Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

nogo

#4830 Si no revisa los videos que sube de 10 min crees que va a revisar uno de 30?.

1 respuesta
B

#4831 Ese clip está puesto a conciencia.

1
Anontwitch

Mucho se esta haciendo de esperar un video en que le aplaudan la cara a este despojo humano.

Yo lo de siempre como muchos entrar a su canal video dislike y me voy.

Que ser más repugnante es cada día se supera.

3
Unipunicorni

Ocurrirá mas temprano que tarde que alguien le sacuda un ostión por que esta comprando todas las papeletas el indigente mental.

2
H

#4807 creo que es el único que hace vídeos que uno tras otro no da con la tecla del sonido

Yukinary

No se ha llevado un tortazo ya porque con personas que sabe que se lo pueden dar se calla , lo hemos visto mil veces

1
achenese

Si es que anda que hay maneras de analizar lo de zeling y nisaxter pero jony decide ir por la de tirar mierda y dar por hecho cosas que no son, en vez de ir a lo evidente que es la diferencia fisica que hay y probablemente la diferencia de habilidad, decide decir que qué han hecho las chavalas en estos cuatro meses como si se hubiesen tocado los cojones.

1
Miocardio

Ahora el líder es también crítico de arte. Menuda joyita, normal que las mujeres se le tiren encima

RobiiVk

Kletusubnormal

4
Nueve

#4813 este ahora va de Borja Escalona a ver si así se le hace algo viral y rasca 4 euros.

Pero ni con esas ya.
The end is near, ma frend.

1
Markio

Ostia con el Cletus hahahahahahahah

Imaginaos la de picardias qué tiene qué hacer con el vtc fuera de directos

8 7 respuestas
GalicianStar

#4841 eso de que en un recinto privado puedes grabarte a ti es mentira. y que pixela a la gente es todavía mas mentira

3
DavidMG

Se ven varias cosas:
1) la cara de acojonado que pone en el momento que comienzan a llamarle la atención
2) como buen cobarde se queja según se marcha
3) se ve como su modus operandi para la justificación es la mentira:
a) dice que se está grabando solo él (mentira, aparecen dos clientas)
b) dice que en un sitio privado puede grabar si es así mismo (mentira) en un sitio privado solo puedes grabar aquello que autorice el propietario del recinto.
c) dice que pixela a las personas si son grabadas (mentira) nunca hemos visto ni una pixelación de gente que sale por detrás en sus videos en sitios privados
d) dice que sabe de protección de datos porque "se dedica a eso" (mentira) te dedicas a hacer streamings, no a la protección de datos. Si los que hemos que proteger datos de las personas en nuestros trabajos lo calificáramos como que nos "dedicarnos a ello", casi todos trabajaríamos en la protección de datos.
4) Se vuelve a demostrar su cobardía cuando el trabajador le sigue increpando e intenta hacer la pelota diciendo que ha hablado bien del Corte Ingles + risa falsa
5) Se nota que busca tanto la viralidad, que lo deja en el video en lugar de cortarlo.

6 2 respuestas
Markio

#4843

Pacosanz 2.0 ---------------\
> Cletus fusion hybrid brand
Borja Escalona 2.0----------/

4
missmay

#4841 soy yo o está muy agresivo / chulo últimamente?

PD: de que video es eso, del ultimo?

1
eltiodelpaqu

El que lo caló a base de bien fué el del DIA, cuando se puso con su soberbia diciendoles que tenian que llamar a otro mensajero porque el pedido era muy grande, y lo puso en su sitio, primero diciendole que bajara esos humos, y que o se llevaba el pedido o que se marchara. Al dia siguiente le prohibieron la entrada. Un grande ese chaval.

5 1 respuesta
SpiuK

#4846 Le prohibieron la entrada? XD que cojones? No me enteré de eso

2 respuestas
eltiodelpaqu

#4847 pido perdon de antemano por enlazar su canal, pero aqui esta cuando no le dejan pasar o mas bien lo echa el de seguridad, a partir de minuto 5:26.
https://www.youtube.com/watch?v=jXrLAaiGmn8
Al que llama Puigdemont es al segurata, y para variar mintiendo con lo de la camara bajada.

