Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

mouz1

#4318 Supuestamente la mayor en España y la pequeña en Argentina, de dos madres diferentes.

Telita... que este tio sea padre de 2 hijas con 2 madres distintas... Imagino que las madres serían yonkis también, y por eso ninguna le pide la manutención.

2 respuestas
mouz1

Cómo han ido las ventas de su libro? Hay algún ranking que compute ventas?

1 respuesta
Charica

#4351 Como en todas las historias de Jony, él fue la victima. Pero poco mas a hablado del tema. Ya digo que sus hijas aparecieron cuando daba pena su historia, cuando empezó a dar rabia dejó de tener hijos.

Miocardio

#4351 Por cierto que en el libro solo menciona a la mayor. Aunque en la historia de su vida ha reconocido la existencia de la pequeña, en el libro no la menciona. Las malas lenguas dicen qué esa fue la causa que le hizo volver a toda prisa del viaje por Europa. Juicio mediante, claro.

Yo también creo que tiene recurridas las multas y/o ha comprado puntos. Él mismo reconoció que acudió a la asesoría de la asociación de la VTC que, me imagino, estarán todo el día con triquiñuelas para sus socios

GruffYogi

Lo de las hijas es francamente extraño... en la historia de la vida solo habla de una, pero luego hubo un dia que se vino arriba e hizo un directo "confirmando o desmintiendo las cosas que se dicen de mi" y dijo que si, que tenia dos pero que no queria hablar mas del tema...

Sorprende que no hayan salido ellas a hablar o que se haya filtrado algo más...

2 respuestas
FCKLKZ

#4355 De la de aquí si salió el nombre y la verdad que físicamente si tienen un aire, pero no sé si es 100% real.

DeeDeeflu

#4355 a mi lo que ya me extraña más de todo es que no salga nadie que le haya conocido, alguíen que hubiese sido su amigo, algún allegado, algún familiar cercano o lejano, no este hombre parece que está solo en el mundo ….

1 respuesta
Anontwitch

Con el estrellato imparable de fama que aspiraba mi amado líder yo pense en unos meses en el programa hay una carta para ti seguro que ibamos a verlo volviendose a reencontrarse con sus dos hijas,de una la mayor no se si quedo en persona.

Como dijo el,no es padre de ninguna,ya que para ser padre hay que educarlas,solo es el inserminador y bueno hay mejores cosas para hablar.

#4352 Pues ha arrebatado el top 1 en argentina al libro de dross,habrá vendido ya un millón de libros.

El premio planeta del año que viene es suyo si o si.

1 respuesta
GruffYogi

#4357 Es rarísimo.. mira por ejemplo los famosetes de tele5, a la que salen en 2 programas ya les esta apareciendo en plató 5 ex despechadas, 4 hijo/as que en realidad no lo son y 14 colegas del barrio de los de "yo a este lo conocia cuando no era nadie y blablaba..." en cambio él, con el revuelo que llegó a generar, dando los nombres de medio barrio y de media carcel, contando marrones, y poniendo a la familia verde... no le sale nadie al tio!

#4355 En serio? se puede ver la foto en algun lado? Espero que no se parezca mucho la pobre chica...

1 respuesta
Markio

#4347 #4349 Ay que idiotas, os traigo recuerdos de la hemeroteca(me dio un flashback) y esto cambiaría lo de qué se dio cuenta por aquí lo de las multas.. en enero (cuando todavía vivía en su anterior piso) un 03 de enero se publicó las oleadas de multas en el BOE bien, esa publicación se publica 3 semanas después de intentos de notificación en el domicilió, pues seria a mitad de diciembre (vivía en su antiguo piso).. qué a saber si falsifica su dirección con un poco de picardía, pero bueno lo qué quiero poner en contexto con esto y en relación a las multas y sus triquiñuelas es qué a el mismo se le escapo el otro día lo de identificar a los 3 conductores.. cuando le llego las multas si qué tenia a sus empleados.. ahora bien os acordáis de Alejandro?(Esto podría ser un cliente) pero aun así era dudoso.. pero sobretodo lo de la mujer/cliente qué le dijo qué ya había hablado y llevado por chat en la app de bolt con el meses antes de tener la licencia, esos clips eran puro oro sobre todo el de la mujer/cliente.. y era en la misma época de cuando se publicó sus infracciones en el BOE.

