Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Lafayette

Ni buscando gresca es relevante. Mi pobre.

1
B

#3658 que si hizó la conferencia de la twitchcon con él y en la presentación puso a a kidi y a viviendoenlacalle y se puso 2 veces a sí mismo y no le puso a él (japan). Vamos una gilipollez.

U

#3630 efectivamente, su "comunidad" le importaba un huevo.

1 1 respuesta
Sin-mas

#3693 No es que no le importen..,. es que no los soporta por eso los trata con esa soberbia y ese desprecio.

U

#3632 a marigoga

visitmurcia

Me hace gracia cuando decís que no le importa su comunidad y solo el dinero.

Pues como a todos los streamers. Que antes de entrar en Twitch ya están pensando como monetizarlo.
Pasa desde alguien con 50 viewers como boken, como alguien como jony con 500 o alguien de 5,000 como X.

Por poner un ejemplo, Mayichi dejó de hacer streamings "regularmente" porque dijo que ya tenía otros proyectos (anuncios con marcas, la queens league, publicidad de los ordenadores, etc) y que mandaba su stream diario a tomar por saco. Si el stream le daba 100 y la publicidad 1,000... manda a tomar por saco el stream. Como todos.

De "su comunidad" solo le importan las donaciones y los números para venderlos a las marcas. Les da igual Pepito98 o el resto que está.

1 3 respuestas
Miocardio

#3696 Sí y no. Obviamente todo cristo se mueve por la pasta, pero en el caso de Jony se da una particularidad que en el resto de la gente no. Está solo, no tiene círculo cercano, ni familia, por lo que "el chat" es algo más que gente que le da dinero y se lo pone de fondo.

De ahí que sorprenda esta forma de pasar de los lamecalvas sin ningún tipo de miramientos.

2
Sin-mas

#3696 No me compares la una con el otro. Esta chica no hace stream porque ha encontrado un trabajo mejor, el otro no hace stream porque no quiere que le controlen ni sus horarios, ni sus comidas, NI SUS INFRACCIONES, ni su vida en general. NO QUIERE HACER STREAM, peeero..... los seguidores y la pasta sí los sigue queriendo en twitch, en kick, en youtube, en su libro... en donde se pueda sacar.

1 respuesta
visitmurcia

#3698 Los comparo porque a nivel de "les importa su comunidad" es lo mismo.

"Su comunidad" lo único para que lo quieren es para cibermendigar donaciones y presentarles los números a las marcas. Nada más.

Porque la mayoría de ellos... tienen algún tipo de CV? La gran mayoría, nada.

Seocay

#3696 A ver mi concepto de "importar" es que no seas un hijo de perra, y te pilles vacaciones sin avisar, porque los que se hayan suscrito el ultimo dia han tirado el dinero, y los de Kick ni te cuento. Importar tambien es comentar cuando vas a volver, porque no haces directos, y esas cosas.

Osea todos estan por dinero, si no estarian en youtube o sitios mas comodos, pero coño un minimo de preocupación por tus viewers.

1 respuesta
visitmurcia

#3700 Digo yo que a su guardia pretoriana de Trevi, Gflog ,Goma, trianero etc sí que les habrá avisado.

En el resto, estoy de acuerdo contigo.

1 1 respuesta
nogo

Su comunidad son los únicos que le soportan, y cada vez hay menos. Fuera de internet está solo, habla de colegas que no son los típicos amigos con los que puedes contar y máxima confianza, simplemente son conocidos o gente de intereses mutuos. Claro ejemplo es cuando no hace mucho se encontró con la moto a paco y Manu y según hablaban ellos es como si llevaran sin hablar meses y meses.
Su forma de hablar de repetir muchas veces que queda con "colegas" y su manera de reiterarlo se notan las carencias.
Todo eso de estar solo se lo ha ganado él mismo por su forma de ser, egoísta y déspota.

https://emalm.com/?v=9pR15

1 2 respuestas
Endocare

Yo no creo que vuelva a hacer stream, con los problemas de dinero que tiene (según él) y con el tiempo que ha pasado desde el último stream habrá perdido una buena base de subs que visto lo visto dudo que vuelvan si retoma twitch.

