Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Seocay

#3029 Es que yo iba a decir que por las mañanas estara en el gym un ratito grabando videos y tal, pero es que me creo perfectamente que hasta eso esté grabado de hace meses y esté en su casa rascandose el ombligo o.o

Miocardio

Yo lo decía pq entre que no encuentra el momento para abrir directo y que el otro día la entrevista dijo que había terminado a las 3 de la mañana, se me ocurrió si no estaría con el vtc.

Aunque así fuese, ya sabemos que constancia 0

2 2 respuestas
Anontwitch

Dice el yoyas que se come mejor en la cárcel que en casa y que si lo llega a saber se deja detener antes.

Jonny calienta que sales,si dejasen emitir o tener móvil en la cárcel seria un así es el menu dentro de una cárcel,jonnytrucos para no ser agredido en las duchas.

Es ronaldo yo creo que le gana este año el balón de oro a finicius.

B

También cabe la posibilidad de que le hayan leído la cartilla con lo de la periodista y por eso esté estos días desaparecido de twich, para que la gente ''se olvide'' un poco del tema..

Es que no se, ahogado en deudas y llorando durante 8 horas para desaparecer.. Porque trabajar, o tiene un horario estupendísimo que le permite ir al Gym cuando le da la gana, o no está trabajando.

1 respuesta
M

#3034 es que es eso, ha puesto el vídeo de que estaba en el gimnasio como a las dos de la tarde. Buenísima hora para estar en Twitter dando la chapa en vez de estar con su trabajo que es entregar putas hamburguesas.
Este tipo no trabaja fuera de directo y en el caso de que algún día lo haga tranquilos que subirá 38 historias a Instagram para que lo veamos bien todos

2
GruffYogi

jojojojo 625 subs... viviendoenlairrelevancia!

1 respuesta
Aegis

#3036 Con 600 subs se puede seguir pagando los frenadolesssssss.

1 respuesta
U

#3032 Pues probablemente esté con el uber. Si no hace repartos, ni directo y está ahogado en deudas? Blanco y en botella...

GruffYogi

#3037 Frenadoles colombianos?

B

Daros cuenta de esto. Publica hasta cuando le ha salido una almorrana... no va a publicar cuando está trabajando para poder presumir de ello.

También os digo, mañana se hará un par de fotos en la moto como haciendo que está repartiendo porque habrá leído esto y claro, tendrá que callar a los jeiters.

1
FCKLKZ

Y que será de Grfolg sin estar moderando? Debe tener un vacío existencial jodido 🥺🥺🥺

9 2 respuestas
Quasimodo

#3041 Está en su canal dandole a F5 a ver si conecta.

1 1 respuesta
FCKLKZ

#3042

1
Friends

#3041 que toque cesped

1
Markio

Este le esta dando seguro al VTC

1
F

#2975 Para q va a trabajar,entre q es un puto vago,y tiene más de 40k de deudas,pues va a hacer lo más cómodo,venta del vtc y el coche y a empezar de 0.No tengo ninguna duda.

F

#3032 En uno de sus últimos directos dijo Jony que ni en stremeng ni fuera de dirección iba a conducir el Bolt hasta que no saldrían las resoluciónes de las ultimas 6 multas, porque dijo que no quería que le vieran conducir y que alguien fuera al ministerio de transporte a quejarse de que tenía muchas multas pendientes.Es lo que el dijo,yo creo que mientras siga teniendo el carnet puede llevar el vtc tranquilamente.

1 comentario moderado
missmay

Las caras en las miniaturas... xD

2 5 respuestas
S

Bueno, a lo importante, que alguien comparta los mensajes del boken en el telegram

2 1 respuesta
B

Video de mendigomalony: 283 visualizaciones hace 51 minutos
Video de pablocabezoly: 2129 visualizaciones hace 46 minutos

Hostias, en la presentación del vídeo de Pablo, Pablo parece el típico sobrino que saca a su tío con alguna tara a pasear por ahí jajjajajaja

Dios, esto es cine.

1
Miocardio

#3049 La obsesión que tiene nuestro lider con las croquetas de quinta gama es digno de estudio.

1
nogo

#3049 Menudos caretos se gasta el líder. Entro en su video dejo mi dislike y ni me molesto en verlo .
Se me caería la cara de vergüenza ir a una mariscada y tu invitarle a comer croquetas que a saber si son congeladas del Makro como las que venden en guadalix y te dicen que son caseras.

3 1 respuesta
B

#3053 Nogo, de verdad, ponte los primeros 50 segundos del vídeo de Pablo porque es Oro. No sabe comerse un kebab y se lo llevan a comer marisco.

Me da que el comentario de Pablo no lo hace desde el humor, en la cara se le nota.

2 1 respuesta
ViviendoenMV

#3050 esperando capturas estoy

Mcnulty

Venga cletus, yo te animo a que el nuevo rumbo de tu canal vuelva a ser yonkilatas en diferentes entornos..
Sabes que tu público te pide q t emborraches en directo y nos deleites con tus cletusadas

Solo así podrás volver a la relevancia en twitch... estarás colmando tus dos grandes pasiones... piénsatelo

2
B

#3049 de verdad ni un minuto y no se si es que con este tio soy muy critico o que, pero mal audio, los planos me parecen una putisima mierda, enseñando croquetas sin cocinar, cuando las enfoca no se ni que pretende enseñar y el plano se desenfoca....

Por cierto, respecto al audio increibles micros los de jony, te gastas una pasta, para que se oiga a un perro ladrar al mismo nivel que a vosotros hablar... de verdad jony , que la calidad no se mide en lo que te gastes, sino mas bien en sacarle el máximo partido de lo que dispongas

B

Lo de que compartía celda con Mario Conde sale en el libro también? xD

Trabajó 15 años en hostelería. Cada vez se suma más años

2 respuestas
B

#3058 jajajaja cabron acabo de ver tu comentario de la intro de pablo #3054 y no se porque me ha recordado a este video y ahora me estoy ahogando a reir

1 respuesta
B

#3059 JAJJAJAJAJAJAJ A mi me está encantando el vídeo de Pablo. Cada 2 x 3 salta el lidl con sus ocurrencias de que trabajó 15 años en hostelería, en la cárcel lo de mario conde.. y quiero llegar a una parte que nombran los comentarios de no se que de las toallitas y un comentario de almejas y chorizos. Conociendo a Candyhead seguro que no es nada sexual.

1