Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

RobiiVk

La tiene loquita, hasta bombones le lleva

10 1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#3270 Empleados: -3.000€ pero cuanto le paga a cada empleado? Porque esos 3k es sueldo + seguridad social...

1 respuesta
Markio

#3270 Hahahahahahahahahahahahahahahahahah

Sin-mas

#3270 jajajajajajaja acabo de verlo, se ha quedado tan agusto.

Miocardio

#3272 Una mierda, lo comenté en el #1169

En teoría el SMI, pq el convenio de VTC de Madrid ahora mismo tiene los sueldos por debajo del smi de 2024

"No aparté la parte de impuestos que me correspondía".. 45 años la criatura

B

ostia hermano que video más lamentable, ya lo de no sumar bien y redondear a 4k de gastos cuando en realidad tiene 7k, asi normal que no le salgan las cuentas ...
Y lo de KSO, pero jony que me estas contando si te tiraste un directo entero llorando.

Madre mia lo de la firma... Y bueno entonces ya se confirma que no more stream en twitch, que solo hara streams para hablar de cosas buenas y tal, vamos que esta intentando exponerse lo menos posible, de forma que solo hara stream en la placita y que solo se sabrá de él por youtube.

No se qué decir, sinceramente ha optado por la mejor opción, dejar de ser un personaje tan público, y que solo se vea de él, lo que él quiera, tendrá que buscarse un trabajo (o si de verdad está trabajando con vtc o con repartuza) para poder pagar esas deudas.

Markio

Lleva como 10 meses viviendoenladeuda, llorandoenlacalle o viviendodelapena

SpiuK

1:19 y ya lleva dos mentiras. Es así todo el video?

GalicianStar

dejo mi dislike al video y me voy

2 1 respuesta
nogo

Pronto video nuevo, con mas deudas de multas y denuncias varias.

SpiuK

A ver hace bien, sabe de sobra que emitir su vida constantemente no le va a traer más que problemas por que no para de liarla así que a hacer videos de YouTube para que se vea lo que el quiere enseñar listo.

1
El_Pitagoras

#3271 está es la famosa marigoga?

1 respuesta
Cegarro

#3279 He visto el principio solo, y la CUTREZ del grafiti ya me ha tirado para atrás :face_vomiting:

1
Miocardio

Un tio que, supuestamente, viene de la máxima mierda y ahora empieza cada mes con -7.000€, es para hacerselo mirar eh? Problemas del primer mundo, dice... No sé de qué primer mundo habla, pq no conozco a nadie que empiece el mes con semejantes deudas

#3282 Sep

1 1 respuesta
eltiodelpaqu

Mucho llorar de lo que tiene que pagar, pero su problema es que le quema el dinero en las manos y se lo funde en gilipolleces. Cualquier persona con un poco de cabeza, con sus ingresos viviria de puta madre, porque lo que ingresa se lo calla.

5
Markio

Las portadas del líder - Viviendoennegativo

3 1 respuesta
nogo

#3286 es el pobrecito de twitch y siempre tiene que estar dando pena. Lo bueno que cada vez hay más personas que ya no se lo tragan y de ser el pobrecito de la calle ha pasado a ser el meme y bufón de redes sociales.

1
visitmurcia

#3284 Como que empieza el mes con -7,000? Entonces cuanto tiene que ingresar cada mes??? 8,000 para ahorrar 1,000 euros?

1 respuesta
radius

Pues viendo como se organiza ahora si me creo que estuviera en la calle

B

#3288 pero a ver que él mismo lo reconoce que las ultimas deudas vienen también por comprarse la moto, cuando con la bici iba bien, va y dice que se ponia malo que si calor, que si 60 km por 30 euros, cuando perfectamente si hubiera puesto modo bici, habria ganado mucho más seguro.
Luego va y dice internet para los streams, si ya no vas a hacer tanto stream vende todo lo del irl, y ya esta... el alquiler pues tendrás que mirar otro sitio entonces para vivir,

1 respuesta
visitmurcia

#3290 A mi me banearon por aconsejarle precisamente eso, que pusiera modo bici.

1 respuesta
B

#3291 no se por qué pero no me extraña, entre sus mods que no aportaban nada, lo unico que hacian era banear sin miramientos, y suplicar subs.

Ya me joderia desvivirme tanto por un tio que literalmente se la sudo, y ahora llega y ni siquiera hace streams, que por cierto como se ha dicho por aqui increible jugada la de suscribirse en kick, algunos que le tiraron sub en ambas plataformas tienen que estar rezandole.

1 respuesta
Lancexxx

viviendodelapena

1
SpiuK

#3292 Es lo que tiene tener mods que no tienen ni idea de nada y centrarse en que lo importante es pedir €€€€ y decir que los consejos que le daban eran hate y banear por ello. Pues toma, todo lo que decían los "haters", ha pasado y por desgracia, lo que queda. Que hay que tener en cuenta que el ahora esta "facturando" fuera de twitch, pero en el momento que le llegue la retirada de carnet si no ha conseguido que su canal de YouTube sea la hostia el único ingreso que tendrá será el que hagan los trabajadores del VTC y si por lo que sea lo vende, es pan para hoy y hambre para mañana

1 1 respuesta
Sin-mas

No he visto el video, lo he intentado pero no soy capaz. No sé si me he perdido algo importante pero, si no es así, ¿Se ha tirado toda la semana, 40 horas de trabajo, sin hacer stream porque no le daba tiempo, para hacer un video de YouTube?:flushed:

1 respuesta
visitmurcia

A mi me resulta muy extraño que alguien como viviendoenlacalle pueda ingresar 7,000-8,000 euros al mes hoy en día.

1 2 respuestas
M

Menuda basura de video. Ya no es que la edición sea vergonzosa, es que no hay nada de contenido, son 8 minutos y a partir del minuto 2 ya te estás aburriendo

Nueve

#3296 a lo mejor contando con sus cositas que tendrá en b-yatusabeh como dijo él.
Todo suma.

1 1 respuesta
visitmurcia

#3298 No se sus ingresos pero se me hace muy raro que consiga ingresar 8,000€ netos al mes entre VTC + Youtube + Twitch + Kick + Libro + Glovo

Sobre el video me sorprende algo que aquí no habéis comentado, el título: "El peor mes de mi vida"

Peor que ingresar en la carcel? Peor que desentenderse de sus hijas? Peor que cuando supuestamente traficaba?

1 2 respuestas
chami_

#3299 ahora mismo ya no lo ingresa, de vtc entre sueldos etc limpio debe sacarse 2k y gracias, y entre Twitch y reparto debe rondar los 3k, así que lleva unos meses en negativo y como siga así va a volver a la calle pero de verdad

1 respuesta