Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Markio

También recuerdo otro vídeo en el qué entra en un restaurante y a los segundos se va hablándole mal a la dependienta diciéndole algo así como ''hace mucha calor me voy'' no encuentro el vídeo ahora, no estaría mal sacar la hemeroteca de este ser..

2 1 respuesta
nogo

#3901

https://emalm.com/?v=sSCLE

El más educado de su casa.

7 1 respuesta
Markio

#3902 Ah vale qué era Asiática no me acordaba.. fue cuando la vio cuando se lo dijo así.. es racista y clasista el marques de Cletustan.

GalicianStar

Buenos videos para el recuerdo .

1 respuesta
nogo

#3904 el mejor en su estilo.

https://emalm.com/?v=xuWeB

https://emalm.com/?v=_LjeI

Todo lo que hace al volante es legal, leer el móvil mientras adelanta un camión, etc...
Porque no le ha dicho eso a todas las multas que le han llegado y la retirada de los puntos?

8 1 respuesta
S

Teneis el video de cuando se puso a rapear en un parque?

1
U

#3886 es brutal, y como le gusta a él el humor, ácido y canalla jajaja

U

#3905 jajaja si es que es mu cuñao...

diperblu

Un pisito en la calle Elfo :musical_note::musical_note:

3
Nueve

Cuando la carrera vital de un actor llega a su fin, en los Goya le hacen un bonito resumen homenaje de sus grandes trabajos.

A este señor le van a quedar todos los clips que estáis poniendo hoy como resumen de su corto paso por el laifestrimin, dejando ver muy claro lo que ha sido.

Un grande.
DEP.

PD: no paréis de poner clips viejos, cada cuál es mejor que el anterior en 2024.

6 2 respuestas
Markio

#3910 Eso qué el ritmo no pare

GruffYogi

#3910 Esta de maratón de yonkilatas y twitter? agarrense que vienen curvas!

GalicianStar

Eso eso. no pareis de poner los highlights de este señor

1
GruffYogi

Vamos Kletus! danos música que queremos seguir bailandoooo lralalalaaaaalaaaaa tralari traaraaaa

kozi

A mí este clip me ha gustado siempre mucho:

Uno de sus primeros casi atropellos y poniendo en su sitio al jijodelagranputa del peatón por no hablarle bien.

3 1 respuesta
GalicianStar

#3915 trianero le ha hecho mas daño con su acoso "bueno" en redes que algunos haters

1 respuesta
GruffYogi

#3916 Yo me quedé petrificado cuando dijo que no lo conocía.. yo estaba convencido que trabajaba para él ( y aún así ya me parecía raro...)

1 respuesta
B

#3861 ahora que lo leo esto, que he estado de vacaciones, habia gente que decia que no, que era absurdo comprarse una casa, o que si el coche ahora lo puede vender y pagar esas deudas, teniendo en cuenta esos comentarios:

1- Si compras una casa y la alquilas no tiene rentabilidad?

2- Como bien dices tu, antes que invertir no se, yo prefiero un techo donde vivir, porque volver a la calle, ahora con el verano bueno... pero en invierno con lluvias frio y demás...

3- Ahora mismo me gustaria preguntarle si sigue diciendo que la compra del vtc fue lo mejor posible

#3917 Lo de trianero ya se ha comentado mucho en el pasado y en el otro hilo, pero bajo mi punto de vista, es un tio que ha demostrado, o al menos a mi, que no vale mi confianza, estaba en los chats de todos los irl, incluso cuando se pelearon jony y los demás y ahi el seguía, eso vale, puedo entender que no es tu movida y pasas, y ves a todos por el contenido, pero que hasta cuando jony le pasó lo de la invidente, o ese mismo clip, no tuviera que defender nada, o dijera que tenia su opinión para él...

1 respuesta
Markio

Vuelve el líder esta noche

3 respuestas
B

#3919 fuente

1 respuesta
kaspita

hoy 4k como gusta el morbo cabrones jaja

Markio

#3920 Discord

Creo qué va a soltar lo siguiente:

1: Estuvo con el VTC estas semanas

2: No le van a quitar el carnet

2 respuestas
Miocardio

Vuelve el lider!!! Se celebra

2
Anontwitch

#3922 Le quiten o no el carnet cualquier persona con neuronas aquí sabemos que el va a seguir conducciendo igualmente.

Hasta que no atropelle a alguien este delicuente no va a parar actuar así.

Esta recibiendo su dosis de kharma estos meses este personaje.

Siempre lo dire es la personas más mediocre de españa twitch en toda la historia,hasta escalona es un santo a su lado.

Lafayette

#3922 Ya se canso de trabajar?

1 respuesta
ViviendoenMV

#3919 y será verdad jajaja

Miocardio

#3925 Era un experimento social para ver qué se siente trabajando en algo de verdad. Dos semanas, más que suficiente. Podemos volver a la programación habitual de lloriqueos, vueltecitas con la moto y macarrones ultraprocesados de prozis.

1 1 respuesta
Lafayette

#3927 Yo si te soy sincero, no me apetece que vuelva a levantar los subs. Quiero estampada, endeudamiento y derribo.

2
diperblu

#3919 Salvo que reaparezca en Pamplona, bluff

SpiuK

No le quitan el carnet por no reconocer conductor, no?

1 respuesta

Usuarios habituales