Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

B

#3294 no creo que consiga que su canal se vuelva una fuente de ingresos, es verdad que estos videos le resultan más económicos porque al final solo gasta en editar, pero vamos que, sinceramente un video contando miserias, solo les interesara a sus lamecalvas, porque ya me dirás tu que de interesante tiene...

#3295 basicamente dice que ya no mas twitch trabajando, que será para compartir cosas buenas, vamos hablara en la placita, dice que la moto ha sido una causa de las deudas, pero que era necesaria porque la bici era una mierda, que facturaba poco haciendo 60km (cosa que es culpa suya por no poner la app en modo bici) y que si encima se ponia malo y mucho calor... ( en moto debe ser que no hace calor)

#3296 de este tio en cuanto a las cuentas no se puede fiar uno, un dia te dice que solo le quedan 200 euros en el banco, luego que si tiene deudas pero se compra una camara un micro una moto, la entrada de la velada más cara

1
Markio

#3299 Haber su contenido ya no es para el publico en general sino para seguir engañando a sus fieles lamecalvas

Un llados pero a lo suyo el mitómano estafador

1
W

Ojo al consumo de la moto, 2'3 KILÓMETROS a los 100.

Es que ni con guion lo haces aposta xD

1
Sobre111

Se toma lo e las deudas a cachondeo porque se la suda volver a la calle. A mi me dicen que tengo una deuda con hacienda de 30.000€, que empiezo el mes en -7.000€, que debo de los préstamos más de 20.000€ y que ya no voy a poder generar más de 1.500€/mes de mi fuente principal y me caigo redondo al suelo. Hace vídeos de esto porque se la pela, es contenido, para él no es un problema.

El problema es tan grande que ni vendiendo la licencia de VTC viviría en paz. Se comería todo la deuda, las multas, sus gastos mensuales en editores, casa, moto, etc. Es una batalla perdida lo de este hombre y vivir con dignidad.

visitmurcia

Sus deudas se resolverían vendiendo el VTC no?

Que va a volver a la calle yo creo que todos los que le hemos seguido un tiempo ya sabíamos. Incluso yo creo que el mismo sabía que iba a volver a la calle. Quizás por eso ha decidido vivir a todo tren antes de volver a la calle. Ya sea en 1, 5 o 10 años, va a volver a la calle.

Ademas para el seria contenido volver a la calle o estar en el filo, es su contenido estrella.

1 respuesta
J

No jodais que este hombre contaba el bruto como neto

1 respuesta
Markio

#3306 Luego le llaman Cletus y se cabrea.. y se autodenominaba empresario hahahah el meme xD

1
visitmurcia

Lo de "trabajar" fuera de stream repartiendo comida no es algo que se le haya ocurrido a él, se lo ha copiado a su amigo alex boken que desde hace 1 mes ya no se graba repartiendo.

The_Maxx

#3266 Cada día más gordo y amorfo con la chepa, la bici le hubiera venido bien para definir.

visitmurcia

#3266 Por qué le han puesto con un "spray" en la mano izquierda si es diestro?

2 respuestas
L

Jony, vuelve a pillar al editor, madre del amor hermoso con lo de Kase0 me ha matao xD

1
SpiuK

#3305 Si pero no. Si los números que dicen son reales y consiguiese vender la licencia lo que habría hecho sería literalmente tirar 60.000€ y recibir otros 60.000 aproximadamente (que no son limpios). Y aun queda el coche por ahí.

Es decir que si vende lo que habrá hecho será perder dinero pero el lo verá como ganar por que recibirá X dinero en la cuenta.

Y ya no solo eso, si no que corta una fuente de ingresos.

No le compensa vender la VTC con la situación actual en la que está con 600 subs y ganando con suerte 500€ de YouTube. Tiraría durante un buen tiempo por el colchón que recibiría de esa venta pero dejaría de ingresar, lo que significa pérdida de dinero.

Ojalá haga bien las cosas por que no le deseo la calle a nadie, pero no pinta bien. Su actual fuente de ingresos es el reparto y se va a quedar sin carnet tarde o temprano y si como dicen le denuncian las 60 infracciones que hay por ahí recopiladas, seguro que muchas las llevan a trámite y es un palo tremendo.

