Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

DavidMG

tiene pinta que le han quitado el carnet y prefiere callar

1 1 respuesta
kaspita

eso parece

GruffYogi

#3660 Gran debate... pero lo de tartaria no es ser conspiranoico, es simplemente ser un mentiroso sinvergüenza.

1 1 respuesta
Lafayette

#3661 Ya no fanfarronea de sus puntos. Buen dato ese :D

1
Charica

#3663 Y tan grande, me lo vi entero pero no deja de ser la decadencia por lo que comentas. Lo llevó por el meme, hay gente que defiende esas ideas con mejores argumentos, aun siendo falso. Al igual que la Patiño en la velada, el meme facilón.

2 respuestas
Lafayette

#3665 Pues con la Patiño han caido muchas pajas cuando estaba en Aqui hay tomate. Iba con cada modelito que dios bendito.

2 respuestas
Charica

#3666 Y las que caerán en la velada XDDD Eso si, parece un poster en una habitación de lo poco que puede gesticular. Da hasta rollo verla hablar.

ViviendoenMV

#3638 4º el mariotaxi está haciendo un extensible y cascando directos de otro día o clips eh

GruffYogi

#3665 A lo que me refiero es que una cosa es defender teorias por muy descabelladas que sean y otra muy diferente es cuando empiezas ha decir que tienes contacto con una elite, que recibes información de los que mandan gracias a tus apellidos, y que has visto a un tio convertirse en león... cuando lo cuenta en plan historietas de fantasia me parece gracioso de ver, pero verlo en un "debate" me pareció hasta incomodo...el pobre santolalla con toda la buena fe intentado contestar...

1 1 respuesta
H

#3638 Ese truco lo está haciendo mariotaxi ahora mismo con el extensible, se pira, pone clips durante 12 horas y después enchufa cam.

#3650 Cualquiera que sepa cómo funciona esa máquina, que sepa las sensaciones de hacer dominadas y que no puedas realizar ni una, cualquiera que poco a poco haya mejorado y logrado hacerse 5 del tirón bien hechas... cualquiera sabe que ene se vídeo no está haciendo nada.

1
S

Y si el contenido premium es un reto de cambio fisico como esta haciendo su heroe Xokas y ahora Ibai?

Charica

#3669 Y esa es la decadencia. No llevó a una persona mas preparada en esos temas por que aburren y lo verían cuatro mataos, yo una de ellas jeje.
Llevó a Karles por que es el meme del momento y genera mucho rechazo por lo absurdo de su discurso, atrayendo mas audiencia que un debate en condiciones. Y lo mismo pasó del lado contrario, la gata discutiendo la fecha de un video... Con lo preparada que esta esa chica, que mas da que el video se suba en diciembre del 2018, no es relevante después de oír el montón de barbaridades que decía Karles y lo fácil que lo tiene estando tan preparada como se supone que está. Por que ya el contenido da igual, lo importante son los números. Es como la tv con impactotv, el salvame naranja y limón o gran hermano retrasmirtiendo una violación en directo. Puro espectáculo morboso pero no deja de ser decadente.

1 respuesta
GruffYogi

#3672 jjajajaja o Kletus en stream que es lo mas bizarro que te puedas imaginar pero lo ves por las cagadas que hace:

1 1 respuesta
Charica

#3673 :joy::joy::joy:
Reconozco que llevo meses sin ver un stream suyo, se de su vida por vosotros.
Lo bizarro me mola pero también me cansa y este foro me entretiene mucho mas que cualquier stream de él.
Es lo triste de que deje de hacer stream... Quitando cuatro hilos mas, no se que voy hacer con mi vida :rofl:

1 1 respuesta
ViviendoenMV

#3674 pásate por el de arroz y desgracias, está muy animado xD

1 1 respuesta
Charica

#3675 Siii, ese esta dentro de los cuatro hilos que sigo. Ese, el del xokas que es mortal, el de ibai por saber que va haciendo por que no veo sus directos y otro mas que tampoco me meto mucho pero de vez en cuando me gusta leer.
Pero solo participo en este, no se por que, puro vicio supongo :sweat_smile:

1
TylerNSB

El boom del Stream ha bajado muchísimo, veis las cifras de Ibai, Illojuan, etc?

Salvo los muy grandes, el resto está temblando, y los muy grandes, ganan menos de la mitad que antes

1 1 respuesta
GalicianStar

#3666 en el aquí hoy tomate 🍅 siempre estuvo carmen alcayde

2 respuestas
Lafayette

#3678 Ah pues con esa fue entonces, yo que se, me parecen todas iguales.

