Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Indalico

Está claro que está buscando el clip viral que lo haga subir otra vez de subs y views. Porque es lo único que haría que subiera, ya que es nulo creando contenido o haciendo algo interesante.

1 respuesta
nogo

#331 Buscar el clip viral a cambio de la seguridad de los demás y poniendo sus vidas en peligro.

1
B

#329 la pena es que como siempre se pone chulo con una mujer, y la pobre mujer no le dice nada. Ojala me tocara a mi este tio, le iba a dejar en ridículo, y que se me ponga chulo, que tanto que le gusta la policia, la llamo encantado y les digo tanto la infracción que acaba de cometer como las varias con los pasos de peatones que hace.

FullCachopo

#323 Lo siento, tengo 5 años mentales, lo sé, que es el autocorrector, pero me ha hecho mucha gracia xd

En fin es que va a tres o cuatro liadas por directo. Espero que no tenga ningún percance serio ni él ni nadie con quien se cruce porque es un peligro vaya en coche, moto, bici o en el mariokart.

eltiodelpaqu

#323 Como le sale el chulo de mierda que lleva dentro el trozo de carne este.

1
RobiiVk

Kletus que no van a quitar nada, es contenido publico, si no te gusta ya sabes, haz otra cosa como ponerte a trabajar.

5
F

Buenos días,ojo que ya se conecta a Kick el líder,vaya madrugón hoy jjjjj

B

Empieza kresta el dia, ya peleandose con gente que esta trabajando... XD

tiene huevos le dice al de la furgoneta que no puede colpasar una calle que otro trabajan, y lo primero que hace es pararse en la plaza para ir a por un café. Te tienes que reir

1
RobiiVk

Quejándose de que esta parado en todo el medio, pero el ayer parado en todo el medio con la moto y que le adelanta un patinete se queja del patinete

1 1 respuesta
R

#339 cuando se paraba donde no debía con el VTC y le pitaban,que quieres que haga estoy haciendo mi trabajo.

Solo el puede estorbar al resto para hacer su "trabajo".

1 2 respuestas
RobiiVk

#340 Que quieres que haga? Me hago invisible?

FullCachopo

#340 Jeiters, que sóis unos Jeiters. El Lidl siempre lo hace por algún motivo justificado.

Ahora mismo metiéndose con un motorista porque se ha cambiado de carril sin señalizar delante suyo.

"Chico! Eres un poco tonto! Vas como la moto como si no fuese nadie más".

Te tienes que reír, el que hace las rotondas en línea recta y avanza por donde le sale de los huevardos, sea el carril contrario o la acera xD

3 1 respuesta
F

Poco se habla de que hace una hora que mantiene 1400 wivers en Kick de uno que le hizo una raid.

ZeroPrice

#342 Está buscando el vídeo viral y se vale de que está encima de una moto y sale corriendo como la rata cobarde que es.

A ver si se encuentra pronto con alguien que le meta un guantazo que le deje la cara del revés.

1 1 respuesta
FullCachopo

#344 A puro estilo Bicibandido xD

1 1 respuesta
Tsuder

Una duda, ¿esa moto tiene Start & Stop?

1 respuesta
S

Yo lo que tengo claro es que vende la historia de que es un currante con la repartuza pero es porque no sabe que hacer en stream.

0 ideas de contenido

Asi que es una forma de rellenar horas y tener excusa para hacer stream.

Por lo que tengo clarisimo que si no estuviese en stream no trabajaria de rider. De hecho, no trabajaria jajaja

Pownerd

Por cierto, no os creáis la mitad de los números de kick, sobretodo los de la gente con contrato porque al parecer ya ha quedado clarísimo que la mayoría son bots que te pone la marca para simplemente dar esa sensación de que hay mucha actividad.

Hay un hilo por twitter que habla de ello dónde gente que no le ven más de 600 personas en twitch, llegan a kick y se ponen con 2k o 3k, de los cuales no participan ni un 80% en el chat. Sospsechoso

5 1 respuesta
Markio

#348 Es más qué obvio y JJ es el claro ejemplo qué tuvo 4k en su primer directo cuando en twitch estaba en 2k(torrensito)

1
RobiiVk

#346 Yes, el peor invento de los vehículos

SpiuK

#345 policiaaaaaa, aaesinooooool

1 1 respuesta
FullCachopo

#351 Aquí lo sustituimos por

Jijodeputa! Pero qué haces!!!

Lafayette

Voy a Madrid este finde y pese a que no quiera, voy a estar casi todo el rato conduciendo por el centro. Como me lo cruce, salgo en stream y sabreis quien soy.

Nos vemos.

16
Lexor

Edit

1 respuesta
L

#354 Bro te equivocaste de hilo JAJAJA

1 respuesta
Lexor

#355 jajajajaja

Gracias por avisar

Quasimodo

Hay una cosa que no me ha quedado clara. A ver si alguien me puede solventar esta duda:
¿La moto tiene Start & Stop?

Karelia

La verdad que tiene que ser inquietante cruzártelo por la calle, entre la cazadora, la cámara en el hombro y con el pollo loco a todo volumen 😂

DeeDeeflu

Sigo alucinante con que de lecciones de como conducir, cuando lia las que lia ...

F3R7X0

Jodo me acaban de meter un ban del chat y del stream por decir que se ha pasado un semáforo en ámbar jajajaja estamos sensiblones

4 2 respuestas

Usuarios habituales