si que miro antes de cruzar"..
. Que era ciega aniiimaaallll

1
Korvael

#27904 Si ahora viene un coche por cruzar en rojo y le atropella, adivina de quién sería la culpa :full_moon_with_face:

1
Triss

#27907 Ese tío es un babas. Ya varias personas le han recriminado que solo se dedica a regalar subs a chicas y a decirles cosas bastante enfermizas.

1
radius

Acaba de decir que el si mira al cruzar?

G

"yo siempre miro antes de cruzar"
"yo no tengo la culpa de que la invidente no pueda hacer eso"

dioooooooooooooooooos

5 2 respuestas
R

#27915 no me jodas,esta para encerrar...

M

Desde el atropello ya ha dicho que no estaba mirando porque iba mirando para girar a la derecha, luego era al GPS y ahora a la familia con los niños. Mañana nos dirá que sufrió de ceguera repentina, contagiada por el puto perro jeiter seguramente

2
M

#27915 decir eso es de hijo de puta, sin más

6
c4nn4b1n0l

Clip de lo de Kidi?

Miocardio

Que dice que hay sentencias a favor del coche y no del peatón que cruza en rojo..pero no entiende que la señora es invidente o que..

H

El modo kresta me encanta, que siga. Siempre mira al cruzar, es la culpa del semáforo... xDDD

1
G

acaba de decir que el juzgado está lleno de denuncias donde se le da la razón al conductor porque el peatón cruzó estando en rojo para él, ya sea por ir distraído o mirando el móvil... pero, tíoooooo, que era invidente, cómo va a ir distraída? animaaaaaaal

Markio

¿Esta buscando el semáforo del incidente de ayer?

2 respuestas
Kaleko

Y la culpa es de...................... el semaforo!

Miocardio

Ahora dice que la culpa no es de la señora después de ponerla a pan pedir 😂😂😂😂

Kenq

#27923 Si, para saber si tiene sonidos o no, ahora dice que la culpa no es de ella ni tampoco de él xd

1 1 respuesta
Winston69

#27923 si , para intentsr justificarse. Y le ha salido el tiro por la culata porque ese semáforo no tiene avisador acústico

1
SeeK

Contenido de calidad, hoy toca ir al lugar y como atropellé a una mujer invidente.

1
G

1
GalicianStar

#27926 la culpa es de la sociedad