RobiiVk

#3677 los medianos/pequeños la gran mayoría siguen teniendo sus números

1 respuesta
M

Ya está enkrestado por Twitter respondiendo a todo dios dando rts y suplicando que le hagan caso en general

4 respuestas
Charica

#3681 A mi me tiene bloqueada en twitter :sob:

Nadiee

Hola a todos,

Hoy quiero hablar sobre un tema que creo que muchos de nosotros hemos notado y que merece ser discutido: la evolución del contenido de Jonny, conocido como Viviendoenlacalle. Es innegable que Jonny tuvo una época dorada en la que su contenido era fresco, entretenido y verdaderamente conectado con su audiencia. Sin embargo, en tiempos recientes, ha habido un cambio significativo en su actitud y en la calidad de su contenido, y creo que es importante señalarlo.
La Época Dorada

Recuerdo cuando Jonny comenzó a ganar popularidad. Su enfoque genuino y su habilidad para capturar momentos reales de la vida cotidiana eran lo que lo hacían destacar. No solo eso, su humildad y su capacidad para empatizar con las personas en situaciones difíciles lo hicieron ganar muchos seguidores leales. Nos ofrecía una ventana honesta a una realidad que muchos no conocen, y lo hacía con respeto y autenticidad.
El Declive del Contenido

Desafortunadamente, esos días parecen haber quedado atrás. En lugar del Jonny que solía preocuparse por ofrecer contenido de calidad y significativo, ahora tenemos a alguien cuya prepotencia y chulería se han vuelto más evidentes. Su actitud arrogante ha alejado a muchos de sus seguidores originales, aquellos que lo apoyaron desde el principio. Esta transformación no solo ha afectado la percepción que tenemos de él como persona, sino también la calidad de su contenido.
La Prepotencia y la Chulería

La prepotencia de Jonny se manifiesta de diversas formas. Ahora parece que cualquier crítica constructiva es ignorada o desechada con una actitud despectiva. Este comportamiento no solo es decepcionante, sino que también muestra una falta de respeto hacia su audiencia, la misma que lo llevó a donde está hoy. Su chulería ha llegado a tal punto que muchas veces su contenido parece más un espectáculo de autoengrandecimiento que una representación genuina de la vida en la calle.
La Simpatía con la Repartuza

Uno de los aspectos más preocupantes es cómo Jonny ha comenzado a crear simpatía con la "repartuza". Para quienes no estén familiarizados, este término se refiere a un comportamiento más bien despreciable y agresivo. En lugar de inspirar a su audiencia con historias de superación y resiliencia, ahora parece que se deleita en mostrar y promover comportamientos que no son ni constructivos ni inspiradores.
¿Qué Podemos Hacer?

Es triste ver cómo alguien que tenía tanto potencial ha caído en esta espiral de negatividad y arrogancia. Sin embargo, como comunidad, podemos expresar nuestras preocupaciones y esperar que Jonny escuche y considere regresar a sus raíces. Queremos ver al Jonny que se preocupaba por su contenido y por su audiencia, no al Jonny que se ha dejado llevar por la fama y la prepotencia.

En resumen, Jonny, si estás leyendo esto, recuerda por qué comenzaste y quién te apoyó desde el principio. La humildad y el respeto por tu audiencia son clave para recuperar la esencia de tu contenido y para seguir creciendo de manera positiva. No olvides que tu verdadera fortaleza radica en tu capacidad para conectar con las personas de manera genuina y auténtica.

Espero que este mensaje sirva como un llamado de atención y que podamos ver un cambio positivo en el contenido de Jonny en el futuro.

1
Markio

#3681 Hahahaha esta enkrestado por qué es uno de esos twitteros fascistas en el qué compartía sus picardías al volante en twitter

TylerNSB

#3680 los mismos números quizás, pero los ingresos han caído a la mitad o menos

RobiiVk

#3681 Kletus tu licencia sigue costando 50€(por decir un precio bajo, no se cual es el exacto), cualquier dia regulan el precio de esta y te la metes por el culo

1 1 respuesta
FCKLKZ

#3681 Luchando contra twiteros fascistas otra vez? 🐐🐐🐐

1 respuesta
GruffYogi

#3687 jajajaja con quien se ha enemistado ahora? por eso esta entrenando para solucionarlo con una pelea de vagabundos en la plaza?

1 respuesta
Pownerd

#3686 Verás cuando recurran esa sentencia y les otorguen las licencias al igual que la última vez, que rechazaron y luego las otorgaron.

Es lo que tiene especular.

FCKLKZ

#3688 haha tiene una lista de todos los twiteros que han puesto algún jonytruco y cuando tiene la ocasión suelta la bilis 🐐🐐🐐

Usuarios habituales