pffffffff, yo me estaba hasta alegrando por él que dejase los stream y se centrase en hacer su vida y venir muy de vez en cuando a hacer el tonto por los jajas..pero vuelve a entrar en el bucle
Va a vender una moto de 3k que no tiene ni un mes y luego se pregunta a dónde fueron los 80k que, en teoria, tenía que haber ahorrado el año pasado
#4169 De gastos tiene más de 5.000€. Entre casa y conductor ya son 3.000€. Luego los créditos, los seguros y parking, el gimnasio, los 300€ de internet. Y creo que me quedo muy corto. Por las cosas que ha contado siempre, no creo que gaste menos de 7.000€ al mes.
Vende la moto porque le comen las deudas.
Ahora le dicen por el chat que haga dos directos a la semana con uno de ruta y dice que "claro que sí"
Aquí todos queremos que vuelva el Ronaldo y la borrachuza y ser como es de persona no un falso.
Total ser así no le caerá multas de coche.
Jonny plas.
#4189 y yo que pensaba que podía mandar el hilo a arder en el infierno y voy a tener que abrir uno nuevo ajja
angeltrianero74: Por encima del stream, está la persona
Lo dices por la invidente, por las personas a las que ha sacado jony en directo riendose de ellos?, o de las multiples veces que ha lekeado cosas jony sin ir muy lejos la vivienda de la chica que no estaba para el pedido y encima se la vio la cara?