Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Markio

#4799 2-0 para las locas del lol.. vaya remontada tras la derrota en la velada.

S

Y como siempre atacando a mujeres. Anda que con Guanyar el cual le vacila video tras video se va a meter

ViviendoenMV

#4797 se fue a kick y no lo vi, ya saldrá en tiktok

Pitingol

Este en un par de días saca video "pidiendo perdón" mientras se toma su café. Dirá que los haters han sacado de contexto los clips para joderle. Luego alabará el trabajo que han hecho las chicas porque él va al gym y sabe como va la cosa :grin:

Anontwitch

Esta bien leer vuestras opiniones sobre lo siguiente que pasará pero estáis mil lejos de lo proximo de nuestro amado lider.

Se viene directo y video para youtube anunciando que el y mariogoga ya no están juntos que solo duro un día su amor y que está libre.

Obvio será tt en twitter como masi y eclipsará a illojuan.
Para él la unica mujer en su vida es dunna guapa.

2
J

Ayer subió un video echando cervezas mano a mano con un boludo muy locuaz.

GalicianStar

entro, le dejo mi dislike, veo 16 segundos de video que para las estadisticas son oro, certifico que ha dejado la cerveza y me voy

1 3 respuestas
Ethanh4nt

Si las chi as estas hubiera puesto la misma i te sidad en la velada que en criticar a nuestro amado lider, quizás hubieran luchado mejor

1
ViviendoenMV

#4807 Al menos yo le daría un like por no llevar ropa de prozis

1 respuesta
Miocardio

#4809 La P no te da una pista? 🤔

1 respuesta
visitmurcia

Entro al video, veo los primeros 4 segundos, no me gusta, lo paro, le doy su dislike correspondiente y cierro el video.

1
pepone1234

Tras el clip de ayer, Nissaxter continuó hablando del tema e hizo un "reaccionando en directo" a los comentarios de cletus, por si os interesa:

https://emalm.com/?v=1FfEX

(no tengo ni idea de cómo se meten estos vídeos embebidos)

6 3 respuestas
W

En el nuevo video, en el 32:06

https://youtu.be/UKSIJBi6Xms?si=8cklRBmCdBZ3OvNu&t=1926

Buen momento criticando a gritos el trabajo de la gente, dando catedra como siempre xD

3 9 respuestas
FCKLKZ

#4812 Buena domada al líder.

GalicianStar

#4812 debe estar caliente el Jonatan

radius

Hasta el otro le tiene que llamar la atención.

nogo

#4812

Cletus siendo el meme una vez mas.

8 3 respuestas
SkiroRM

#4813 Mira que es chulo y prepotente el pedazo de subnormal. Ojalá me pillara a mi por la calle dios santo.

3
eltiodelpaqu

#4813 En lo unico que es realmente bueno, es ofendiendo a la gente allí por donde pasa. Que el tambien pintaba dice, ni una pared de blanco ha pintado el inutil este.

1
ViviendoenMV

#4810 jajajaja bueno, menos cutre que leer Prozis es xD

Markio

#4813 Hasta en youtube ya se pone a hacer cletusadas xD

#4817 K.O

1
P

#4807 Merakio grabando con el indigente mental este, no puede ser.

1 1 respuesta
olivopicual

#4822 Esta bastante en la mierda ese tb, ha bajado mucho las visitas de su canal a pesar de tener 1,8M

1 1 respuesta
P

#4823 Ha tenido abandonado youtube mucho tiempo, reconocido por él, pero juntarse con Kletus no creo que le ayude a remontar.

visitmurcia

#4817 Ya está preparando un video en la placita, con las manos juntas pidiendo perdón, que se han malinterpretado sus palabras por un clip sacado de contexto por los jeiter y que lo que él realmente quería decir (y dijo) es que Zeling y Nixaster fueron 10/10 en la velada.

Y que disoció en el directo por situaciones que vivió en prisión y en la calle durante 7 años y que está intentando mejorar cada día. Pero que la sociedad se lo pone complicado porque le ve como un ex yonki, ex presidiario, ex mendigo y patatas.

11
FullCachopo

#4813 Es a lo que te expones si tratas en la vida real a la gente como los NPCs para tus vídeos. Poco le pasa.

visitmurcia

Disocioooooooooooooo

B

#4817 menuda meada de nixxaster al kletus, le dejó asi a lo tonto las cosas claras, le ha dicho lo que muchos hemos dicho aqui, tienes o tenias una comunidad que te apoyaba para salir de la calle, te flipaste y lo ultimo más reseñable que has tenido han sido cagadas, atropello, meada multas, y tonterias, que él se cabreo con rheky diciendo que podia haber sacado cosas buenas que hizo como el extensible( recordemos que aqui empezaron clips ya de mierda) luego el albergue que jamás llegó.

Y luego le ha recordaddo como ha fracasado no se cuantas veces en sus cambios físicos y recordemos que lleva casi el mismo tiempo que nixxaster haciendo ejercicio y lo unico que ha hecho ha sido ganar peso y seguir comiendo como la mierda.

#4813 ya hay que ser tonto para que incluso te llamen la atención no una sola persona sino 2, que mucho micro pero tienes que hablar a gritos XD. Y como siempre muy valiente, ve que alguien se esta calentando y ya pide perdon rapido y se pira y encima bueno la excusita yo he vendido aqui 6 años, y a mi que mierda me importa, estas criticando puto notas.

1
Sin-mas

Pero no habíamos quedado en que lo que él vendía eran abanicos y agüita?????:flushed:

PD.: No dice una verdad ni aunque le condenen a perpetua

1
Nort3ch

#4813 Cuando parece que no se puede superar, se supera xD ostia tu ya hasta en youtube donde puede editarlo y no ponerlo, demuestra su gran destreza mental y lo genio que es. No es por ofender dice xddd

3 1 respuesta