Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Seocay

Y si lo cerramos y vuelve a abrir diariamente? Nada nada, aunque sea como hilo semanal se queda :joy:

4
H

#4399 Apoyar a un streamer en kick o donde sea es a riesgo. No se hace esperando nada a cambio, se hace por apoyar. Es más, no he visto los términos legales de las plataformas pero no me extrañaría que mencionaran esto en alguna cláusula, que apoyas sin esperar nada a cambio. Otra cosa es que el streamer tenga decencia y pueda devolver las aportaciones y tú como viewer pedir que te devuelvan el dinero alegando motivos diversos. Es como realmente los kickstarters, que en origen eran una plataforma para financiar un proyecto sin esperar nada a cambio. Después se convirtió en una tienda online. Por eso creo que de 200 o 300 subs no bajará, porque tiene una recua de palmeros que hacen cibercaridad a su cibermendigo haga éste contenido o no.

Randomize

Está acabado en redes, y es una excelente noticia. Cada día sin verle vendiendo sus churros es una maravilla. Estoy convencido que se ha quitado del foco porque debe andar metido en turbios asuntos para salir del berenjenal económico en el que anda metido y no le interesa en absoluto exponerse. Pero lo dicho, es una excelente noticia que este tipejo haya desaparecido.

4
GruffYogi

Os habeis fijado que con lo del stream ha hecho exactamente lo mismo que con los esland. Cuando vio que no se podia salvar la situación y que iba a hacer el reidíulo más espantoso..... "me salgo, pero por que yo quiero". Él no quiere dejar los stream, los ha dejado para "salvar la cara" antes de quedarse sin subs abriendo a diario y evitar que los Jeeeeiteers se regocijaran en su fracaso. En nada volverá.

9
pepone1234

No hombre, no cerréis el hilo ahora que Cletus está metido en procesos judiciales, que todavía falta lo bueno.

10
GruffYogi

Por cierto, alguien ha leido el libro? hay algo interesante ahi? o la misma sarta de historitas inverosimiles de francotiradores y narcotrafico internacional mientras rechaza shows con los wu tang klan que hay en youtube?

2 respuestas
Miocardio

Esto no lo levanta ni con las pesas 🙄

#4416 Nada, lo de siempre. Lo único que dice que tiene una hermanastra (que yo, al menos, me lo había perdido)

1 2 respuestas
GruffYogi

#4417 A bueno si, cuando habla de su padre en los videos dice que se ha casado con una gitana y que tuvo otra familia no? debe ser la hija.

Me sigue asombrando una barbaridad que nadie hay aparecido por ningún lado ni dado una entrevista ni nada....

1
Izalith

Una persona que tuvo una oportunidad de entre un millón y que en 2023 ganó una pasta que la mayoría de los mortales solo sueñan con ella. Y aquí estamos a día de hoy, ahogado a multas y deudas, y de vuelta a ser mil eurista sino volviendo a la calle.

Flipante la mala gestión que se puede tener del dinero con gente como esta, que no sabe explicarse qué hizo con 80.000€

2 1 respuesta
Charica

#4419 Mucha gente a la que le toca la primitiva, en un año están arruinados. Leí hace poco que el que ganó pasa palabra está arruinado y fue uno de los premios mas grandes de los últimos años. Siempre me pregunté como podía pasar... Gracias a Jony, ya lo sabemos

1
Seocay

No deja de ser un resumen del stream, pero vamos que hubiese sido mas loable asumir que era él el conductor y haberse vuelto a sacar el carnet, que reconocer que ha hecho triquiñuelas para no perderlo :confused:

1 1 respuesta
Markio

#4416 Busca así acabe viviendoenlacalle libro gratuito en google lo tienes gratis.

Perro viejo nunca muere, no esta acabado.. ahora toca dar el coñazo y el paripe con stop haters, el acoso con camisetas del sezar sobre ello en redes y luego en la velada.

1 1 respuesta
ViviendoenMV

Por cierto, streams los domingos, pero este domingo no abrirá stream por el futbol no? xD

1 respuesta
Randomize

#4423 "Ej keeee ejtoy solucionando cosaj, ¿saesj?"

1 1 respuesta
ViviendoenMV

#4424 ni eso cumplirá jaja

1
nogo

Está a nada de ponerse un sujetador y hacer stream con las tetas en primer plano, cada día más tetas, más chepa y más panza.
De nada sirve ir al gym si solo come ultraprocesados y comida basura.

2 respuestas
visitmurcia

#4417 Va a acabar con las mismas subs que el boken, 10-30.

Se celebra.

1 respuesta
Nueve

#4426 curioso que nunca salga con Mayden ¿Verdad?

1 1 respuesta
RobiiVk

Puede hacer un solo ejercicio bien?

B

#4428 eso pensaba yo, siempre ha dicho que mayden es el que le lleva, pero en algun momento dijo que haria mayden contenido para youtube, o empieza a hacerlo cuando no este en la fase de recomposición corporal o no entiendo. Por cierto, mayden en su canal tiene un video hablando de lo que jony decia que era un multivitaminico (Xboost) y mayden te lo define bien como un preworkout gamer.

1 respuesta
Nueve

#4430 si Mayden se toma tan en serio las rutinas, alimentación y entrenamientos como parece no le viene nada bien tener a nuestro querido líder como referencia de sus trabajos.

Yo creo que cuando grabó aquella sesión con él vio el percal y se descolgó.
Viendo además que no sigue ni una pauta alimenticia de las que le pasó...apaga y vámonos, yo saldría corriendo.

Si algún día vuelve a hacer lo de expcaseros ahí si le vienen bien el Lidl, porque es un experimento curioso a tratar.

1 respuesta
nogo

#4431 No siguió los consejos de Jonfer que lo dejó tirado en 2 ocasiones, también pasó lo mismo con aquella pareja que también las abandonó en dos ocasiones pues Mayden no va a ser diferente.

1
Seocay

#4427 Un poco de offtopic, ya empieza a salirme ese señor en las noticias del movil :joy:

3
LLoskka

#4426 En el snap del primer tweet entre los pezones y la barriga parece formarse las caras de belmez

6 2 respuestas
visitmurcia

#4434 He escupido la cerveza jajajajja

Charica

#4434 :rofl::rofl:

GruffYogi

#4422 No me leo yo ese bodrio ni por 300 euros la hora....

1
SpiuK

#4421 pero vamos a ver, como que las multas se las puede quitar por que no pueden decir lo de los tres conductores si esas multas son previas?

Yo es que creo que este pavo no entiende que tiene todo grabado. Que es que encima dice es que estaba acojonado! Y cuenta el trapicheo que ha hecho cuando en ese momento el único conductor era el...

No entiendo nada.

1
Miocardio

Se viene sorteazo

2 6 respuestas
Markio

#4439 Haced zoom a los ojos.. qué cojones?

1 2 respuestas