Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

B

#4379 pues lo mismo de siempre XD, se le llena la boca con orgullo de que él va a asumir sus errores, y no lo hace, porque una persona que asume sus errores, no coge a los 2 meses y alquila una moto, la cual podías haberte ahorrado el gasto porque tenias una bici, pero como eres un vago, primero no puso la app en modo bici, segundo en esa época ya dijo el primer dia de bici que no podía rechazar ningún pedido, que era una época difícil, y todos sabemos como fue la siguiente semana, ya rechazando los pedidos estando 2 horas sin trabajar hablando y otra semana entera de "baja"

mouz1

#4358 xd ahora enserio :( no hay forma de saber las ventas del libro no? :(

2 respuestas
Anontwitch

#4382 Ni idea,si los libros en turquia costasen 5 euros en vez de 20 pues seguro que alguien anonimaménte compraría unos 100 o más

Ni 100 libros habrá vendido no se,igual me da.
Ni para un pack de 32 latitas le alcanza de beneficios.

2
Randomize

#4382 Para que te hagas una idea, el libro en Amazon tiene 27 reseñas y de todas ellas solo 3 están marcadas como "Compra Verificada".... Debe haber tenido unas ventas ridículas.

Miocardio

Ha salido el teaser de la próxima temporada del lider, parece que hay un nuevo enemigo 🙄

1 2 respuestas
L

#4385 no me he enterado de nada

1 respuesta
RobiiVk

#4386 Será algún excompañero de celda

1 2 respuestas
Quepacha

Ya lo pusieron, pido perdón por el retraso.

1 respuesta
GalicianStar

#4388 disculpado

1
FCKLKZ

#4385 Viendo sus videos tiene paga por discapacidad al 100%, alguien a la altura del líder 🐐

H

#4387 Este tío lo seguía y dejé de hacerlo porque pone muchos planos muy cercanos y me daba asquete. No entiendo sus directos.

Charica

#4387 Ayer me salió en recomendados y estaba negro por que unas personas se pusieron detrás de él. En su chat se hablaba de un dia que fue a un sexshop o algo así. Ni 5 min aguanté.
De donde sale esta gente???

Markio

Cada vez qué echo un ojo en el discord del líder.. lo emulo aquí con vuestro permiso.

Buenas tardes @Charica @HelmutNewton @GalicianStar @VIVIENDNLCLL

Y así todas las mañanas y tardes.. menuda secta y como se ríe y se aprovecha de ellos.

2 1 respuesta
ViviendoenMV

#4393 y los de Kick dicen algo? xd

1 respuesta
Charica

#4394 Esos están pidiendo la devolución :sweat_smile:
Espero que guardaran el ticket

Miocardio

El lider se está reventando en el gimnasio. Este vuelve con un vídeo de antes y después 😂😂

1 3 respuestas
Ronjoujoujou

#4396 Va a durar 4 días.

L

No os empieza a dar un poco de pereza ya?

4 2 respuestas
GalicianStar

Yo no me suscribi en Kick pero creo que debería devolver el dinero de Kick, me recuerda al viaje de Ucrania que luego tuvo que donar

1 1 respuesta
Seocay

#4398 Joder, justo iba a usar esa palabra ahora con #4396 , que me parece tan irrelevante estas cosas ahora que no hace stream que da pereza verle, ahora es un tuitero mas :joy:

nogo

Lo que pueda ganar con el gym, lo pierde con toda su mala alimentación (tuppers congelados), durums, comida basura, tuppers de melón y birras nocturnas.

1 1 respuesta
kozi

Jony si nos lees, de verdad, tantos vídeos del gym sinceramente dan vergüenza ajena. Ni un adolescente tío.

1
P

#4401 Offtopic. ¿Con qué IA hacéis estas imágenes? Gracias

1 respuesta
nogo

#4403 bing.

FullCachopo

#4396 ¿Ya se ha borrado los "tatus talegueros" de la pierna que le daban tanta vergüenza? Eso no sale barato hermano.

Anontwitch

Supongo que como ya se borro el tatu de la pierna estos días aprovecha para hacer videos para 3 meses de fingir que va al gym.

No lo critiquéis que sube muchos videos hoy,que el vive de esto de dar buen ejemplo de cuerpo fitness y esas cosas XD

Yo porque hace meses que ya no lo veo,pero la gente echara de menos ver al personaje de estudio pasarse por el forro 20 veces al día las normas de trafico y ser un ser repungnante y racista durante todo el directo.

Unipunicorni

#4398 A mi mas que pereza me da nauseas🤮

ErWiiWii

El Lidl está creyendo que su plan es genial, tiene bailando a los de MV e intenta que se canse el foro. Lo que no de cuenta es que los de MV y los "jeiters" son mas del 70% de sus viewers.

Solo hay que ver el engagement que tiene en X que malisimo y no es peor porque tiene 6 o 7 que tendrán puestas las notificaciones para no perderse nada del Lild

radius

Este tio esta acabado ya.
Propongo cerrar el hilo

12 1 respuesta
ViviendoenMV

#4409 mala idea no es, porque le inflaríamos visitas de forma innecesaria xD