Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

LLoskka

#4618 quiso decir en kick, el autocorrector..

1 respuesta
Markio

#4618 ''Qué no chicos qué la foto qué subí en twitter de la apuesta era de otra persona''.. ''Era 0,0 chicos '' o ''Solo me bebi un par de cervezas chicos''.. ''Y bueno chicos intentare hacer directos más a menudo.. intentare hacer entre 2 o 3 directos a la semana''

PuNiSheR-

En serio, ¿ya vale con la tontería no?. Que alguien sea un peligro, subnormal y se ponga en evidencia de vez en cuando esta bien .... Pero que estéis pendientes de sus mierdas no os hace mejores ... Que vacíos tenéis que estar para estar pendiente de alguien así y de sus mierdas. Sin acritud, es mi opinión y si no os gusta pues tampoco es que me importe demasiado.

4 respuestas
YaZzMaN

#4623 Si no te importara demasiado no darías tu opinión.

2 1 respuesta
R

#4623 y tu que pierdes tu tiempo en escribir en un hilo de alguien que está pendiente que te piensas que eres? Sin acritud.

3 1 respuesta
PuNiSheR-

#4624 Me parece que leíste muy rápido Jhon Wayne, lo que no me importa demasiado es que no guste mi opinión.

#4625 Te doy manita, pero aprende a escribir mejor please.

1 1 respuesta
R

#4626 pues si que tienes tiempo libre,vienes a un hilo que la gente te parece lamentable a dar lecciones de moralidad y también de ortografía. Cuanto tiempo libre.

3 2 respuestas
PuNiSheR-

#4627 Soy el castigador tío, qué no te enteras !!!

1 respuesta
1 comentario moderado
ViviendoenMV

#4621 a rapiñear algo de la velada

Miocardio

#4627 Déjale, entre calvos se entienden

NSFW
RobiiVk

#4623 Andas tu muy lleno para estar pendiente de lo que se pone aquí, aiis la edad como os amarga

1 1 respuesta
Sin-mas

Yo flipo con la gente que va a los sitios con esa displicencia, SIN ACRITUD, claro, opinando del bien y del mal como si estuviera por encima del libre proceder de cada uno. :flushed:

#4632 No es un problema de edad, yo tengo mucha y no se me ocurre decirle a nadie lo que debe o no debe hacer salvo que me pidan consejo, que no es el caso.

3 1 respuesta
SkiroRM

#4613 es la primera vez en mi vida que veo a una persona tanto tiempo en el gym (SUPUESTAMENTE) y no cambia nada su cuerpo. Es increíble lo de este hombre JAJAJAJAJAJ

1 1 respuesta
Sin-mas

#4634 Está cogiendo masa para convertirla en músculo más adelante, como los culturistas :joy:

2 2 respuestas
nogo

#4635 lleva en volumen varios años, pero nunca define.
Pronto hotube enseñando las tetas.

2
4 comentarios moderados
Anontwitch

Ni caso reportarlo y ya,siempre se sabe en mv hay algunos que se creen mejores o superiores a los demás.

Va aitana y ibai a la celebraccion de españa,sabéis si también han invitado a nuestro amado lider jonny?

1 respuesta
Sin-mas

#4641 Jony tiene una reunión muy importante en twitch y ha declinado la invitación.

2
Miocardio

Está más enterado que María Patiño y nos da exclusivas. Dice que "una persona" fue a una ciudad de España y le dieron la habitación con 5 horas de retraso pq Anuel no se iba de ella y que olía a porros

S

Hoy toca agua chavales.

ZeroPrice

Iba a verle un rato a ver que dice y para ver un poco de irl fresco pero ha sido meterme, ver ese buen rollo artificial, aparentemente muy contento y con esa risa de retrasado que suelta cada 2 x 3 porque se cree gracioso y cerrar inmediatamente directo.

Tiene que sentirse muy mal y muy solo para tener que aparentar lo que no es.

5
H

#4623 pues yo debe ser una excepción, a mi me divierte ver sus kletusadas y francamente, no le deseo ningún mal. Caerme bien está lejos de ello, pero de ahí a desear verle sufrir pues no. Me gusta verle en aprietos y quizá sea una postura supremacista, pero lo veo como una mascota de zoo, un personaje, un bufón el cual quiero que me divierta.

2 1 respuesta
Miocardio

Para sorpresa de nadie dice que había mucha gente drogada en la velada. En ocasiones veo drogatas

1 respuesta
RobiiVk

#4647 Claro ahí en todo el medio se metían lonchas, con toda la seguridad que hay y las cámaras de vigilancia que hay

radius

Como le gusta hablar de drogas

B

madre mia, que fantasma. Y me hace gracia lo de que no pensaba ir a ver la velada, que si no conocia a nadie, para que veas jony que siempre haces lo mismo comprar sin pensar.

Y lo de que las drogas? que cojones haces contando eso jony? Por cierto si conoces a alguien al menos acuerdate de su nombre...

Madre mía... que fantasmada seguro que iba borracho, a mi me coges tu y no tienes bernabeu para correr, por qué quien cojones te ha dado permiso tocarme...