Joder lo que curra, ir al gym, ducharse, hacer ruta de tapas, sacar a duna. No sé cómo no le da algo de tanto trabajar.
jajajajaja hago solo 2 cosas pero las hago bien, puto vago, que los demás llevamos haciendo eso años, tu lo que pasa es que no das para mas
#4074 eso pienso yo y encima teoricamente esas denuncias iban con pruebas adjuntadas, sino de qué va a ponerte las multas la policia por mucho que te denuncie un tio. Tendrán que aceptar esas denuncias en base a unas pruebas supongo
que no nos cuentes tu puta vida jony, que tu lo que pasa es que no quieres trabajar y ya está. Vamos que la estrategia de multa es mentir...
Espero que no te lleves a nadie más adelante
Hace 5 mins las multas solo le quietan dinero sin querer
Ahora que es una "estrategia de gestión de multas" hecha con alevosía, lol
Grande jony que rabien los jeiters ahora hazte un camino de santiago y cagate en la esquina por favor.
Esta es mi Españita, el lugar donde un exdelincuente te cuenta que está trampeando el tema de las multas y puntos y aquí no pasa nada.
@VIVIENDNLCLL me vendes el setup IRL? los routers el belabox, todo, menos la cmaara del boken, que es una mierda
beatrix_choice: Luisito comunico está en Madrid estos días. A ver si lo coges
Esperemos que mañana no salga en las noticias por atropellar a un famoso youtuber mexicano
Pues si puede permitirse dejar los streams y todo, al final el cierre del canal va a ser "Los haters tenian razon, me llega dinero de otras fuentes, mi historia es mentira" porque si no es ilogico renunciar a los streams
ajjajaja ya ha sacado el clickbait, ya no deja los streams pero va a hacer 1 stream por semana.
Menudo puto notas, te confirma que acaba de amañar el sistema para lo de las multas.
Dice que no puede abrir stream porque no le da la vida, pero solo va 1h al gym y coche por las tardes WOW
Que le gusta el comer( no lo sabiamos) y va a hacer 2 videos de comida para yutuf.