Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

FullCachopo

#360 Es que en las normas de circulación especiales para el Lidl, el ámbar fijo significa "acelera GlovoCop"!

4
nogo

#360 Está dolido de la primera tanda de multas, lo que no se espera que hay otras tandas.
Si no respeta las normas de circulación, acabará pagando todo el rato por lo mismo. Llorará otra vez que los haters... cuando el es la única persona que puede evitar conducir como un descerebrado.

8 1 respuesta
eltiodelpaqu

#362 Y conociendolo, las que le quedan, este no respeta las normas de trafico ni haciendolo de nuevo.

Pownerd

Vamooos, que está cerca de los 1038 viewers que tiene siempre en twitch. Que número tan perfecto para tener siempre esa misma cantidad, no falla ni un día.

Nueve

Últimos bits: cachondofontanero - 100

xdd

1
Buyismo

Dice que quería pegarle un "susto bueno" a Grenheir cuando estuvo en Madrid grabándose en la placita. Palabras textuales: iba a enviarle "a dos moros" y grabarle en cámara oculta, apareciendo luego él. Pero decidió no hacerlo.

1 respuesta
Nueve

#366 pero claro luego lee por ahí que querían hacerle también un susto a él también en la placita y ya no le gusta. Por lo que sea.
Jeje

11
Miocardio

Se ha comido 3 bocadillos en la feria, que da pena mirar pa ellos y le han clavado 15 euros

Bien de precio, dice al final :_)

PD: no supero las pintas que tiene con la chupa esa que le ha vendido su peor enemigo

1 2 respuestas
Friends

Hostia y sus ojeras??' si tengo yo menos despertandome a las 05 pa trabajar!

1
J

Llena su cuerpo de alimentos procesados

1 respuesta
RobiiVk

#370 Dieta kletusiana, jeiter.

R

#368 los bocadillos normalmente se rellenan de algo,casi le ponen la miga de relleno y el tan contento.

1 comentario moderado
Pownerd

Después del éxito de ventas de su libro y convertirse en Best Seller, ¿Le han llamado ya de Netflix para la serie y peli?

1 1 respuesta
Sin-mas

#374 Creo que le han llamado esta mañana pero no lo ha cogido porque estaba durmiendo y, como ha sido numero oculto ( por aquello de la confidencialidad), pues no ha podido devolver la llamada pero, parece ser que están muy interesados en el tema. (fuentes oficiales de mentideros de la red oscura).

1
Randomize

Cada día está más amarillo, ojeras de tejón constantes y últimamente habla como gangoso y arrastrando las palabras. Se ve que comer mierda a diario, las cervezas a calzón quitao y otras cositas, le está empezando a pasar factura. Me parece que el día que vaya al médico (el de verdad, no ChatGPT) ya no sale.

3 2 respuestas
Unipunicorni

#376 Se te olvida que respira como un búfalo cabreado 🤭

2
P

#376 Pues si se sigue poniendo amarillo, en vez de Kletus, vamos a tener que llamarle Homer Simpson.

2
Randomize

#368 Aunque le vendan una mierda pinchada en un palo (como en este caso) Cletus siempre remata con un "puej de precio bien ¿eh?"

Miocardio

No levanta cabeza el líder 🥺. Yo ayer lo vi perfecto zampandose los 3 bocatas, a mí me da la sensación que se pone el aire acondicionado a toda hostia para dormir y se levanta doblado.

Este comentario le debe traer recuerdos 🤣🤣

5 respuestas
AHSOKA

Ojalá no, pero trabajando en oncología, con esos hábitos, esa "carraspera" y demás, está cogiendo papeletas de narices para un putadon. Ojalá pueda empezar a cuidarse.

4 1 respuesta
Jellypop

#380 va a perdidas con el stream, le sale mas a cuenta no abrir stream y estar con las latas que estar con la moto dando vueltas acumulando multas

1
eltiodelpaqu

#380 No estará muy fastidiado, porque si yo voy a urgencias, de lo último que tengo ganas es de ir poniendo tuits y contestarlos.

3 1 respuesta
M

Kletus acuérdate del justificante médico hoy también para el profe de mates eh
A ver si está vez hay suerte y con los alicates punta fina le consiguen extirpar la amígdala

1
nogo

#383 necesita llamar la atención como en todo, cosas de estar muy solo.
Está malo para lo que le interesa, es peor que un niño pequeño fingiendo estar malo para que su madre no le obligue ir al colegio.

Miocardio

#381 De los análisis de sangre que dijo que se había hecho no supimos nada y contando que si a cualquiera que tengamos una vida más o menos "saludable" siempre nos sale alguna cosita mal, no me creo que a él no le haya salido nada

Pownerd

#380 Se ha descrito a él, que no te enteras jeiter.

Lo he dicho muchas veces. Todos de críos hemos tenido una etapa en la que necesitábamos llamar la atención y nos comportábamos así o decíamos por tuenti tonterías para que la gente nos preguntara. Pues el lo mismo pero con 44 años.

Y ojo a cuando Nizar madure y encuentre otra compañía, que ahí la que lo va a pasar mal es dunita guapa por tener que aguantar al saco de amígdalas todo el día.

M

Ya se ha puesto muchas veces por aquí este memorable tweet pero siempre me hace gracia recordarlo

15 1 respuesta
R

Boken 800 viewers IRL

Se viene sorpasso

3 respuestas
achenese

#389 está en portada sino ni de coña iba a tener esos viewers xD

1

Usuarios habituales