Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

Charica

#5550 El la compra mas segura, imposible que tenga piojos :wink:

1 respuesta
visitmurcia

#5551 Los streams en el VTC vestido de enterrador y con la boina eran TOP.

No sabías si en alguna carrera le iban a hacer un sinpa, si se iba a quedar dormido al volante o iba a atropellar a alguien.
Yo los tengo todos VODs descargados y de vez en cuando pongo alguno de fondo.

1 1 respuesta
Jellypop

#5552 preguntale pr el precio del outfit de Peaky Blinders, para los carnavales de aguilas ya tienes disfrazz xdd

Mrtommy

Se sabe si le van a dar el premio planeta por record de ventas de su libro de ciencia ficción?
No llevará ni 30 vendidos.

1 2 respuestas
chami_

#5554 30 y por qué 15 los compro el para regalarlos

Duarwin

#5554 Y los otros 15 Trianero para que se los firme

FCKLKZ

Este será el video que resucitará su canal? 🤓🤓

Bonustrack:

4 respuestas
Cegarro

#5557 Y esa quien es?

1 2 respuestas
FCKLKZ

#5558 Ni idea

1 1 respuesta
Cegarro

#5559 Es que no habia visto ni el video :rofl:, la he buscado y en YT tiene 19k seguidores y videos de como mucho 2k visualizaciones. Por eso no la conociamos. El kletus se junta con gente relevante

1 respuesta
FCKLKZ

#5560 Al igual es compañera de uni de su hija y le está ayudando a crecer en Youtube

🤭🤭🤭🤭

4 1 respuesta
P

#5557 Qué poca estima tiene el Trevi.

2
visitmurcia

#5557 He intentado ver el video pero es que no me ha gustado nada, al segundo 18 ya lo he quitado y he dado mi valoración.

2800 visualizaciones en las primeras 21 horas. La gallina de los huevos premium contenido de oro.

1 1 respuesta
S

Os acordais cuando iba dando catedra de como tenia que hacerlo la gente en redes?

6 1 respuesta
P

#5564 Sí. Y de como tiene la gente que comer, conducir, cocinar, hablar, vestir, streamear y cambiar baterías.

1
Nort3ch

Pero la ropa estará sin lavar no? lo que le da valor es la cletus olor.

N

#5561 cuál de las dos hijas? :innocent:

1
L

Entro, le meto el dislike de rigor y pa' fuera.

7
GalicianStar

Se puede ver a cuanta gente no le gustan sus vídeos?

1 respuesta
HZD

#5569 youtube dislike extension

1
B

#5563 sinceramente me parece un poco triste que piense que estos videos son contenido increible, el sonido sigue siendo una mierda, no se si escosa del editor que no es capaz de compensar el audio, pero vamos encima se satura. Los micros al final tanto gasto para que se siga oyendo a la gente del restaurante, luego al final el contenido se lo esta haciendo la chavala que es la que le aporta al menos cierta gracia, no se si es por ser él o que pero me sigue pareciendo que si no estuviera en el video daría igual. Y luego hace ciertas cosas, que madre mia, no para de comer, le critica a la chica no comerse ciertas cosas, jony cabron que tu piensas que los kebab son premium y no.

2 respuestas
U

#5527 y cuidado que lo tendrás que meter en la declaración de la renta... ya sabes que la banca nunca pierde

1
achenese

#5557 ni idea, pero no se si es un vídeo de jony o de la chavala porque solo habla ella. La diferencia entre alguien que medio comunica algo y da opiniones a jony que no dice absolutamente nada y solo engulle

He estado curioseando el perfil de la chavala y si buscáis en una página de contenido erotico naranja y negra (guiño guiño) por su nombre os la vais a encontrar haciendo vídeo reacciones jajaja que grande el líder, nunca defrauda

2 2 respuestas
visitmurcia

#5573 Hubo chiquipum?

Rtr0s

#5558 una tía que hace vídeo reacciones en la plataforma naranja y que tiene of

1 respuesta
Nueve

Llevan más de 1h varios comentarios y no los ha borrado.
¿Ha madurado nuestro líder?

Qué marrano es comiendo hasta cuando graba para Youtube.
Córtate un poco y no te saques comida de la boca ni los paluegos que pegas en la servilleta con el dedaco, por dios.

3 respuestas
FCKLKZ

#5576 Está con la vtc ahora, a partir de las 00 hará limpieza 🤓
La muchacha en tiktok (bluejinx_official) es donde tiene más seguidores (111k), sabrá que abandonó a sus hijas el personaje con el que hace contenido? 🤔

Sr_Wayne

Buen menage a trois tiene la jinx por ahí 10/10

1 respuesta
HZD

#5578 Entonces confirmamos que el acercamiento es para cumplir su propósito del año?? xD

1 comentario moderado