Su canal de YouTube en el que sigue haciendo mierdas de subir una cosa en uno y otra en otro pero después decir que todo irá al mismo canal blabla más un contenido mediocre y superado por todos los que actualmente están en ese "sector" no va a ser ni mucho menos su salvación para el ritmo de vida que quiere tener en el cual nada más empezar el mes se le van casi 3.000€ quitando todo el tema de la deuda.

Pero bueno, no seré yo quien le enseñe matemáticas básicas.

Luego esta la opción de que tenga más dinero del que dice tener, pero a saber, por que la verdad que todo cuadra bastante con el despilfarro que se le ha visto hacer. Se gasta solo en cafés unos 300€ al mes...

#3310 Es zurdo cerrado, lo puedes ver firmando los libros o cortando cebollas con el machete.

3 respuestas
Cegarro

#3310 Kletus es zurdo, firma de lado para no emborronar con la tinta, como le pasa a todos los zurdos. :thumbsup:

Definitivamente ha abandonado el canal de twitch:

Que pena de canal con potencial, y todo por ser un payaso :clown:. Efecto dominó, pocos subs, no abre stream, la gente deja de subscribirse y renovar, caída en progresión geométrica. Y la "estafa" de kick, mejor ni hablar.
En fin, la vida pone a cada uno en su sitio.

1 1 respuesta
visitmurcia

#3312 La pregunta es, puede afrontar la deuda mensual de 7,000€ con los ingresos que tiene?
Si no alcanza para pagarla, tiene que vender el VTC aunque sea perdiendo algo de dinero.

1 respuesta
B

#3314 Que le pida consejo a su asesor.

3 3 respuestas
Cegarro

#3315 Te refieres a preguntarlo por twiter, como el otro día? :rofl:

L

#3312 Eso es exactamente lo que estaba pensando al ver el video. No va a vender la licencia porque perdería mucho dinero. Además, la deuda de 60,000 euros que tiene con Hacienda lo hace dudar de sus decisiones. Pero también te digo que esa licencia y el coche tardarían una eternidad en amortizarse si no se involucra activamente, y con todas las multas y problemas con el carnet, parece un callejón sin salida. Es algo que tiene que mantener, no puede vender, y cada vez que lo usa está lleno de preocupaciones.

Twitch ya ha dejado claro que no lo va a tocar, así que la lluvia de suscriptores se va a acabar. Será un Kidi más, o incluso peor, ya que al menos este último tiene patrocinadores.

Y YouTube... xD, para la cantidad de tiempo que le dedica a editar y grabar, no es rentable. ¿Cuánto ganará? ¿700 euros? Y le dedica más horas que un trabajador de hostelería en Gandía.

Como bien dices, no le deseo a nadie que termine en la calle, pero si no espabila y se pone a trabajar de forma constante durante los años que le quedan con la deuda de Hacienda, me temo que tendrá que empezar a buscar cartones tamaño XL.

1 1 respuesta
visitmurcia

#3315 Además a él nunca le gustó el VTC, lo compró porque se iba a pique despues del viaje fallido y como vio que a otro streamer MarioTaxi le funcionaba, lo compró.

Nunca con intención de trabajar en eso. Solo por el contenido. Si ya no va a hacer contenido de eso, no le gusta y está asfixiado de deudas... lo mejor es venderlo.

2
B

Si os dáis cuenta, el último vídeo dando pena es porque esa temática de vídeos le dan visitas por el morbo, y entonces abusa de ello.

Ahora, os vais al vídeo con cenando con pablo, una eminencia en cuanto al foodie en youtube, y lleva 6000 tristes visitas. La próxima ruta de mollejas.

1
Quepacha

Próximo libro, "Auge y caida","como pase de cobrar más que el presidente del gobierno,ser Ronaldo y jugar en primera a ser empresaurio de VTC sin carnet"

1
Nort3ch

#3312 Su única solución si quiere seguir siendo streamer, es vender la vtc y coche, pagar deudas y con que le quede un colchón 25-30k para poder crear contenido, en la actual situación no vuelve a enchufar stream en la vida. Y JONNY ENTERATE YA, tu contenido son los VIAJES, ni repartuza (aburres) ni comida (no tienes vocabulario ni conocimientos)

3 respuestas
SpiuK

#3317 El VTC empezaría a ser rentable (en el sentido de ser todo "limpio") en el momento que se quitase la deuda, que según su plan y sus cuentas era en unos meses. Esos 1200 € del préstamo que paga mes a mes pasarían a ser suyos "limpios" y es un buen boost.

