Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

visitmurcia

@Mrtommy a lo que se refiere @FCKLKZ es que si hay un contrato de confidencialidad... lo has visto? Se podría subir una imagen con los datos personales tachados.

Por otro lado, si a un trabajador no le ha pagado, lo que tiene que hacer es interponer la correspondiente reclamación por vía judicial. Lo ha realizado? Se podría ver una imagen?

#5310 Esos contratos se realizan por ejemplo si eres un personaje conocido/importante.
Por ejemplo, un futbolista del madrid a los empleados que trabajan en su casa limpiando/cocinando y no quieren que luego vaya contando nada de su vida/hogar.

Un random obligando a firmar esos documentos a un conductor de VTC, en caso de que sea cierto, es algo ridículo.

1 respuesta
Mrtommy

#5309 cuentas como las mías que llevo aquí mucho tiempo campeón.
Lamecalvas yo?
Juajuajua.
Yo hacía podcast con la voz, osea imaginate lo lamecalvas que soy.

H

#5299 Estás hablando de cosas que se hablaron hace un año, creo que lo suyo cuando se entra en un hilo como un elefante en una cacharrería es limitarse a comentar cosas del momento y no relatar cosas que ya están más que habladas.

2 2 respuestas
visitmurcia

#5313 A ese ni caso. Solo entra a reventar todos los hilos para que se intente ver su canal random. Pasando de él.

Mrtommy

#5311 ese contrato lo eh visto pero no tengo foto.Y respecto a no pagarle pues ya sabéis cómo actúa..,preguntarle a mewhsita? O a hacienda mismamente.
Parecéis nuevos.
Pd: El contrato decía que no puede hablar de el en ningún canal, ni lo que le pagaba ni lo que facturaba.
El que se lo crea bien y el que no pues dos piedras.

2 2 respuestas
autlos

#5315 Yo sé que dices la verdad. He visto el contrato también, que me lo enseñó el Rey de España que es mi padre.

3 2 respuestas
GalicianStar

#5316 haci es

Charica

#5315 Yo te creo. Jony siempre hace lo mismo con todos los trabajadores y eso de firmar un contrato de confidencialidad no es tan raro como dicen aquí. No hace falta ser famoso para que la empresa se cubra.

3
1 comentario moderado
autlos

#5319 exacto, si creo que eres un fantasma automáticamente me hace seguidor del streamer que criticas.

1 1 respuesta
Mewsita

Pero si él mismo dijo lo de los contratos de confidencialidad en un directo, por lo que pasó conmigo, ahora ya si son reales ni idea, pero vaya que él fue el primero que lo mencionó y no me parecería nada extraño sinceramente

3 2 respuestas
visitmurcia

Ir a pedir trabajo para llevar un VTC por 1,100€/mes y que te salte un calvo diciendote: "Bro que soy live streamer, firmame este contrato de confidencialidad chavulesss eeejjj grrrrr"

Qué turbio todo.

1
FCKLKZ

#5321 Pero con la gente que forma parte de la creación de contenido, no con Manolo Pérez de la cañada real que es chófer de su vtc 😂😂😂

3 respuestas
visitmurcia

#5323 Y el bokencito firmó el contrato de Jonathan a cambio de poder estar cerca de él y rascar alguna sub?

A Stop Sezar, Bullying Blue supongo que no se lo haría firmar.

Con lo paranoico que es, me lo creo que hasta al conductor le haya dicho de firmar esas cosas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Mewsita

#5323 Vete a saber, cosas peores he visto 😂

1
FCKLKZ

#5324 Y entiendo que si firmas algo así te darán algo a cambio no? 🤯🤯🤯

2 comentarios moderados
Charica

#5323 Igual lo has firmado sin prestarle atención. Lo digo por que yo si he firmado clausula de confidencialidad en un despido improcedente.

2 respuestas
FCKLKZ

#5330 Pues vaya jugada te hicieron 💀

1 respuesta
Charica

#5331 Era joven, hace mas de 20 años de esto y no tenía a nadie que me asesorara. Seguramente me hicieron la tranca y por eso tuve que firmar esa clausula. No me a vuelto a pasar pero si pasaba hace 20 años, ahora tiene que ser mas exagerado con tantas opciones para opinar o expresarse.

eltiodelpaqu

#5330 Perdon por salirme del tema, pero esto es un consejo, ante una carta de despido, siempre, pero siempre se pone en todas las copias," recibí, no conforme", y se firma. Sin ningún miramiento si dicen algo, te estan despidiendo, poco mas te pueden hacer.

2
KiuShifu

¿Pero con cuántos empleados cuenta?

1 respuesta
The_Maxx

Lo de las cláusulas de confidencialidad son para proteger secretos profesionales. No sé si tendría mucho recorrido esgrimirla ante alguien que haya desmentido algo del calbo.

1
letman

Algún resumen rápido de porque ya no stremea??

1 respuesta
SpiuK

#5336 Por que esta hasta arriba y tiene que trabajar el el VTC. Si lo hace en directo, aunque gane subs, pierde en posibles denuncias por como conduce con la consecuente multa y en agobio, asi que esta OFF del stream, muy feliz y muy contento intentando hacer una dominada y facturando a saco el VTC. Aparte comento que YouTube no termina de despegar, que no sabe que pasa asi que se va a centrar en lo que le puede dar dinero pero eso si, hará un video semanal de comida.

Creo que no me dejo nada.

1 1 respuesta
KiuShifu

#5337 Lo curioso de esto es que si tantas multas lleva... ¿Cómo no lo han sacado todavía del sistema de VTC, tan laxos son con estas cosas?

1 respuesta
SpiuK

#5338 Por que no reconoce al conductor, paga el doble por cada multa y listo.

Mrtommy

#5321 así es, pero aquí algunos se piensan que la gente no sabemos cositas.
#5320 curioso que lleves dos mensajes aquí y en el anterior hilo ni uno, curioso.
No será que el fantasmilla chivatilla eres tú?

1 1 respuesta