Pd: Alguien tiene los clips?

1 respuesta
1 comentario moderado
GalicianStar

#4361 Saludos amigo

1
LICI

#4361 si te pilla te atropella

2
FCKLKZ

#4361 (Mensaje escrito por un tipo que se pone de nick un personaje de los cómics de Marvel, y acusa a los demás de no dar la cara)

JAJAHAJAHAHAHAHAHAHA

Pd: aprende a usar el imperativo antes de llamar analfabeto a nadie. Besis.

#4360 En la cuenta de SirKletus en Twitter estarán seguro.

1
achenese

#4361 Tal y como tú lo has formulado el "compraros" está mal usado, debería de ser "compraos" ya que es imperativo. Es una pena que el corrector no te corrija esas cosas eh así que a ver si eres un poco menos analfabeto tú y aprendes a escribir, que insultar parece que si sabes pero lo otro no tanto.

5
J

#4361 Jony tio vete a trabajar q tienes muxo q pagar y deja el foro...

1
pepone1234

Nosotros no juzgamos como si fuésemos magistrados. Eso ya lo harán los varios jueces que están juzgando a Cletus y otros en este momento.

2
FCKLKZ

31 de mayo el clip, es lo mismo que dijo el otro día que había gestionado con la asociación vtc y lo vendió como algo nuevo.

1 1 respuesta
marc_10

#4361 jony no forees en los semáforos que luego pasa lo que pasa

Jellypop

#4361

Markio

#4368 ''El periodo voluntario paso y no identifiqué conductor'' el otro día ''tenia qué elegir si o pagaba las multas identificandome y quedandome sin puntos o pagar el triple y quedarme con puntos''.. ''Obviamente chicos prefiero pagar el triple a quedarme sin carnet dos años'' creo que con esto y lo qué puse aquí #4360 miente claramente..

1
Seocay

Yo no descartaría que le haya comprado a alguien los puntos, me fio poco de su palabra, y si es verdad que le daban la opcion de identifcar a otro, lo puede haber aprovechado :S

DeeDeeflu

#4359 totalmente es que es muy raro, un tío que lo mismo está contando mentiras, etc etc dando ni,News, etc etc no v a salir nadie cuando ha salido en Radio, en TV, en internet es un MEME … no entiendo nada como a este señor nadie nadie nadie nadie le conoce, solo los de la plaza de cuando patinaban y el vivía en la calle.

1 1 respuesta
GruffYogi

#4373 Igual no es ni de madrid jjjjj

1 2 respuestas
B

#4374 Es malagueño

TylerNSB

El principal problema de Jony es que no planifica nada, y va a todo a lo que surja en cada momento, y eso vale cuando vives en la calle o tienes 50 euros en la cuenta, pero cuando ya manejas una "empresa" como en su canal y lo ganado es un desastre, entonces por eso se contradice tanto y "miente" tanto, simplemente no hay nadie al volante, va a lo que va saliendo

1 1 respuesta
1 comentario moderado
DeeDeeflu

#4374 Siendo internet como es a dia de hoy no creo que alguien de un pueblo perdido de la España Profunda y vaciada no sepa quien es este personaje jajajajajajaja

eltiodelpaqu

Lo de no haber perdido los puntos es algo raro, pero raro, yo sigo en mis trece de que es mentira, pero si es verdad, fijo que ha comprado los puntos. Lo mismo que aunque se le llenaba la boca diciendo que lo de alquilar la cuenta de uber no lo haria, teniendo las deudas que tiene, y lo que le gusta el dinero sin doblar el lomo, seguro que se la tiene alquilada a algún necesitado.

1 1 respuesta
P

#4376 Planificar requiere de esfuerzo y sacrificio, dos características, que en el caso de Johny, brillan por su ausencia. Si no es ni capaz de ver un video suyo de 20 minutos para supervisarlo antes de subirlo.

Ya se ha visto en multitud de ocasiones como planifica. Compra la primera moto o coche que ve. Hace la camperización más cutre y rápida. No se informa de donde va. Pero si le dices estas verdades a la cara, eres un hater.