Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Nadiee

...

P

#5304 ¿Suposición o certeza?

Markio

Vaya resacón tiene el colega pero vamos como el de aquella mañana tras mearse en la esquina

https://www.instagram.com/stories/viviendoenlacall3/

No hay anuncio hoy en redes de hacer el directo semanal?

1 2 respuestas
B

Poco se ha hablado de que lleva toda la vida conduciendo (muchos años con vehículo) y no sabe ni poner la pegatina de la ITV. El la pone donde más le apetece en el parabrisas, para que quede bonito.

2
Jellypop

#5343

P

#5343 ¿Ya abandonó el reto de las dominadas? Experto en "abandonos".

1
Nueve

Con los aires de grandeza que se gasta no me extrañaría nada lo del contrato de confidencialidad, no os olvidéis de que es Ronaldo y juega en primera.

Lo del golpe del coche... qué casualidad que ocurre cuando dice que está echando un montón de horas y no va en directo.
Si lía las que lía siendo consciente de que está siendo grabado no es muy difícil saber qué ha pasado.
Pero claro, ya sabemos que nunca asume ninguna culpa ni error así que es más fácil echar la culpa al trabajador que encima has echado para dar pena y que te renueven la sub los 4 parguelillas de siempre.

7
U

#5334 yo ya estoy empezando a pensar que ninguno...

4
autlos

#5340 Si no tengo mensajes es porque tengo cosas mejores que hacer que seguir a streamers. No sigo a los que me caen bien, imagina a los que no me importan. Además, me da igual si merece volver a la calle y morir de hambre por arrogante y soberbio porque me da pena su perro y prefiero no pensarlo, la verdad.

Te he visto en el Spy y he contestado a tu fantasmada porque me ha parecido gracioso tu comentario y la última vez que miré las normas del foro, cada uno puede contestar donde y a lo que le salga del rabo.

Ni siquiera estoy desmintiendo nada, seguramente lo que digas sea verdad y tenga sus clausulas de confidencialidad para que nadie diga nada de los trapos sucios que mueva tras las cámaras. Otra cosa es el aire de importante que te has dado sin demostrar nada y escribiendo con faltas de ortografía de dropout de 15 años.

Que algunos os montáis unas películas con tal de tener polémica que madre de dios xD.

1 respuesta
Seocay

De 6000 suscriptores a 6000 visitas por video en youtube. Le dará a los videos hasta Septiembre y ahí dirá que el canal esta muerto que youtube es pasado y volverá. Eso o se volverá instagramer, pero esos numeros son super pobres para vivir. En twitch simplemente abriendo lo que lo hacia ya generaba mas que eso, o esta de vacaciones o hay algo que no cuenta.

3 respuestas
kozi

Hossstia sí que está muerto el canal, vídeo del coche que le suelen salir mejor y 6k de visualizaciones. Me sorprende que lo siga intentando.

1 respuesta
Markio

#5350

Pagina azul y solucionao

4
Nueve

#5350 como su época de repartidor que también dice que es cosa del pasado y por eso vende la moto (esta vez de forma literal).

Menudo empresario que compra un vehículo con el precio ya inflado para trabajar y al mes lo vende perdiendo pasta.

O como hizo con el coche del viaje por Europa que le recomendaron una tipo Kangoo para camperizar y se coge un monovolumen en el que no entraba para dormir y no la usó para nada, y como hace con todo.
Éxito tras éxito.

La siguiente a ver si ve a algún streamer ir en moto con sidecar y se compra una también para copiarle y creer que lo hace todo mejor que nadie.

1 1 respuesta
Mrtommy

#5349 tienes mejores cosas que hacer pero aquí estás.
Haz que te caes anda.

4
Markio

Hahahaha

https://www.instagram.com/stories/viviendoenlacall3/3423039863303606527

5 respuestas
R

#5355 Jajajajjaa Pero si le costo 1000€ más hace 3 o 4 meses y no la ha usado... Que ser más deprimente,da vergüenza ajena compartir país con gente así.

1 1 respuesta
RobiiVk

#5355 Cuanto pagó por ella?XDDDD + el seguro + la itv

missmay

#5355 no le ha durado ni 2 meses no? si es que las calentadas...
#5356 y era de segunda mano cuando la pillo, no? se que en su día se hablo por el hilo pero no estoy segura

1 respuesta
R

#5358 Si,la compró no se donde que se la tenían que llevar a Madrid pero era de segunda zarpa.

S

Otra gran operación del maestro de las finanzas.

FiLiPaUsK

Me acabo de dar cuenta de que su grupo de difusion en instagram se llama volviendoalacalle 🤣🤣🤣

1
Markio

Tiene que estar desesperado para venderlo anunciandolo en insta xD

1
Mrtommy

Otra más de nuestro Ronaldo.

radius

Vaya obsesión tiene con hacer una puta dominada xd

SpiuK

Joder, compró el coche ese destrozado y lo vendió por 2000 € menos y ahora una moto que compro a 3000 y algo lo vende a 2200 xD.

RobiiVk

Pongo esto aquí hace dos días #5217 y la casualidad que ya no hace el mono saltando XDDDDDD

1 respuesta
B

#5351 y eso que dijo que era su nicho y que youtube iba a ser su plan para dejar twitch lo ha hecho de puta madre, ha dejado twitch dividiendo a la gente en 2 porque a otros los mando a kick para hacer 2 directos, y twitch tb lo ha dejado sin nada fijo, un fiera en lo suyo.

#5353 son estrategias de empresario, comprarse una moto porque con la bici no podia y como bien dices tu al igual que con la picasso pues le duro la tonteria 1 mes y ahora ha perdido 1000 pavos

#5366 no se pa que le dices nada jeiter, con lo bien que nos lo pasabamos con los saltitos habia que haber editado el video del salto con el sonido de mario bros XDDD

1 respuesta
ViviendoenMV

#5355 captura?

RobiiVk

#5367 Da igual, hasta esa mierda fácil lo sigue haciendo mal XDDD

2 respuestas
B

#5369 jajajajaj no habia visto el video jajajaja dice al fallo las ultimas ya hace como un movimiento raro de cadera como si intentara hacer el gusanillo grande jony sigue asi, tienes talento, solo te falta encontrar en qué

1 respuesta