Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

kozi

Oye menuda almendra gasta no? Está entrenando cabeza?

1 1 respuesta
GalicianStar

unas cocacolas

1
K

ya acaba?

RobiiVk

Estoy entrenando to fuerte.

Su cara:

3
FCKLKZ

Se va a la velada con dos chavales de 20 años, hay cosas que no cambian hahaha

GalicianStar

esta llorando

Miocardio

Al final llora :_) Es duro ver como se van los billets

1
Markio

#4137 Eso quiero ver yo lo de la app por qué el plazo para identificar al conductor pasó de largo vaya.. qué aunque no identificara se le identificaba a el

B

Que hace apartando la cámara

K

que bien se le da hacer el dramas

Fyn4r

Lo de "se acabó el correr" es como lo de haber dejado el alcohol en la catedral de Santiago

2
Anontwitch

Ese trevi_rm en twitter vaya racista y tio más repugnante es,me gustaría ver una foto de el.

Lo del gym no se lo cree ni el jajaja.

Leí a boken antes en su chat preguntandole si dejaba los streams para siempre,no lo leyo.

Miocardio

Llora pq tiene que trabajar jajajaja

1
GalicianStar

al ring van dalmau y stik, vaya avion le ha echo el sezario

1 1 respuesta
TylerNSB

Hoy se creerá el rey del mundo, porque la gente pensaba que de verdad lo dejaba, hasta yo lo he puesto por curiosidad, tras ver la enésima estafa el susodicho he cerrado, Jony un streaming a la semana no funciona, la gente te olvida, tendrás 700 viewers, luego 600 y luego 500, y así hasta que queden tus palmeros más acérrimos, lo único que has dicho con algo de coherencia es que quieres aprovechar que tienes una herramienta de trabajo y usarla, pero eres demasiado vago para ser constante

ZeroPrice

Dejo twitch pero voy a seguir haciendo directos.

1
B

#4154 dalmau nada porque le operan XDDD jajajaj te imaginas que se lleva a pablo XD y no se lleva a este.

Osea que deja twitch no por dinero (cuando supuestamente es lo que necesita) XDD te tienes que reir.

Sobre111

Si quiere vivir del VTC ganando 1000€ semanales, lo tiene jodido. Va a ganar 1500€ siendo el propietario XD

FCKLKZ

Miente más que habla, decía que con Twitch no le daba para vivir las últimas semanas y ahora que el último mes ganó 4k.

1 respuesta
Miocardio

Va a vender la moto.. la que no tiene ni un mes xD

1 respuesta
GalicianStar

#4159 es que entre multas por hacer stream y cenas, le costaba 5000 euros hacer stream

kozi

Ahora en serio, cuánto va a tardar en hacer más de un directo por semana? Yo le doy dos semanas máximo.

K

y como piensa pagar 1300 al mes de hacienda + el conductor + alquiler + comida solo con el vtc?

1 respuesta
LLoskka

#4163 como siempre, robando donde pueda

Miocardio

Ahora quiere grabar en el vtc para youtube.... yo de verdad xD

5
Fyn4r

Ahora quiere llevar la gopro al coche

3
B

#4160 recordemos que iba a sacarle un buen partido facturando 70 euros diarios.

Ya esta diciendo de llevarse la gopro al coche, lo que equivale a distracción y grabar sin consentimiento a la gente, claro que si jony, ah espera que dice que pidiendole consentimiento a la gente, les vas a hacer firmar un documento porque de palabra no vale jony

GalicianStar

llevaba razon el forero, empieza nuevo ciclo.,

K

bueno y los creditos pendientes que tendra, de 4k mensuales no baja todo lo que tiene que pagar

1 respuesta
axtol

Ahora dice que va a seguir grabando a la peña mientras lleva el VTC...