Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

visitmurcia

No falla el ultra fan:

Esta vez en 20 minutos.

3 respuestas
Mrtommy

Sopetón le daba yo .

P

#5611 Mañana o pasado le responderá Kletus.

1 respuesta
visitmurcia

#5613 Jony nunca le responde. Lo puedes comprobar en cualquier tweet.

1 1 respuesta
Duarwin

#5611 Joder acabo de hacer zoom a la foto de Trianero y acabo de entender muchas cosas

3 respuestas
Cegarro

#5615 De todas formas este tío es un poco retrasado. "Ostrass,estaba previsto,o ha sido de sopetón?". A ver trianero, estaba previsto desde hace 8 días. Se sabia la hora exacta y los sitios donde iba a caer. Lo llevan avisando en la tele y la radio. :rofl: . Para mear y no echar gota lo de este acosador.

Anontwitch

Oye no le digáis esas cosas al pobre angelito, a jonny no lo acosa,es su fan.

Los acosadores somos sus haters XD

El trevi_rm si es un pieza en twitter,pero angel es un pobre diablo que no sabe ni por donde sale el sol.

1 respuesta
achenese

#5606 por qué no puede estar en madrid? menuda tonteria más grande jajajja

1 1 respuesta
U

#5615 pues si buscas su canal en tiktok lo vas a terminar de flipar...#5611

U

#5611 que no se preocupe el empresario,que si se le queda muy mal el cristal va Àngel y se lo limpia con su lengua trianera...

1
L

#5617 El trevi es la ameba reina. Es jodidamente despreciable.

2
P

#5614 Es ironía😅

GalicianStar

si, ese flanders es uno de los mayores enemigos y problema que ha tenido yoni, y el lo sabe

2 respuestas
B

#5623 no es un flanders ya te lo digo yo, aqui aunque le deciamos las mierdas que hacia jony él decia lo de que se guardaba su opinion, y que él solo seguía a jony porque le gustaba lo que hacia. Igual pasaba con los demás de irl, podían estar peleados con jony que en su canal estaba él, pasaba con vik, kidi y últimamente esta en el canal de andrea, que encima es que se ve la incomodidad de algunos comentarios que hace

1
Mrtommy

#5618 porque no

1 respuesta
Psicodelicia

#5615 La mejor que tiene es esta.

1 1 respuesta
Duarwin

#5626 Gracias por revolverme el desayuno

1
visitmurcia

Hoy hay stream semanal?

A ver si nos da más información de "Te lo vende Jony"

1 respuesta
nogo

#5628 Seguirá buscando locales de comida para "te lo lleva Cletus":clown:

P

#5623 Las personas que más problemas han causado a Jony, son Gnoma y uno que decía que los solucionaba.

2 respuestas
GalicianStar

#5630 pero ya se los ventiló, con flanders en twitter no puede

1 respuesta
Soy_un_23cm

Lo peor de todo es que este tío nunca le ha dado ninguna pensión a sus hijas. Y sus suscriptores lo apoyan. Deberían las hijas de reclamársela.

1 respuesta
visitmurcia

#5632 Reclamaríais una pensión de 500€/mes a cambio de tener que escuchar sorbidas de mocos, carrasperas y que te llame "bro" y "chat"?

Yo no.

#5630 No me tires de la lengua con Goma.... no me tires.

2 respuestas
Soy_un_23cm

#5633 Puedes reclamar la pensión sin tener que hablar con él, hablamos fácilmente de 200€/mes(tirando por poco)

12 meses x 200€ = 2.400€ x 18 años = 43.200€

2 2 respuestas
visitmurcia

#5634 Por 43,200€ te compensaría reconocer que tu padre es Jony?

A mi no.

1 respuesta
P

#5631 Trianero al lado de los otros dos es Heidi.

#5633 Muchos podríamos contar historias para no dormir de este dúo, pero mejor dejarlos en paz, que son actores de relleno en esta película. Solo quería dejar constancia que, una vez más, los enemigos los tiene Jony en casa, no en Mediavida, Forocoches o Telegram.

1 1 respuesta
visitmurcia

#5636 Recuerdo un habitual de su chat que cuando en septiembre 2023 salió presentando el Bolt, le preguntó si había guardado dinero para la declaración de la renta que le tocaría hacer en 2024.

Y un mod directamente le borró el mensaje y baneo.

El resto de la historia ya la sabemos.

1
S

Qué fue del refugio?

1 respuesta
Charica

#5635 No va de reconocer a nadie. Cuando tienes hijos, la obligación es mantenerlos. No lo hizo, así que puede reclamar la manutención sin tener que verle la cara ni en el juicio. No es un si pides la manutención estas obligada a tener relación con él. Es obligación de los padres mmantener a los hijos hasta la mayoría de edad.

1
visitmurcia

#5638 No encontró a nadie que le cediera gratis un terreno.
No encontró a nadie que construyese gratis un edificio en ese terreno.
No encontró a nadie que trabajase gratis en ese edificio.

Por lo tanto, como todo el mundo estuvo en su contra, no pudo realizar su sueño. "El refugio de Jony"

3