Pero eso, son todo suposiciones de todas las cosas que cuenta, que un día es una y otro es otra.

#3321 Con 25k no hace nada para el ritmo de vida que lleva.

1 respuesta
visitmurcia

En su ultimo stream uno del chat le preguntó:
"No eras más feliz en la calle? (sin ir a malas)

Y se rió y dijo que sí y luego empezó que si los haters y tal. Por eso os digo que yo creo que el es consciente que volverá a la calle ya sea en 1-5-10 años.

Al menos ha vivido a cuerpo de rey durante 2 años. Que le quiten lo bailao

1
B

#3321 Yo creo que sois demasiado positivos.

Su única solución es abandonar internet y convertirse en un ser humano funcional, ya sea vendiendo el VTC y limpiando deudas + búscando un trabajo de 40h semanales, o mantener el VTC y ponerse a trabajar 40h + lo que pueda con el VTC.

Una persona que gasta 300 de internet es un descerebrado.

nogo

#3315 o a los lamecalvas, que gracias a decirle todo que si y que es el mejor se está metiendo cada vez más en la mierda. No ha querido escuchar en muchas ocasiones consejos de gente que entendía o le decía las cosas como eran realmente y no como le gustaría a Cletus que fueran y como no les gustaba los baneaba...
Bueno pues que ahora intente banear a hacienda, al ayuntamiento de Madrid, a la dgt, al juzgado....

#3313 tiene record de caída en picado en menos de 1 año de 7000 a 600.
Nunca me alegraré de los males ajenos, pero cuando a esta persona se le ha avisado tantisimas veces y no ha hecho caso... pues la verdad que me da absolutamente igual todo lo que le pase y sus deudas. Lo que no me da igual es que siga con carnet jugando con la vida de las personas por hacer el loco al volante.

1
visitmurcia

#3321 No estoy de acuerdo.

A quien le interesa un stream de viaje de este señor? A nadie. Todos los que lo veíamos (haters o no) eran por sus liadas y cuando se emborrachaba y empezaba a contar historias inventadas.

Y para emborracharse y soltar historias inventadas no hace falta que se vaya a Macedonia. Con ir a la placita le vale.

Si quiere volver como streamer, yo le aconsejaría que hiciese directos de 4-6 horas en la placita de borrachuzo. Es algo que le gusta, barato y puede compaginarlo con un trabajo.

7
SpiuK

Desde luego que que mal hizo ganándose como enemigos a los de FC, grupo en el cual aunque si que es cierto que había hate de alguno (comentaban sus pirulas), había gente que se preocupaba por el e intentaron ayudarle y lo que recibieron fueron insultos y que los catalogasen como haters y encima amenazando con denunciarles.

Vuelvo a lo que ya me ha pasado varias veces en este hilo, me da pena por que a mi no me gustaría verme en esa situación pero joder, será que todo lo que le ha pasado no le ha ido dando avisos estos dos años...

6 2 respuestas
RobiiVk

Todo esto le pasa por se un bocazas, conducción de barrio y tal

1
L

#3322 Para mí, amortizar un VTC significa recuperar en beneficios lo que te ha costado la inversión inicial. A partir de ese punto, cualquier ingreso adicional, incluyendo la venta, sería ganancia neta. Sin embargo, entiendo tu perspectiva respecto a la deuda que tiene con la entidad crediticia.

Pero, aun considerando eso, no parece viable. Para mantener su estilo de vida, necesitaría dos trabajos a jornada completa, y aun así, dudo que le alcanzara para comer algo más que arroz con cebolla la última semana del mes.

Ahora bien, si lo único que quiere es dar pena y que le tiren cuatro monedas cual mendigo, pues lo puede conseguir, siempre hay gente dispuesta a todo.

4
M

Y la de historietas que va a tener para darles la chapa a los chavalitos skaters cuando vuelva a vivir debajo de un andamio?
Los comandos de jeiters organizados persiguiéndole, el famoso complot durante el viaje para dejarle sin plazas hosteleras, los macrojuicios del Bernabéu...