Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

B

#3621 que pasa que no puede cambiar de opinion? que jeiter eres.

Ahora hablando en serio, creo que por una vez esta tomando una decisión adulta, puede o no estar trabajando pero al menos se ha alejado del foco de sus problemas, los streams, donde más que como decís, ganar u obtener beneficios, le traía solo multas y gastos. Si vuelve, habrá que ver qué hace, pero yo creo que poco a poco irá admitiendo que él no vale para redes sociales, y que una de dos o vuelve a la calle o decide buscarse un trabajo normal y ya vivir la vida como una persona anónima. Personalmente, me gustaría que fuera lo 2º.

1 respuesta
visitmurcia

#3631 Dices dos cosas interesantes:

  • yo creo que poco a poco irá admitiendo que él no vale para redes sociales
    Esto ya lo dijo en sus ultimos streams, que daría "todo" de aquí hasta final de año en twitch para así "levantar" el canal de youtube y que 2025 a yutuf.
    Con lo que ya admitió que no vale para esto.

  • y que una de dos o vuelve a la calle o decide buscarse un trabajo normal y ya vivir la vida como una persona anónima.
    En la calle estuvo presuntamente 7 años. En 7 años, da tiempo para recuperarte, ir conociendo gente, ir empezando a encontrar un trabajo pequeño, luego ir subiendo etc. Lo hizo? Recordemos que se pasaba el día con los chavales en la placita, jugando al poker online y demás.

Después de ganar más que el presidente de gobierno y ser Ronaldo, aceptará ser anonimo? Eso significa pasar de tener a 500-1000 palmeros cada día diciendole lo bueno que es a tener 0. A quién le va a contar su dia a dia?

1 respuesta
Nueve

Min 0:40 el roleplay, Corko, Nil y Guanyar al PDF extremo.
(Ignorad el resto de texto de tuits, sólo el vídeo viene al caso)

2 2 respuestas
visitmurcia

#3633 Mirada al video, sonrisa falsa, risa falsa, mirada al chat y decir que no les insulten que es humor (porque es Nil y Guanyar, sus idolos).

Lo hemos visto taaaaaaantas veces...

FCKLKZ

#3633 JAJAJAJA pobre líder 🥺🥺🥺🥺

S

Yo cuando dijo que era el ultimo stream trabajando lo avisé:

El sabe que su canal ahora mismo solo tiene actividad cuando anuncia algo nuevo. Es por eso que sus proyectos solo le duran 2 o 3 semanas. Porque es adicto a la dopamina de tener mas viewers porque empieza algo nuevo…

Asi que estara preparando un gran comienzo de alguna gañanada suya.

Mi apuesta? La vuelta a españa como hizo Kidi

1 2 respuestas
nogo

Es fácil, está endeudado al máximo, y sabe perfectamente que por muchas horas que haga con la moto no da para ir acumulando el dinero que tiene que pagar de todas las deudas, multas, abogados, etc y multas que llegarán, y por eso está también con el VTC ya que da mas dinero que la moto a pesar de tener más gastos.
Otra cosa es que algún empleado se le haya ido o directamente lo haya mandando a la calle. Y no quiere estar en directo conduciendo el coche por todo lo que ha pasado en el pasado.
Ojalá llegue ya la retirada de carnet, porque es un ser inadaptado al sistema y es y será un peligro al volante en stream o fuera de stream.
Al tener un conductor menos es seguridad social que se ahorra.

1 1 respuesta
visitmurcia

#3636 No creo que haga la vuelta a españa de Kidi.

1º No tiene ni vehículo ni tendrá carnet en unas semanas.
2º Todos los meses teniendo que pagar 7,000€... complicado
3º No tiene números para hacerlo
4º Twitch prohibió el Jonytruco de streams 24/7 y no estar en camara

Estará buscando algo facil de hacer, que no le lleve tiempo, que le de mucho dinero y poco esfuerzo.

1 2 respuestas
Charica

#3586 Según esto, no son amigos por cuatro randoms de un foro??? EL nivel de escusa junto con el hakeo, es de traca :joy:

FCKLKZ

#3636 Con que dinero va a dar la vuelta a España? 😂😂😂

Con la comunidad que le queda es imposible hacer ese tipo de contenido, y gente nueva no va a captar.

2 respuestas
S

#3640 Yo sigo creyendo que va a hacer un doble o nada. Repetia mucho lo de “me habeis dado la oportunidad de ser creador de contenido y no la voy a desaprovechar”, “quiero volver a ser relevante en internet”, “mi reto es ser el 1 en twitch IRL” …. Muchas cosas.

Lo puede hacer perfectamente tipo cada dos fines de semana va a un sitio volviendo a madrid durante la semana

2 respuestas
L

#3640 Se lo financia su tio.

