Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

RobiiVk

#4560 Si, pero no me gustó porque decía mucho crunchy

1 1 respuesta
visitmurcia

#4561 Gooood de una bro! ejjjjjque grrrrrrr

B

#4550 de verdad es que no piensa nada en lo que hace, los nuggets, lo abre lo come y dice mmm crujiente y sabe a pollo pero mejor popeyes ¿nada importante? podia enseñar la textura del nugget, hablar de si tienen mucho aceite yo que se, se ha ventilado 2 productos en menos de 1 minuto, lo de queso lo abre lo enseña pero no dice si el queso es cremoso, si se estira, no se preocupa ni por qué queso es...
Increible plano de los componentes de la hamburguesa en el que solo se enfoca el pollo XD no dice nada de los demás ingredientes que lleva hasta luego y para decir que se mezclan bien o no

Me parece un video que se ha grabado un notas que queria ir a comerse una hamburguesa al burger y le ha pillado de paso XD

Respecto al audio, no se por qué pero tio que devuelva el micro, sus "amigos" youtubers de comida graban o fuera del local o con un micro que solo les capte a ellos, y este siempre se le cuela el sonido ambiente, por no decir lo del plano
Mete lo de sezar no se por qué? y encima super cutre osea como oh eh chavales que he ido yo a imprimir la camiseta.

1 2 respuestas
P

#4563 ¿Pretendes que sepa diferenciar el tipo de queso? No le pidas imposibles.

1 respuesta
visitmurcia

#4563 engulle como un pato

1 respuesta
B

#4564 al menos leerse lo que ha pedido, su paladar no creo que sea capaz de distinguir el queso, si encima en un momento dice esta buena me la pediria otras veces pero por 12 euros hay opciones de más calidad, y el cabrón le da un 6 que para mi eso es un pa probarla una vez vale pero más? No

#4565 es que es eso, joder a mi que me encantan los videos de comida y va este tio y pretende hacerse relevante haciendo tal mierda

1 respuesta
visitmurcia

Ojo que como gane españa la euro se abre 6 latitas

P

#4566 No tiene ni los suficientes conocimientos ni lenguaje para saber de qué habla y expresarlo.

1
visitmurcia

Creo que ya debemos ir por la 3º latita y a falta de 50 minutos para que termine el día, no ha abierto.

Menuda resaca debe tenet

S

Y lo de contar publicamente la opinion de Sezar a que viene?

2
B

Por lo que veo a todo el mundo le ha encanttado la hamburguesa. Digo por lo que veo en los comentarios del vídeo de Jhony, porque son todos super positivos, ni uno se queja un poco del precio o la calidad.

Sobre111

Cletus es muy de fútbol, no se pierde ni un partido de su madrid. También es muy alonsista, lleva desde principios del 2000 siguiendo al nano, por eso siempre dice la coña de 33.

Un fanático del deporte. Debe de estar a tope en su placita con el borracho del otro día cantando toda la discografía de Camarón.

1 respuesta
ViviendoenMV

#4553 esta semana habré visto 50 videos, como mínimo, de peña probando la hamburguesa nueva del burguer king xD

Markio

#4572 El primero qué comparta la reacción de cletus celebrando un gol del Madrid como un sádico.. le hago bizum

nogo

Cletus solo ha quedado para hacer un video de mahou de lata vs mahou de botellin de cristal.

visitmurcia

El extalegero me ha vuelto a mentir y otro día más que incumple su palabra

1 respuesta
B

#4576 No le agobies, estará grabando otro vídeo de probando la mejor patata frita de burguer king con una de prozis, y déjale descansar, los currantes como él que trabajan 16 horas al día también merecen un respiro.

1 1 respuesta
visitmurcia

#4577 Me tengo que conformar con su VODs antiguos.

Me he puesto uno del camino de santiago 2 para pasar esta nueva decepción. Y si yo estoy así, imaginate Gomas, Trevis, equilibrado o trianero

1 1 respuesta
B

#4578 El trianas se va a hacer cocinero con todas las recetas de Andrea. Que no te extrañe que abra un restaurante con Jhony. El Cibermendigo's restaurant.

1 respuesta
visitmurcia

#4579 El trianero siempre me ha dado repelús. Que alguien de 50 y pico años esté todo el día pendiente e interactuando con gente de 20-25 años... no me huele bien

1 1 respuesta
HindesxD

#4580 Soledad tal vez?lo mismo que Jony en el fondo.

Quasimodo

#4550 Hace un vídeo sobre un producto de un chef famoso y no sabe ni escribir bien su nombre artístico. Lamentable.

2 respuestas
L

#4582 lolazo 😂

R

#4582 escribe David y pronuncia Daviz que es como se escribe,es un analfabeto que ni se informa de nada

1
darkf1re

#4558 joderrrrr que pinta

1
visitmurcia

Yo estoy muy enfadado.

Nos prometió y juró un stream a la semana, cada domingo. Y no lo ha cumplido. No tiene ni palabra. Y además hoy se lo coge libre para tocarse los testículos en la cama

Alguien sabe cuantas subs le quedan? Quiero ver al boken con más subs que a este mentiroso

4 2 respuestas
FCKLKZ

#4586 320

1 respuesta
Randomize

Lo de llamar a Sézar para pedirle el logo y hacer camisetas es una de las mayores auto humilladas que se ha marcado el tipo este. Estoy convencido que le contactó con esa excusa para ver si le metía en la zona VIP en el sitio de Dalmau, que no podía ir, pero se ve que el otro pasó de él como de la mierda. Tiene que ser duro estar perdiendo la dignidad a cada paso que das. Cletus en eso es el rey.

1 respuesta
visitmurcia

#4587 Con cuantas se quedará a final de mes? En kick se sabe cuantas tiene?

#4588 Las camisetas se las dio Sezar o las "fabricó" el placitas?

2 respuestas
SpiuK

Y lo peor es que cuenta la camiseta que va a llevar a la velada en un video que sale después de la velada.