Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

L

#2989 Es el rey de la excusas.

1
Nort3ch

ups, fail.

1 respuesta
RobiiVk

#3002 Kletus te dio de su mercancía?

S

La rutina es que tendrá que levantarse a una hora decente y eso ya le trastoca todo.

S

Jajajajajajaja qué caradura es. Menos mal que ya ha comenzado a seguir en instagram a madrid_secreto así que el contenido premium está asegurado. De la publicacion que suban el lider cogerá y te hará un video para yutuf jajajaja el pizarrón da sus frutos.

Gracias 🙏

1 respuesta
FCKLKZ

#3000 Imagina aguantar a este señor pidiendo que le graben videos para sus virales redes sociales 💀

nogo

#3005 Ha seguido a varias cuentas de actividades de Madrid. Vamos copiará de ahí las ideas de comida, o la etapa que hay en Madrid del camino de Santiago y cosas así.
Es el mejor copiador de contenido, la pizarra acabó como mesa de sus yonkilatas.
Es exactamente igual que cuando se inventó una cita con el médico de cabecera para que le dijera que beber tantas yonkilatas a diario no era un vicio si no un mal hábito y le propuso alternativas.. y empezó a leer punto por punto lo que decía una página web random.

1
Aegis

Me pregunto qué clase de gente es la que se suscribe a un señor tan impresentable como este.

2 2 respuestas
B

#3008 con que veas a los fieles ya tienes una idea, adultos, que como el lider proyectan una imagen de felicidad, pero que luego o bien están solos y se meten al chat a sentirse como que forman parte de algo, o por otro lado adultos que no se comportan como tal.

Y luego ya quedan los trogloditas, que podrian ser tu cuñado en una cena de navidad con varias copas de más

TylerNSB

Un par de semanas así y se le van el 80% de subs de las pocas que le quedan ya, ha entendido que es un producto muerto, el fracaso estrepitoso del libro le ha acabado de hundir, creo que de este mundillo de internet es el que peor fama tiene ( por lo cual ninguna marca se le acerca) y con el que nadie quiere colaborar, lo dicho, un pco más cerca de su desaparición total de internet

2
Mcnulty

#3008 pregunta por aquí, que hay unos cuantos ex subs...

1 respuesta
B

Por favor, que no caiga en el olvido el famoso clip de año nuevo, recién salido prácticamente de un camino de santiago dónde cambiaría sus hábitos y dejaría el alcohol, borracho perdido, diciendo que su propósito para 2024 es que le chupen la polla.

4 2 respuestas
Aegis

#3011 Entiendo que al principio pudiese tener más subs por el rollo de "persona que vive en la calle e intenta labrarse un camino". Pero es que después de lo que hace en carretera, la ciega y demás, qué te lleva a darle pasta a alguien así.

Randomize

#3012 Que hasta sus "amigos" de apenas 20 años, abochornados le tuvieron que pedir que cerrase stream.

1
Miocardio

No creéis que en vez de repartir con una moto, en realidad lo que está haciendo es estar con el vtc?

1 4 respuestas
eltiodelpaqu

#3015 No, este se está rascando la barriga a contrapelo entre kebab, cafés y yonkilatas ya por la noche

2
Nort3ch

#3015 Lo que esta haciendo es vendiendo la licencia y el coche, saldar deudas y presentarse cuando tenga liquidez y deudas saldadas con su nuevo plan de stream, me juego la cuenta.

PD: Y no descartaría que se mude de madrid a un alquiler mas barato a las afueras, total para los planes de mierda que hace... y con lo que ha leido que su prime fueron los viajes no me extrañaría nada

1 respuesta
Aegis

#3017 ¿Qué deudas tiene?

1 respuesta
Nort3ch

#3018 32-35k con hacienda, los cuales ha dicho que tiene que pagar 1200e (creo que eran) durante x meses, mas otros 50k de la licencia + 900e de alquiler si no recuerdo mal. Mas hasta hace dos días literal pagando editores, miniaturas, etc con un canal muerto de youtube (en numeros), pagando a moderadores... y generando NADA comparado a lo que generaba... coño que tiene 700 subs.. que esta en la mierda, que ni con la repartuza (viendo como se la toma y lo poco implicado) ni con lo que ingresa de redes paga las cuotas. Que gana 50 con la repartuza y se gasta 15 en el vira vira.. Por no hablar si al final le tiene que pagar tb a la ciega...

Le sale a pagar todo el rato xd

2 2 respuestas
Aegis

#3019 Madre mía, 35000 napos, jajajajaaaaaaaaaaa.

B

#3019 Bueno, también dijo que tenía que ganar X € al mes durante su maratón para pagar la deuda y con el paso del tiempo los números bailaban.

De lo que diga creeros la mitad, y esa mitad tenedla en duda.

1
FCKLKZ

#3015 O creando hype y abrir en unos días, como cuando las multas con 11k viewers.

1
TylerNSB

#3015 yo si me creo que está con el VTC, no me creo que ganando la miseria que se gana con la moto esté echando tantas horas

1 respuesta
marc_10

#3023 cualquier persona con media neurona y en su situación lo haría, desconozco si hay alguna regulación que impida que el VTC trabaje 24/7, pero vaya, si fuese posible tener el coche todo el día facturando con 3 turnos sería lo más lógico

1 respuesta
B

#3024 Y ponerse al mismo nivel que sus empleados. JA.

Sin-mas

A ver si todo esto de dejar los directos por el hate y trabajar en privado no sea porque uno de sus conductores se le ha marchado porque ha encontrado algo mejor. No deben sobrar conductores, en Milanuncios siempre hay oferta.

2 1 respuesta
Nort3ch

#3026 Ya le tocaba los cojones cuando ha repetido varias ocasiones y en un tono que se le notaba que le jodia el "ejs que a ver como lo hagoh, que en agosto se van los dos de vacaciones, jolines"

1
pepone1234

#3012 y de momento en este 2024 eso es lo único que ha cumplido también hay que decir.

S

Parece que no le conozcais.. qué va a trabajar este tío!

Lo mismo ha hecho repartuza offstream 1-2 dias para enseñarlo luego en stream como hizo con el VTC y “justificarse” ante su secta pero olvidaos de que este tio vaya a currar.

Estamos hablando de un tio que falsificó pasar una noche en la calle y al día siguiente fue a grabar un simulacro de como se despertaba con el gorro como Kenny Jajajajajajajajajajaja a veces se nos olvida del mentiroso que estamos hablando

7 2 respuestas
M

#3029 pintando líneas trabaja todas las noches. 8 horitas sin fallo