Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

2 comentarios moderados
Anontwitch

La que lía en un momento una sola persona que supongo que podrá ser jonny.

Bueno pues eso jonny es un ser especial y digno de estudio.
Jamás volveréis a ver alguien así,habrán otros pero no tan personajes como el.

Toda esa movida de que vender la moto ropa o tal,capaz el mes que viene es capaz de gastarse 1300 euros en un móvil nuevo.

2 1 respuesta
visitmurcia

#5523 Es que necesita un movil de 1300 euros porque es "creador de contenido" chavulessssss

Ahora en serio, si alguien sabe donde poder comprarle la ropa, me interesaría.

1 respuesta
nogo

#5524 Y cuando dice que necesita vivir en el centro por los eventos y por eso pagar más dinero por el alquiler. Eventos a los que no va.:clown:
Lo mismo los eventos a los que se refiere es estar cerca de la placita para :beer::beer:

7 1 respuesta
N

Yo me alegro de que a Jony le vaya bien porque.. le va bien, no? Si no siempre podrá hacer un 4º camino de Santiago o montar él su propio hostal...espera,ese proyecto quedó en el olvido, no?

3 1 respuesta
Charica

#5509 Ok, gracias :blush:

1 respuesta
1 comentario moderado
visitmurcia

#5526 Ojalá un último camino de santiago como despedida.

Eso sí, esta vez ya con todo. Sin excusas de baterías o lo del aire acondicionado y las botas. Uno real, sin pedir (falso) perdón

#5525 Por qué creeis que Guiness patrocinaba a Kidi y al boken cuando era el día de San Patricio y no a Jony que tenía más viewers y subs que sumando a ambos dos?
Spoiler: No era por el "caché" que pedía.

2
L

Necesito mi ración de dominadas al fallo diaria.

1 respuesta
Unipunicorni

#5519 me acabas de dar envidia tío no tengo mierdas para picar😁😁

Miocardio

#5530 Así sea

2 1 respuesta
RobiiVk

#5532 Inútil se nace, no se hace

Si quieres hacerlo apoyando en el talón tienes que estirar los pies del todo....

1 1 respuesta
N

#5533 Igual entrena como Andrea hace la dieta del recorte sabes? igual su proposito no es ponerse fuerte, mejorar o algo asi.. No se, yo la mente del lider no la entiendo. No estoy a su altura

2
Unipunicorni

Da lastima ver al susodicho.

1 1 respuesta
Miocardio

#5535 Qué pensarán los del gimnasio que lo ven grabarse a si mismo TODOS los días? Perfil de gymbro no tiene 😂😂

kozi

Qué ridículo, si es que tiene 13 años mentales. En el fondo sí que da pena.

7 1 respuesta
GalicianStar

se va a lesionar por no hacer descanso

radius

Jonny esos 21 dias ponte hacer espalda y biceps en serio y deja de hacer el tonto con esos ejercicios

visitmurcia

#5537 Dejale que es "creador de contenidos" brooooo

1 1 respuesta
SpiuK

#5540 No te pases que dijo que quería cambiar y entre otras cosas, dejar de decir bro por ejemplo.

2 respuestas
visitmurcia

#5541 Otra serie de "21 días quitándo malos hábitos: Dejar de decir BRO" ???????

Con 45 palos y hablando como un adolescente para rascar 4 primes.

1 respuesta
nogo

#5542 Si solo se "junta" con gente que podrían ser sus hijos perfectamente.

Fyn4r

#5541 eso me hace falta a mí, he dejado de decir "tío" cada frase a decir "bro". puto internet

1
visitmurcia

Es exagerado el nivel de acoso de este usuario hacia Jony. Absolutamente todos los tweets le responde o le da like en menos de 2 horas.

Espero que Stop Sezar, Bullying Blue haga algo.

1 3 respuestas
P

#5545 Para nada es broma lo que dices. Habitualmente, la gente que suele causar daño a famosos, es personal con su afán de fanatismo exacerbado.

1
B

#5545 es un poco raro que otro tio de 50 tacos se tire en redes todo el día, por eso supongo que le cae bien jony. Pero vamos que es verdad no hay tweet que no le diga algo, un poquito de amor propio hombre.

Aunque también el tio se tira en todos los streams de los de irl posible.

Charica

#5545 No se si es fanático, esta aburrido o solo quiere casito, le que se es que cada vez que lo leo me da escalofríos, me transmite un mal rollo que no veas.

2
Mrtommy

Es amor

visitmurcia

Yo solo espero que al resto de gente que queremos comprar algo de ropa de Jony nos deje, porque es capaz de comprarsela toda.

Si no es muy cara la boina me gustaría comprarsela. Yo le daría 10 euros, supongo que le costó 25.

1 respuesta