3 3 respuestas
GalicianStar

#4847 le prohibió el de seguridad grabar dentro y se puso chulo, entonces lo echó del dia, le cerró la puerta y no le dio el pedido. Y le prohibieron la entrada al dia, creo que recordar que hasta glovo le bloqueó la cuenta.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#4849 Lo echaron directamente, era cuando estaba contratado.

SpiuK

Joder, es que es lamentable... Si sale alguien lo pixelo, cuido mucho que no salga nadie etc:

5:59 "Cuando he entrado la cámara estaba bajada"

No se como ha grabado entonces a seis personas.

2
Anontwitch

No solo le vetaron entrar en el día ese si no todos de madrid durante sus buenos meses o año.

Y tu dirás pero como van a vetar la entrada de una persona,pues fácil tendrían dicho,si véis a un calvo alto de 40 y tantos con la barba descuidada con tatus de presidario y una cámara pues esta vetado.

Ahora esta vetado en la comunidad de twitch hace tiempo.
Lastima que no hizo colaboración aún con energia,el líder supera a ese en todo.

Yo que tenia ganas de ver un camino de santiago 3.0 versión hardcore sin filtros y 24 horas.

3
Miocardio

#4848 El final de " pero si le estoy haciendo publicidad" es Borja Escalona total.

Me hace gracia que sigue insistiendo que pixela a la gente, cuando en el video anterior del BK sale un señor perfectamente reconocible detrás.

1
achenese

#4841 este tio es tonto..si estás en un sitio PRIVADO como un supermercado y te dicen que no se puede grabar es que no se pude grabar. Qué sitio publico ni que polladas por la ley de nose qué...estás en un sitio privado y sus normas son que no puedes grabar, si te gusta bien y sino pues te pirás

Miocardio

De verdad que él mismo no se da cuenta qué es insoportable? 😂😂😂. Vuelve el taxista que riñe a la clientela.

Pd: @viviendoenMV, otra P 🤗

1 3 respuestas
B

#4841 entonces si yo me voy a la placita y me grabo a mi y de fondo sale él? no pasa nada no ? Hasta donde yo se, en un lugar privado, ya sea un super o un edificio tiene que pedir permiso para ser grabado, sino ... ¿Por qué ponen en los super que se puede ejercer el derecho en el caso de las cámaras de seguridad?

haciendo una búsqueda rápida en internet :

¿Se puede grabar dentro de una tienda?
Como particular, con mi móvil o una cámara, puedo grabar dentro de una tienda, si el dueño o persona encargada no me lo prohíbe o no hay un cartel que indique no se puede grabar dentro de la tienda. En caso de que no esté permitido, se indicará o se pedirá que deje de grabar.

Es decir le dicen que NO puede grabar y el dice que si, ojala le vuelvan a prohibir entrar en un super como fue en el caso del día y aprenda que una de dos o se estudia mejor las leyes o que no puede ser tan prepotente.

#4855 que asco de persona en serio, es que aunque deje el stream no deja de ser un gilipollas. No entiende que ESTA TRABAJANDO, tanto que decia que tenia un don de gentes y solo le veo discutir siempre, es que no aprende nada.

visitmurcia

Algún día, alguien que no tenga un buen día y este ser le toque las narices, le va a saltar los dientes.

2
missmay

#4855 lo de dar like y responder con risas a estos comentarios... no sé por que me sigo sorprendiendo

Cegarro

#4841 Mira que llevo días sin comentar nada de este individuo, pero es que, es verle 20 segundos, y me sale un odio irracional, Que ganas de llevármelo por delante como un toro de Miura. Pero puto paleto, porque eres tan CHULO, MENTIROSO Y PREPOTENTE ? Es que me esta pasando lo mismo que con el escalona. Sabéis el chiste de los 2 extraterrestres que llegan a la tierra y se encuentran un tricornio. Lo coge uno con cuidado, y le pregunta su compi, ¿Oye, que es eso tan extraño? y le dice el otro, No lo se, pero me están entrando unas ganas de meterte una hostia, que no veas". Pues tal cual.

Mcnulty

#4848 menudo subnormal