1 respuesta
B

No creo que este preparando ningún contenido al menos para twitch, debería estar grabando videos de comida, y cosas para youtube, su plan seguro.

Me hace gracia la hipocresía que hay en el mundo irl, y ese user no creo que sea alex boken, que por cierto bien le puso a parar japan jordi el otro día, pero vamos si criticas, y quedas con jony y viceversa....

Entre uno que mucho se habla de que kidi se gasta el dinero de sus padres, peor boken tampoco es que quede muy lejos, jony que ha vivido claramente por encima de sus posibilidades, arroz y desgracias, que bueno el dinero a estos también les sobra...

2 respuestas
visitmurcia

#3641 Que vuelta a españa es esa que se va dos días y vuelve a casa?

SkiroRM

#3643 si vamos, lo que no hacen otros 8000 creadores de contenido e infinitamente mejor XD. Este tio se empeña y no hay manera, deberia de buscarse algun curro de mozo de almacen o algo porque va a ser su unica salida.

1
Miocardio

#3637 A quien le cuentes que el año pasado facturó 260k y ahora está con el agua al cuello no te lo cree..

La dolorosa de Hacienda todos los meses es muy heavy

1 1 respuesta
Charica

Yo creo que esta perdido. Desde que subió como la espuma, no ha hecho mas que cometer errores garrafales que no lo hunden como streamer, lo han hundido como persona. Que tenga esas deudas, lo dudo, pero que las que tiene son mas que un smi, eso es seguro.
Por otro lado no me extraña, ya que estando 7 supuestos años en la calle en la mejor edad para trabajar, es que no es muy bueno tomando decisiones.
También cabe la posibilidad de que todo haya sido un personaje y se haya agotado y vuelva a su verdadera vida, yo no descarto nada con este hombre.

2
visitmurcia

#3646 Esto es más común de lo que te piensas. Ocurre mucho en la NBA (y desde hace un tiempo también en ligas importantes como la Premier League de futbol).

En la NBA lleva ocurriendo desde que se empezó a ganar mucho dinero.
Gente con pocos o nulos recursos económicos, que de un día para otro llega a la NBA, gana un auténtico pastizal durante 5-10-15 años, gasta dinero como si fuese Jesucristo y cuando se retiran (pierden esa fuente de ingresos) a la bancarrota en menos de 5 años.
Es lo mismo que le ha pasado a viviendoenlacalle pero acortando plazos.

1
Ethanh4nt

Tan solo está generando "hype" para volver a ganar algo de dinero y vuelta a empezar el ciclo, solo que los ciclos xada vez pasan mas rapido y menos rentables.

2
nogo

Parece que alguien ha leído el foro y se ha cambiado de ropa para dejar de ser menos guarro.

4 2 respuestas
visitmurcia

#3650 O se lo habrá dicho su amigo boken que entra presuntamente en el foro con otros nicks.

Ya no dice "Opiniones?" "Lo estoy haciendo bien?" "Os leo" xD

Me preocupa que ya han pasado 10 minutos y Trianero no haya escrito una respuesta

1 respuesta
FCKLKZ

#3641 Me sorprendería mucho, aparte que mentalmente tampoco creo que sea capaz a día de hoy.

#3642 O la hija 😎

Charica

#3651 A mi me flipa que pagando un gym, con sus profesionales dando vueltas, le pida consejo a gente que esta tirada en el sofá XD

1 1 respuesta
visitmurcia

#3653 Las opiniones le da igual, él solo busca que haya respuestas porque son interacciones con el tweet. Ya sean likes, RT o respuestas.

Por eso siempre dice: "Opiniones?" "Lo estoy haciendo bien chicos?"

2 1 respuesta
nogo

Algún día lo sacaran en el instagram a modo imagen?
https://www.instagram.com/bodyfactoryplazaesp/

Charica

#3654 Vive en un circulo vicioso de ridículos constantes :sweat_smile:

Webonardo

Se nos va Kletus gente, el día que sea su fin será muy triste.

1 respuesta
T

#3643 que dijo el japan jordi de el?

1 respuesta
Sin-mas

a mí lo único que me importa, fuera de que adoro este foro, es que este hombre deje de conducir. Por lo demás, la gente ya es mayorcita para saber dónde tira su dinero y, al final, otro vendrá que bueno te hará, siempre habrá más Pacos Sanz y más Jonys

6
Charica

#3657 Todo tiene un fin... Y lo estamos viendo en el mundo del stream, Jony desaparece, Maria Patiño en la Velada, Jordi haciendo el debate de año " conspiranoicos vs ciencia"
Lo bueno es que, en plena decadencia, aparecen nuevos talentos :blush:

1 1 respuesta

Usuarios habituales