Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

DavidMG

Seguro que ha tenido algún lio que está tratando de ocultar y por eso no hace streaming. Lo que me pregunto es ¿cómo llevará su adicción al chat?. Seguramente por esto último se conecte alguno de estos días contando milongas.

FCKLKZ

#3058

Al final llegué a Alcalá Meco: me tuvieron un día en ingresos, en el módulo de respeto. Iba por un pasillo donde las celdas tenían un color verde pizarra con un agujerito para mirar a través de ellas. Me quedé sorprendido cuando llegué a una en cuya puerta ponía MARIO CONDE CONDE, el expresidente de Banesto. Me asomé por la mirilla y aquello parecía de todo menos una celda: cafetera, ordenador, todo lo que os podáis imaginar. Además, justo ese día tenía permiso y no estaba. Me quedé alucinado unos segundos al ver
a través del agujerito todos los lujos que tenía en su chabolo y que jamás había visto en una cárcel.

1 1 respuesta
Nueve

#3049
Todo el vídeo mirando al otro cómo hace para imitarle porque no es capaz de más.
En fin, más vale que se apunte a un curso de habilidades sociales porque parece que lo sacan de paseo de algún centro de terapia ocupacional.

La chorrada barriobajera del olor a lonja cuando le metes el dedo a la novia que suelta en el 23:50 del video de Pablo le describe a la perfección.

24:10 dice nuestro experto: El que le eche limón a esto es un asesino.
24:33 procede a echarle limón.

Record de contradicción detected.

Del video del Lidl no comentaré nada porque se ve claramente que lo suyo es YouTube. Se nota en el enfoque y el audio, todo un profesional.
Intentar grabar la croqueta en primer plano y que se vea todo más borroso que Barragán sin gafas.

1 4 respuestas
GalicianStar

si en el video de las croquetas grabó con su cámara nueva ..... graba peor que un iphone, que la devuelva, calidad regulera de video, peor audio

1 respuesta
U

#3063 jajaja almejólogo

M

#3063 lo que dices de la barbaridad del olor a lonja que suelta, además de decirlo para el vídeo, ese día en el directo que hizo después de grabar lo volvió a repetir porque le pareció un comentario graciosísimo. Rozando la pedofilia el líder.

Es muy incomodo siempre que graba con alguien medio famosillo, tiene las habilidades sociales de una nutria y está continuamente intentando hacerse el gracioso con chistes casposos de cuñado de bar

4
SpiuK

Cual de los dos videos estáis viendo? Su video y miniatura lo ha hecho el o aún sigue pagando al editor?

1 respuesta
Quasimodo

#3064 Se compra una cámara tocha y luego renderizará con el preset predeterminado del Premiere xD

T

Que saborazo es el resumen de su opinion en el video para todos los platos

#3067 yo el de cenando con pablo

Seocay

#3063 Cine :joy:

2 1 respuesta
Nueve

#3070 grande...jaja

1
B

#3062 Buah gracias! Lo ha contado tal cual, con las mismas palabras jajaja

Nort3ch

753 visualizaciones hace 2 horas

numerazos

2 respuestas
B

#3073 Encima saca el vídeo 15 minutos antes que Pablo para llevarle la delantera jajajaj

1
Quasimodo

Seocay

#3073 Si buscas su nombre en youtube sale antes el video de Ricky que su canal, y luego tiene algunos videos de comida en su canal principal y otros en comiendoenlacalle. De verdad que si lee el foro, aunque fuese angel trianero, seria complicado enterarse de un video nuevo, eso deberia mirarlo o.o

Fyn4r

#3048 edita los posts cuando sea necesario

Cegarro

El último día que emitió, compare la cifra suya en pantalla de subs, con twitchtracker, y tan solo había una diferencia de 5 o 6 sub. Ahora mismo twitchtracker muestra 626 subs. No debe estar muy alejado de esas cifras. En unos días con sus nuevos planes, baja de las 600 fijo. De todas formas hay algo raro, no sé, los patrones han cambiado, algo está pasando o va a pasar. O bien venta vtc, o lo está trabajando, o le han sancionado en glovo. Nu se :rolling_eyes:

S

Pero no iba a centrarse en el canal principal?

Miocardio

#3063 Efectivamente la gracieta del olor a lonja lo ha hecho ya varias veces. Yo de ser él me daría un puntito en la boca porque no hace gracia, queda como un cuñado y porque, por lo que sea, toda mujer que se le ha acercado en su vida, chico que mala suerte, que le han salido todas rana (abuela, madre, parejas e hijas). No sé, a lo mejor el problema lo tiene él.

4
radius

Que desagradable es que una persona, que se presupone adulta, salga con ese tipo de bromas cada 2x3.
Y más si te van a ver cientos de personas

M

Si que se le nota a Kletus que está ocupadísimo estos días. Ayer todo el día dando la chapa por Twitter y de madrugada ya con las yonkilatas enzarpandose con los jeiters

Sigue así Kletus di que sí! Esas deudas no se van a pagar solas

1 respuesta
Randomize

Por las mañanas en el gym, por las tardes descansando porque "se le junta todo" y por las noches revolcándose en el hate en Twitter. El perfil de alguien que está "solucionando cosas" si si. A saber en que andará metido el churrero.

S

Bueno como estoy aburrida esperando a abrir la tienda ya os digo que va a pasar:

  • Hoy: Directo de cibermendigo dando pena. Diciendo que tiene mucho que pagar, que twitch no le da y que está trabajando offstream y que se queda en el ambito privado. Enseñará algunas fotos o videos para demostrarlo y estará con el tema todo el directo. Su secta lo justificará y él: Claro marigoga, eso es! Justo grfolg!

  • En 7-10 dias: Directo anunciando nuevo contenido premium. Dirá que lo ha pensado y que no va a dejar que los haters pueden con el o que el objetivo de su vida es vivir de redes y no quiere perder la oportunidad. Anunciará vuelta al VTC, vuelta a españa, algo copiando a cenando con pablo, cambio fisico copiando a Ibai ahora o algo así.

Realmente, sabe que su canal si no “empieza etapas” esta muerto. Por eso cada dos semanas va abriendo t cerrando etapas. Sabe que la novedad es lo unico que atrae viewers ya y ademas le da comidilla para hablar durante esos directos

4 1 respuesta
R

#3082 y si miras en Instagram estaba a la 1 de la mañana ya de borrachera en la placita,pero va muy atropellado todo y no le da tiempo a más.

2 1 respuesta
SpiuK

#3084 que vendes?

nogo

#3085 se nota que ves las escusas que da en discord a sus lamecalvas.
Vaya fauna de tarados hay en el discord spameando los buenos dias y emojis mencionandose todos los dias como los quinceañeros en la época del chat de terra o msn y algunos ya cerca de los 50 años.

1 2 respuestas
L

#3087 Sabéis como entrar a su discord? Es para un trabajo.

1 respuesta
T

#3087 jajajaja me parto. hay q estar suscrito para entrar en el discord no? o como va?

1 respuesta
1 comentario moderado