Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

B

#4680 no y lo peor es que también se ha reido de anuel por decir que van en contra de él, jony campeón que tu hace unos meses llorabas por lo mismo

1
Miocardio

Ahora los que van a Andorra son gilipollas, y hace 15 días estaba hablando en twitter de cuáles eran las condiciones para que te aceptasen en Andorra. Es agotador, cambia de opinion 200 veces en el mismo minuto.

2
L

En serio ha dicho a una niña de 4 años " es una camara pequeña para hacer directos" ?

JA!

SkiroRM

#4635 Su cuerpo literalmente es una peonza, de arriba y abajo un palo y en el centro lo tiene todo

H

Mucha mención a Sezar, Joer Burger, a uno que le llama, a otro que llama, Fulanito que queda con él, etc… y al final se le escapa que se lo pasó de puta madre yendo solo.

Niles

Le gustaron tanto las palabras del tweet que decidió hacer todo lo contrario para fracasar. Genio y figura hasta la sepultura

https://emalm.com/?v=nAdgl

4 respuestas
FCKLKZ

#4686 va pedo no? (Solo he visto este clip del directo)

1
Miocardio

#4686 Pues la verdad que hoy lo he visto bastante muerto

1 respuesta
visitmurcia

#4686 Ha vuelto la borrachuza?

1
Cegarro

#4686 Es que no acierta ni una de las peguntas del concurso, mejor que no se presente.

H

#4688 Se le notaba que quería cortar cuando ha terminado de contar la batallita de "fua chaaaaval que pasote de velada"

Tsuder

Ayer estuvo 1h dando la chapa sobre la velada en la placita, ¿pero no decía que a partir de ahora solo streams de calidad?

eltiodelpaqu

#4680 eso lo dice porque ha visto el video de Frank Cuesta sobre la velada con plex, diciendo eso mismo, que se pelearia con Pedro Sanchez, es tan lamentable que hasta las bromas copia.

1
T

no me lo vi entero, pero en los clips que pasais, se le traba la lengua a veces o solo me lo parece a mi? joder jajaja

1 1 respuesta
H

#4694 si, iba doraimon el amigo

Miocardio

Oye, que está muy bien q el líder ahora vaya todos los días al gimnasio pero la ropa es la misma que ayer. La lava? 😂

1 respuesta
RobiiVk

#4696 Ni una barra recta puede mantener

1 3 respuestas
visitmurcia

#4697 Si no ha podido mantener recta su vida en ninguna época, tampoco le pidas que mantenga recta una barra

3 1 respuesta
Nueve

Lo que le faltaba ahora, creerse un gymbro.

Sólo le falta ponerse la camiseta de escote como su amigo cenandoconpablo y empezar a sacarse selfies en los espejos poniendo morritos.

1 respuesta
Carraspera

Acelerador al fallo!

https://www.tiktok.com/@grenheir/video/7343347306776907040

nogo

#4698 Lo único que mantenía recto desaparecía después de la preparación. :clown:

1
Sin-mas

#4699 Agggg¡, qué grima por Dios¡¡¡

L

#4697 Que digo yo, con 45 palos, sus prioridades son un poco rarunas no?

1 respuesta
radius

Ni de coña esta llegando al fallo para esa reduccion de repeticiones que hace entre series

1 respuesta
B

#4703 yendo a la psicóloga, es muy pero que muy raro que no le haya diagnosticado el síndrome de peter pan que tiene, por lo que no me extraña que sus prioridades sean raras, actualmente solo tiene 2 prioridades, pagar las deudas que tenga, y ponerse en forma...

Quitando algunos de sus seguidores (los de siempre) poca gente de 40 o más años no tiene como metas sacar tiempo para la familia, amigos, o incluso pagar hipotéca o cosas asi

Randomize

#4704 Al fallo solo llega levantando la bolsa de Risketos.

Mcnulty

#4697 que todavia nadie haya chopeado esta foto para cambiar las pesas de los extremos de la barra por una yonkilata y un kebab me hace pensar q no se acuerda de el ni el trianero

El_Pitagoras

https://vm.tiktok.com/ZGetvEcpj/ nissaxter poniendo en su sitio a kletus.

25 8 respuestas
LestatLinc

#4708 Si es que es tonto, encima va con una camiseta de stop bullying y lo primero que hace es tirarle mierda a la chavala. No se como hay gente que todavía sigue a este tío.

1 1 respuesta
Charica

#4610 Llevo mas de 6 años siguiendo a kidi y aun estoy esperando ver lo que dices. Es un error creer que todo el mundo es bueno o malo. Todos tenemos un lado oscuro. Otra cosa es ser oscuro, como es el caso de Jony. Decir que esto es una campaña de acoso y derribo cuando solo se comenta lo que se ve en sus streams, es un poco de bienqueda hacia un stream que, a no ser que seas Jony, no creo que te vaya a poner en la herencia. Es mas, por tu bien, que no lo haga :sweat_smile:

Vuelve a la borrachuza!!! El próximo directo del mes que viene no me lo pierdo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Usuarios habituales