#4550 de verdad es que no piensa nada en lo que hace, los nuggets, lo abre lo come y dice mmm crujiente y sabe a pollo pero mejor popeyes ¿nada importante? podia enseñar la textura del nugget, hablar de si tienen mucho aceite yo que se, se ha ventilado 2 productos en menos de 1 minuto, lo de queso lo abre lo enseña pero no dice si el queso es cremoso, si se estira, no se preocupa ni por qué queso es...
Increible plano de los componentes de la hamburguesa en el que solo se enfoca el pollo XD no dice nada de los demás ingredientes que lleva hasta luego y para decir que se mezclan bien o no
Me parece un video que se ha grabado un notas que queria ir a comerse una hamburguesa al burger y le ha pillado de paso XD
Respecto al audio, no se por qué pero tio que devuelva el micro, sus "amigos" youtubers de comida graban o fuera del local o con un micro que solo les capte a ellos, y este siempre se le cuela el sonido ambiente, por no decir lo del plano
Mete lo de sezar no se por qué? y encima super cutre osea como oh eh chavales que he ido yo a imprimir la camiseta.