Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

FCKLKZ

#4589 No creo que tenga ya ninguna en Kick, hace ya más de un mes que abrió por primera vez no?

Randomize

Se viene una bajada tremenda en 15 días porque le van a caducar primes no renovados a tutiplén. En septiembre se queda con los 30 mononeuronales, que muchos me parecerían en cualquier caso. En Kick se va a quedar a cero, porque a los que engañó con la excusa de entrar en el programa de incenitivos dudo que se vuelvan a suscrubir.

Con lo que le gusta ser el centro de atención algo muy gordo tiene que haber detrás de todo esto para que se haya quitado de en medio haciéndose un hara-kiri tan brutal. Por mi estupendo. Cuanto menos se vea al pájaro este mejor.

2 1 respuesta
Randomize

#4589 Las fabricó el propio Cletus, lo cuenta en el vídeo. Sezar no le dio nada. Es tan lamentable y autohumillante.

1 1 respuesta
Anontwitch

#4586 Ey tanto hate hacía nuestro amado líder no es bueno.
Jonny no es un vago,y no esta en la cama el se levanta todos los días a las 5 de la mañana saca a dunna guapa a la calle y despues a las 7-8 ya va al gym a machacarse y preparandose para la velada 5.
Propósito de 2025,va a la velada le da 4 golpes a quien sea,recoge su cinturón de ganador y hace una raid a ibai y se va a su casa de cartón recién comprada.

Markio

#4472 Lo de la forma de su cuerpo xenomorfica qué es ?

2
visitmurcia

Yo afortunadamente tengo muchos VODs suyos para ir viendolos de fondo cada día, pero me parece una verguenza que hace 3 semanas dijera que iba a abandonar la borrachuza en moto pero que abriria cada día, a las 2 semanas aparecer para decir que deja los streams pero que va a seguir con los streams y ahora ni aparezca el día que dijo. Aunque ayer por lo que cuentan las gargantas profundas de madrid, nuestro primo llevaba una resaca enorme.

1
Figafluixa

te la dedico hiskud allí donde estés 🕊 +nsfw

5 7 respuestas
DeeDeeflu

#4597 la leche, que estaba en mi descanso de la oficina y veo esto ya me has jodido el dia jajajajajja

Miocardio

#4593 Pero él en directo dijo que le había llamado Sezar para preguntarle que talla tenía para llevarle las camisetas.

#4597 Qué puto asco, ponlo en spoiler pq madremía que tortura ver el gif todo el rato :sweat_smile:

1 1 respuesta
Nueve

#4597 este gif es esmegmacular.

visitmurcia

Las camisetas las tiraría a la basura después de hacerse las fotos de postureo.

O peor se las daría a algún lamecalvas.

Randomize

#4597 Jajajaaaa es que no se puede dar más puto asco. Que subser.

Randomize

#4599 Si, es lo de siempre. Primero dice una cosa y luego dice otra. Así es Cletus.

Unipunicorni

#4597 Ponlo en spoiler que me acabas de fastidiar la comida, ahrgggg 🤮🤮🤮

visitmurcia

#4597 Menudo asco.

Reportado. (es bromis... o no)

icetor

#4597 pon nms que puto asco

1 respuesta
visitmurcia

#4606 Es que parecen como larvas, que asco

RobiiVk

Anda si habéis acabado el pajaporte del mes con el gif ese, no os hagáis los duros

Buyismo

Me hace mucha gracia cómo va engullendo la hamburguesa de vacuno mientras dice que está mala y no pega nada. No ha dejado nada el cabronazo.

H

#4592 Yo me pregunto cual es el motivo de taaaaanto odio. Ojo, que este cantamañanas no es santo de mi devoción pero odio no le tengo a nadie. Es simple curiosidad. Gentuza como él hay 1000 en twitch sin ir más lejos, Mario taxi y Kidi, son iguales, solo dales tiempo y oportunidades para mostrar su verdadera cara.

2 respuestas
RobiiVk
#4610HelmutNewton:

Kidi, son iguales, solo dales tiempo y oportunidades para mostrar su verdadera cara.

Lleva la vida haciendo stream XDDD

1 respuesta
H

#4611 pero como se junte una campaña de acoso y derribo, que le hagan vacío otros streamers y que le empiece a ir mal en lo suyo, ya verás cómo se muestra un Kidi en modo kresta... todos son iguales en el fondo. Mira Mario taxi. de "extensible" poniendo 20 horas al día clips repetidos. Lo hace kletus y sale en marca gaming.

1 respuesta
Miocardio

Tranquilos, nos envía la prueba de vida diaria

Sin tener yo ni idea, el señor me libre de pisar un gimnasio, el último me tiene una pinta de que en cualquier momento se lesiona...

2 respuestas
RobiiVk

#4612 Llevo viendo a kidi desde que jugaba al lol(hasta le he tirado mierda) y hasta ahora maduró bastante(que es lo que hizo cambiar mi opinión), no es como este que tiene 44 años y se comporta como un niño de 14 años. Por ejemplo lo que esta haciendo ahora mariotaxi con los guiris es ser de hijo de puta la verdad, haciendo tiempo y queriendo llevarles lo mas lejos posible

#4613 No hay nadie en ese gym que le enseñe como se hacen los ejercicios?

1 1 respuesta
goralsky

#4614 Este Mariete es un jeta le dijeron bien claro donde querían ir y él estuvo liándolos para meterles el palo. Los del chat ya no hablemos. Habrá que abrir hilo en este foro al no extensibles.

Lo de pone clips a su antojo ya es una vergüenza.

Edit: Es un hacendado de Cletus.

1 respuesta
Markio

#4615 https://www.mediavida.com/foro/streamers/stream-mariotaxi-taxi-driver-703831

1 respuesta
goralsky

#4616 Gracias, está muy parado el hilo habrá que resucitarlo xD

goralsky

Ojo que vuelve Cletus

3 respuestas
visitmurcia

#4618 Por fin!

LestatLinc

Hombre, tendrá que abrir una horita contando tonterías para rascar unas cuantas subs.

Usuarios habituales