1 respuesta
Markio

El qué dijo qué cuando viniera la calor se iría al VTC con el aire to fresquito para no pasar calor merece una copa de vino de gama alta, lo qué no esperabamos es qué no hiciera directos aunque algunos ya no se acuerden una semanitas antes de qué se diera cuenta(por aquí) de las multas.. ya dejo de hacer directos en VTC por qué la ciega le denuncio(presuntamente) cosa qué aun no me creo, qué será lo qué le impida poder hacer directos en el vtc realmente?

#3703

@GH0M4 Sabes algo del lidl?

chami_

Viviendoenlaestafa, se metio con la periodista y salio el video de las 60 denuncias y desaparecio, jony jony jony, como te dirian en argentina, pesho frio

5 1 respuesta
Markio

#3705 Y lo de las 60 denuncias llego a algo? Tanto ruido con las multas y solo era para un video?

Randomize

Cada día sin él en redes es una buena noticia. La escoria cuanto más lejos mejor. A ver si no vuelve.

12
DeeDeeflu

#3702 tu Post me ha recordado a cuando hizo el camino De Santiago y aunque vayas solo haces “amigos” ya que en los Albergues y tal coincides con la gente, pues él estaba solo en una esquina, hablando con el chat.

2 1 respuesta
Pownerd

#3708 Solo en una esquina pero discutiendo con todos los miembros de la habitación.

3 2 respuestas
eltiodelpaqu

#3709 Es su forma de socializar.

Miocardio

#3709 Fue su contenido top. 5000 personas viéndolo y el tipo dormido como un lirón 😂

1 1 respuesta
LLoskka

#3678 y antes belinda washington con sus push ups !

1 respuesta
mammamio

#3711 cómo roncaba el bicho

Markio

Os tekotoqeteais la pichulinas eh? Esto es fue puro oro

https://www.youtube.com/shorts/3eAFJ6RkMbw

O lo de juego en primera s soy Ronaldo

https://www.youtube.com/shorts/mpzwy4LDCIE

2 respuestas
Carraspera

Juego en primera, ¡soy Ronaldo!

https://www.youtube.com/shorts/mpzwy4LDCIE

1
Zinicox

El directo suyo roncando como el motor gripado de un tractor en el albergue fue TOP 10 streams que he visto.

5 1 respuesta
Lafayette

#3714 Es que es su puto contenido no me jodas. Me veria 25h/diarias de esto sin parar.

5
visitmurcia

Ahora que Jony ha muerto como "creador de contenido" hay que reconocer que nos ha dado buenos momentos.

Haciendo una fogata en mitad de un parque y dando clases de como hacer una BBQ (sin tener ni p. idea)
Huyendo de 4 niños de 11 años
Cuando dijo que era Ronaldo
La historia del francotirador argentino en la selva del amazonas
Cuando meó en la esquina y dijo que estaba cambiando las baterias
Las botas colgadas del aire acondicionado en un camino de santiago
Las cientos de infracciones al volante, como cuando casi se lleva a una señora y el carrito de bebe en un paso de peatones en el viaje
Cuando atravesó un cruce pitando como un completo loco y esquivando los coches por madrid
Los audios poniendo verdes a todos.
Los rajadones que pegó del boken por la mierda de camara.

Y es que en todas o en la mayoría iba bien servido de alcohol.

En contenido de borrachuza supera y de largo a cualquier otro contenido suyo

4
Puni

#3716 Recuerdo que estaba en la cama descojonado escuchando a las señoras entre los ronquidos "Es que no para".

3
SpiuK

Joder desaparece una semana y le enterrais xD

1 respuesta

Usuarios habituales