Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Markio

#26 Iepa iepa iepa

B

De aquí al sálvame hay nada

Viviendoenlaestafa

1 2 respuestas
B

#32 no te creo jajaja, depende del departamento marca es bueno o es malo, si son marca gaming caca, si son marca poker adelante sin problemas

mundaka82: yo me he llegado a plantear en hacer reviews de cerveza en YouTube. review de birras con trozos de vds de asesinatos

quien es el cabron XDDD

y por cierto ahora su editor le ha dicho que no se lance a hacer solo youtube, y que si ahora haga un video contando algo interesante y con calidad. XD

S

El pizarrón da sus frutos

B

que pesado, ya empieza dando lecciones de como ser buen youtuber, jony que tu no eres buen youtuber, que la gente que hace los videos buenos les pone empeño, no le pide a su comunidad que le de ideas, no coge graba lo primero que se le pasa y sin pensar.

2
Sin-mas

El que no es capaz de planificar nada absolutamente, está dando lecciones de planificación de contenido, mátame camión¡¡¡

1 comentario moderado
Nort3ch

Como se nota que el 99% de lo que habla, habla de ver pasarse las noches viendo videos de youtube xD es que es nivel máximo de cuñadísimo,

2
nogo

Se está comparando con los mas grandes de youtube?. Y no es capaz de darse cuenta que la mayoria tiene amigos y socios para aumentar youtube y Cletus está más solo que la una.

Markio

#32 https://www.youtube.com/shorts/Y8B6Q1tZ5AM >

4
S

El que no hablaba de otros creadores de contenido... jajajajajajajajajajaja lo ardido que está con el chaval que lo mando a pastar...Si jony, tu tienes una esencia propia jajajajaja es que te tienes que reir

dambala

Eras mendigo Bro...

11 1 respuesta
B

poniendo a parir a barcelona a pie de calle, el tio que quiso colaborar con él porque estaba cogiendo fama, jajajaja.
Pues jony aunque ese tio copie, le esta yendo bien no como a ti.

Por cierto, hablas tu de seguir la tendencia? Repetimos, reparto a domicilio porque le iba bien a otros, el vtc para copiar a mario taxi, los caminos después de kidi, el viaje por europa también que lo hizo kidi por España

1 2 respuestas
R

#43 el creador de contenido que todo su contenido es COPIADO. No se da cuenta encima de que por mucho que copie la gente no ve sus videos porque el problema es el,no el contenido.

4 1 respuesta
B

#44 no los ve ni él mismo, imagínate los demás jajaja solo los fieles y vamos asi quiere revivir su contenido. Haciendo este contenido

  • Videos de comida ( que lo hará en directo)
  • video resumen de ganancias
  • video especial contando algo interesante y super editado... con la correspondiente busqueda de información, ah no, que eso no lo hace, chat denme ideas.
2
nogo

#43 o cuando le dio por hacer los videos de los streamers de la gran familia mediterranea, para mencionar al streamer y hacerlo igual que otros youtubers. o los videos mencionando al youtuber de polemica de turno?...

FCKLKZ

Pillo pastillas juanola para la carraspera

B

es que tiene huevos que este tio tenga 0, CERO autocrítica, le dice al del goxo que se le ha abierto la salsa o lo que sea, y ni siquiera lo dice por el cliente sino porque se le manche la moto. Y dice es que no cuesta nada hacerlo bien, hace 1 hora macho has querido que un cliente bajara 2 pisos para tu no tener que subir, venga hombre.

2
B

¿Hoy ha estado grabando una carnicería para un nuevo vídeo de Youtube no? Yo creo que ver a gente trabajar en una carnicería es algo tan novedoso que ese vídeo se va a viralizar.

Friends

Como os echaba de menos, que 22 horas más raras sin el hilo
...

7
nogo

Otro día más que casi atropella a alguien por no estar pendiente del entorno.

9 2 respuestas
B

#51 ostias, si llega a ser un niño corriendo, se lo lleva puesto. Me parece increible que estas cosas con todas las veces que se nombra a la dgt y demás y no hagan nada

1 1 respuesta
R

#52 lo sorprendente es que no se haya llevado puesto a nadie,ya son muchas las veces que ha pasado así por pasos de peatones o cruces...

1 respuesta
SpiuK

Ya decía yo que no había dicho algo tan contundente como para que la gente no comentase xD Por otro lado pensé que es que ya la peña pasaba de el.

1
B

#53 yo me quedo con la que pase en el otro hilo, nada como ese momento donde le recriminan, y ya empezaba a sacar la cresta pero aun no lo sabiamos. Eso, eso es arte, nadie como el para llamar hijo de puta a una persona que casi atropellas.

1
FCKLKZ

https://emalm.com/?v=KEcyF

De no respetar los pasos de cebra tiene demasiados 💀

Miocardio

#51 Me parece increible que todavía no haya tenido una desgracia

W

ni 600 viewers en twitch...

2 respuestas
D0n_G4T0

#58 Ya no le da para pagar más bots, está trianero y los 6 de la secta y el resto ya se fue aburrido. El canal está donete.

Cegarro

#58 Y en un par de dias , baja de los 700 subs. Pero con los videos de Youtube lo va a solucionar, esta todo controlado . No SABE ni por donde le vienen las hostias y lo que le espera :rofl: