Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

kozi

Ajajajjajajaja vídeos de vtc, para editar las liadas.

FiLiPaUsK

en 1 mes esta haciendo stream en el bolt

7 1 respuesta
R

Que vuelva la borrachuza!!!!

1
achenese

pffffffff, yo me estaba hasta alegrando por él que dejase los stream y se centrase en hacer su vida y venir muy de vez en cuando a hacer el tonto por los jajas..pero vuelve a entrar en el bucle

B

Este tío es gilipollas.

K

#4172 ni cotiza

Miocardio

Va a vender una moto de 3k que no tiene ni un mes y luego se pregunta a dónde fueron los 80k que, en teoria, tenía que haber ahorrado el año pasado

1
Sobre111

#4169 De gastos tiene más de 5.000€. Entre casa y conductor ya son 3.000€. Luego los créditos, los seguros y parking, el gimnasio, los 300€ de internet. Y creo que me quedo muy corto. Por las cosas que ha contado siempre, no creo que gaste menos de 7.000€ al mes.

Vende la moto porque le comen las deudas.

Miocardio

Ya no la vende... mamasita que vaya a la psicologa pq no sabe lo que quiere

1 respuesta
Fyn4r

#4179 ya no la vende y ruta 1 vez a la semana

axtol

Ahora se queda la moto y va a hacer una ruta a la semana

B

Ya no vende las motos y nos vamos de ruta una vez a la semana. Esta muy enfermo

GalicianStar

esta loco

B

Y con 2k de viewers antes de terminar el directo dice que no será 1 directo a la semana si no 5.

LLoskka

Acabo de tener 100 deja vú de golpe.

B

60k de deuda

GalicianStar

los directos nunca van a desaparecer. este tio esta haciendo cine

axtol

Ahora le dicen por el chat que haga dos directos a la semana con uno de ruta y dice que "claro que sí"

Miocardio

"No voy a dejar de streamear" lo dice mientras en el titulo pone "Dejo los streams" jajaja

1 1 respuesta
TylerNSB

Título "dejo de hacer Stream"

en directo "los directos nunca van a desaparecer"

Genio, meme.

GalicianStar

no va a hablar de la denuncia de la invidente

PinseT1

Es la puta cabra de Twitch y de los clickbaits

Markio

Una despedida de 50 min xD

Anontwitch

Aquí todos queremos que vuelva el Ronaldo y la borrachuza y ser como es de persona no un falso.

Total ser así no le caerá multas de coche.

Jonny plas.

Fyn4r

#4189 y yo que pensaba que podía mandar el hilo a arder en el infierno y voy a tener que abrir uno nuevo ajja

9 1 respuesta
B

lo de la moto, que he cerrado directo hace tiempo, puede ser que se refiera a la de 125 y vender la de repartuza?

#4195 ahora no te hagas el interesante jhajaja, que eres uno de los nuestros ya, eres un jeiter mas

2
GalicianStar

creo que le pica la entrepierna

GalicianStar

bien bien, ha pasado de echamos unas cocacolas a una caña-

B

angeltrianero74: Por encima del stream, está la persona

Lo dices por la invidente, por las personas a las que ha sacado jony en directo riendose de ellos?, o de las multiples veces que ha lekeado cosas jony sin ir muy lejos la vivienda de la chica que no estaba para el pedido y encima se la vio la cara?

visitmurcia

Va a terminar el stream diciendo que se viene 24/7 hasta final de 2025.

ES LA CABRA Jajajajajjaja

1