Buah quitando con que los comentarios de nixaster de ese tiktok no se si son para tocarle los cojones, o la actuación que hicieran dentro del combate, al menos ellas están en eventos, y ha soltado una cosa importante, y es que nadie le quiere cerca, que diga eso, ya no una persona random como nosotros, sino una streamer conocida, yo que él me lo miraría, porque una persona dentro del mundillo no creo que diga que nadie le quiere cerca asi como así.
Pero lo dicho este tio ha intentado colgarse una vez más de la fama de alguien y le ha salido el tiro por la culata, porque ya me jodería vas a "apoyar" a un amigo (sezar), las camisetas las llevas a un sitio de Fuenlabrada por la carísima, te soplan 12 pavos cada camiseta, total -70 euros, y aunque al final nadie acompañe a sezar de invitados, no te dan ni la camiseta buena...
Sinceramente jony, creo que has tocado más fondo incluso que cuando estabas en la calle creo yo, antes eras un sin techo, pero la gente al menos te trataba bien, ahora eres a nivel social un apestado, puedes tener todo el dinero que quieras, pero el dinero como bien has visto, se acaba si lo administras mal, sin embargo, las amistades ahi podrían estar, gente cuidando de ti, preocupándose por como estas, por si quieres ayuda o quedar.