Stream de Viviendoenlacalle v2 | El mismo hilo pero con un poco de picardía

DavidMG

#5634 Solo se pueden reclamar los 5 últimos años como mucho. Eso si, hay que añadirle cada año la subida del IPC.

visitmurcia

Dijo que iba a hacer un stream semanal LOS DOMINGOS y no ha hecho NI UN SOLO DOMINGO.

Me has decepcionado Jony

3 1 respuesta
Duarwin

#5642 Habría decepcionado si hubiera cumplido su palabra por una vez en la vida, esta es otra más del Lidl

1 respuesta
Seocay

Yo lo que alucino es con el colchon que debe tener para llevar 2-3 meses sin generar de twitch, y aún asi seguir viviendo en su casita en el centro y sin preocupaciones y pagando las multas y eso o.o

1 1 respuesta
chami_

#5644 eso es lo que te crees, este tío acabo en la calle por vivir por encima de sus posibilidades, de momento le llega para seguir viviendo en un piso pero cada mes va a tener que recortar gastos, ya se quitó las tarjetas para stremear irl y esta vendiendo hasta la ropa y motos, eso es por qué sabe lo que le espera, en poco tiempo se mudará a un sitio barato si es que no está en ello ya.

Miocardio

El líder trabaja, no como vosotros que sois unos pordioseros

1 3 respuestas
R

#5646 suponiendo que haga eso cada semana,donde va con 4mil€? Si eso solo se lo gasta en el alquiler y el préstamo

1 respuesta
Nueve

#5646 de todo lo que podía publicar como noticias offstream para sus seguidores siempre elige el dinero que gana.

Gran definición.

Y el trianero recogiendo las migas a los 7 min de publicarlo.

Otro que se define por sí sólo.

visitmurcia

Me da repelús.

3 2 respuestas
R

#5649 amigo

Duarwin

#5649 El líder tiene que estar más acojonado con el acoso de Trianero que cuando le llamaron cabezacaramelo unos niñatos.

1 1 respuesta
visitmurcia

#5651
Yo si fuese Jony estaría acojonado. Esto es común con gente muy famosa (cantantes, actores etc) que tienen siempre algún fanático fundamentalista como seguidor. Y al principio les hacen gracia y hasta les agradecen que se pongan como escudo ante cualquier cosa y se crean cualquier tontería que se inventan (como cuando meo las cortinas, que dijo que era cambiar las baterías).

Pero a veces llega un punto de frustración, donde a esa gente se le pueden cruzar los cables y pasar a todo lo contrario. Y ahí son muy peligrosos. Hay muchos ejemplos a los largo de los años donde fans de cantantes, actores, etc se vuelven en su contra.

Por otro lado prefiero que esté obsesionado con un señor de 45 años a que esté obsesionado con unos chavales de 20-25 años.

1
Armandyek

#5647 Si no mal recuerdo la tajada de uber es un jodido 27%, restale tambien el iva por transporte que está en un 10% y de un mes de 4500€ te queda con suerte 2800€.

Ahora ponte gastos del coche y autonomos y diras joder que poco, pero es que al trimestre entre iva y irpf si facturas eso tres meses seguidos se llevan nada mas y nada menos que 4000€ es decir unos 1300 al mes que debes contar con afrontar....

Me parece un negocio ruinoso del cual fardar...

1 2 respuestas
Miocardio

#5653 agobiado tampoco está, que está currando 37 horas

2 respuestas
B

#5653 #5654 y esos beneficios también hay que descontar el sueldo del empleado no? que encima este mes de vacaciones se tendría que poner a conducir no 24/7 que sabemos que es capaz por el viajecito europeo, pero en esa gráfica veo que encima se ha tomado como quien no quiere 2 días libres.

Me parece a mi que este hombre por mucho que diga que esta contento, no asume que es un adulto, con deudas, que ya no es un chiquilllo con un trabajo de verano para sacar algo de dinero para salir de fiesta, que tiene que cotizar para una jubilación "buena", que se llama empresario solo para lo bueno, pero lo malo aunque sabe que lo paga pero no es consciente de que tiene que hacerlo constantemente.

visitmurcia

#5654 Ya son muchas más horas que cuando estaba 24/7 en directo o rechazando pedidos de glovo en bici.

1
Charica

Sube una captura con números y ya nos lo tenemos que creer ?
Es que ni así se puede mantener el nivel de deudas que tiene.
Y es curioso que todo lo que expone solo demuestra que no le han quitado el carnet.
Cualquiera diría que su objetivo no es generar dinero, si no la imagen de que a ganado.

1
pepone1234

Teniendo en cuenta que eso es bruto y no neto, echemos que tiene que trabajar semana y media para pagar el alquiler.
Otra semana y media para pagar la deuda con hacienda
Ya son tres semanas del mes.

Le queda una semana de lo que gana trabajando para pagar las otras deudas que tiene, comer, agua, luz, internet, gastos del coche, gasolina...
A mi al menos no me salen las cuentas.

GalicianStar

De momento no tiene ni para pagar el sueldo del empleado este mes

1 2 respuestas
nogo

De fardar que ganaba más que el presidente del gobierno a estar endeudado y ahogado económicamente.
Unicamente me da pena la perra.

2
visitmurcia

#5659 Es que ser empresario es muy duro.

pepone1234

#5659 Quiero creer que el empleado genera lo suficiente como para pagar lo que cuesta su sueldo y cotizaciones

2 respuestas
Miocardio

#5662 Seguramente, pero si el líder se pule esa pasta como hizo con lo que tenía que pagar a Hacienda...

Yo creo que solo con el VTC no le da. Es que ya empezar el mes con -2.000€ por piso y Hacienda es mucha tela.

1 respuesta
visitmurcia

#5663 y suma la deuda del VTC, así que empieza con -4,000€

1 respuesta
Miocardio

#5664 Es que aún dando por hecho que tenga algo de dinero ahorrado, con ese nivel de gasto se lo va a fundir.

No descarto ver al líder compartiendo piso 😂

visitmurcia

El contenido premium exclusivo de "TE LO VENDE JONY" ha durado lo mismo que el de "TE LO LLEVA JONY"

Es que ni un solo capítulo. Me has decepcionado Jonathan, me has decepcionado.

1
nogo

El verano pasado riéndose de un chaval porque llevaba un euro en la carcasa del móvil.. Este verano está para que los 20 euros se los tengan que dar a Cletus.
Como cambia el juego en tan poco tiempo.

https://emalm.com/?v=UBsyx

6 5 respuestas
visitmurcia

#5667 Lo último que dice Jonathan:
"Te perdono entonces" xDDDD

achenese

#5667 hostia el momento que le da la limosna al chaval porque lleva una moneda de 1€ en la funda del movil y le da pena, fue brutal jajajajaja

Qué buenos momentos nos ha dado este hombre en directo

1
visitmurcia

Yo estoy convencido que si en 2025 o 2026 hacen de nuevo el programa CALLEJEROS, le veremos en el capítulo del centro de madrid.

2